lo mate

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Alstor el Lun Abr 24, 2006 6:18 am

O uno de esos transexuales?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Elk- el Lun Abr 24, 2006 6:44 am

INDIGNADA! XDDDDDDDD INDIGNADAAA! AJAJAJAJAJAJAJ XDDD LUCAS ESTA INDIGNADA! XDDDDDD
-Elk-

por shadow_ex el Lun Abr 24, 2006 7:45 am

pobre lucas...hoy lo han agarrao para el webeo en todos los post xD
Imagen
shadow_ex

por Iluminada el Lun Abr 24, 2006 7:55 am

Ni con temas serios e importantes dejais de hacer el imbecil, sois dignos de estudio.
Iluminada

por Gambit el Lun Abr 24, 2006 7:57 am

Lo siento, Lord AF...... siento contradecirte.. lo unico que puede hacer el toro es morirse de miedo delantede tantos humanos viendo como se muere poco a poco y como es pinchado pro todas partes hasta morir (a veces tenienod q darle .. uhm.. creo q se llama el puntillazo o algo asi.. que es cuando rematan a los pocos que retienen la vida hasta el ultimo momento)y sobre todo.. sufrir... porque lo que hacen los torosen un ruedo.. es sufrir...... porque su destino es el mismo que el del resto.. carne, comida... pero antes, en sus ultimos dminutos de vida son un juguete, una diversion de la gente que va alli a ver un `clasico español´...
No tienen salvacion.
Un toro nunca vivira en paz, pero si lo enten en un ruedo esta destinado a morir... me suena haber oido de chico que a alguno lo dejaban ivo de como habia aguantado y de lo bien qeu se habia portado.. vale.. tras esos minutios angustiosos y medio herido lo dejan retirarse...... para morir despues cualqueir dia como el resto de las reses...
Si tu crees que eso es mejor que `no poder esquivear el combazo de la cabeza´... dime... preferirias un hachazo como muerte o una tortura lenta y dolorosa....= la horca es deliciosa, verdad..?
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 6:21 pm

siempre he odiado eso de los toros, que derecho tenemos a ahcer sufir a un animal hasta su muerte?? y encima considerado un deporte y que la genet desde sus asientos vitoreen a los toreros y disfruten con eso, yo sinceramente no puedo, eso no es deporte, eso es tortura, aunque sea de un animal... y encima los españoles somos reconocidos por ello, pues vaya!!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Kalas el Lun Abr 24, 2006 6:23 pm

odio las corrida s de toros (no seais mal pensados, uq eos veo)
Kalas

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 6:30 pm

y esto tambien me lleva a recordar un video qu vi en en varias paginas webs (y que incluso llegaron a ponerlo aqui en un post) de como mataban a visones (creo que eran) para usarlos en abrigos, era realmente indoportable ver como los torturaban para abrigos!! no pude verlo ni un minuto, e incluso asi me marco... no existen abrigos sinteticos?? como decia una cancion del mago de oz:

Busca una nutria a su amor y ve
Que la acaban de asesinar
A muerto a golpes de sin razón
solo querían su piel
y no entiende por qué si ellos tienen piel
Matan por otra tener

se que no es de toros, pero tambien es otra tortura de animales que emrece el mismo odio
eva186

por eva186 el Lun Abr 24, 2006 6:31 pm

https://perso.wanadoo.es/brida1925/Gaia.htm
si quereis y leed lo que dice de los zorros , es horrible...
eva186

por Kalas el Lun Abr 24, 2006 6:32 pm

eva, postea en mas posts....
y leete los ocho posts de kalas uqe hay al final de la pagina, uqe a apesar de tanto kalas son chistes muy buenos
Kalas

por fer3036 el Lun Abr 24, 2006 6:43 pm

Lord AF, ese ganado que se mata en el frigoríficofue criado para comerlo, no tienen otro propósito en la vida que ser nuestro alimento, es mas parecido a una lechuga que se planta para comer que a un toro de esos, a esos toros los crían para matarlos por diversión, es algo muy distinto.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 7:14 pm

Bueno, el toro que salta al ruedo esta "casi condenado" como decis. Diferencias con los otros: el toro de lidia ha llevado una vida mas placentera y tranquila, son la aristocracia de los toros. Tambien se le da la oportunidad unica entre todos los animales de devolver el daño que le van a hacer. en vez de un calambrazo o un tiro, le dejan cuerpo a cuerpo contra el hombre. Se que como decis pasa miedo, le torturan, hay gritos aplausos y tal, pero el animal tiene la oportunidad de meterle 15 cm de asta en la aorta al tio majo que le esta mareando con la capita. a ver a que otra comida le dejan hacer eso.
Y ese 1% que por noseque le perdonan la vida va a ser el mas afortunado de todos los animales con cuernos del mundo: vida mas tranquila y placentera y ademas sera el semental de la ganaderia. chico te lo has ganao
ahora m lloveran criticas: no h defendido creo yo el toreo, he dicho q no lo veo como vosotros, y que no es tan rematadamente malo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

Previo

Volver a Taberna del Dragón