Infinit! en los foros pedimos cambios!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit! en los foros pedimos cambios!

por Carloncho-Roncho el Jue Dic 28, 2006 11:07 am

hay 3 puntos (de los q yo lei) q se estan hablando para ser cambiados y q ya tienen una buena solucion... solo falta tu visto bueno!

lease conversaciones como *orcos raza en extincion*, *no al fundar clanes con MC* y *sobre las magias de OJO*
lastima q una de estas ya se esta desvirtuando... porque parece q no se busca una resolucion, sino seguir con una pelea q parece eterna!

recien me sorprendi a ver q vos (infinit) posteaste en uno de los foros q abri! eso quiere decir q lees los foros... pero son muchos y no podes estar en todos... asi q decidi juntar los 3 foros para mostrarte las soluciones q ofrecemos y todos opinaremos en este foro sin acusar y sin armar peleas!
--------------------------------------------------
1e
r post: Orcos... raza en extincion!!
se dieron cuenta q ya nadie juega con orcos!! no mas mirar numian... solo 2 orcos en el top 500!! y el 1ro q aparece esta recien en el puesto 161!!

a mi en verdad no me molesta ya q naci elfo y morire elfo! xD

pero es feo q desaparezca una de las razas... si seguimos con el desbalance (de seguir aumentando a los EO y reduciendo a los enanos y orcos) va a llegar un momento en el cual solo se usen los EO, los humanos y los elfos

aver si se toman cartas en el asunto y se cambian las cosas...

todos por un mundo en donde puedan vivir los orcos

(en este post infinit contesto lo siguiente)
infinit: A partir de Fantasy ronda 8 se le meterá 1 pequeña mejora y partida a partida se irán modificando hasta quedar más nivelados, no será del tirón, irá poco a poco.

solo para q la peña vea q estas entre nosotros... pero algunos no se enteran...
ya hay 1 solucion faltan 2!
--------------------------------------------------
2do post: No al fundar clanes con mc!
no pensaron lo fiero q es ver como usan un imperio para fundar el clan, regalandole ciudades sin tropas, pegando por todos lados, desgastandole los turnos en solo ataques para fundar el clan y luego borrarlo porque el gasto de 200k de oro y muchos turnos y se volvio una cuenta q ya no sirve para nada!

si vamos a fundar nuestros clanes hagamoslo con horgullo y como debe ser! con un imperio q sea del clan!

yo digo q el q funda el clan no puede salirse despues! q pueda pasar el liderazgo si lo desea... pero q no pueda salirse ni ser hechado! asi el imperio fundador es un INTEGRANTE VERDADERO DEL CLAN Q FUNDA! asi cuesta fundar el clan... porque con una MC es demasiado fasil... no creen?
y hasta podriamos agregar mas... todos los imperios q hayan tenido el liderazgo del clan tampoco puedan salirse... asi evitamos eso de te lanzo magias y despues me salgo o disuelvo el clan para no recibirlas!
(aca se necesita una solucion urgente)
----------------------------------------------------

3er post: Sobre las magias del ojo
yo creo q una solucion para el tema de magias es q una magia defensiva soluciona una magia de ataque y solo puedan lanzarse a clanes en guerra, asi solo el lider puede elegir a quien tirarlas!

poner en las magias de karma una nueva q cueste casi tan cara como un armagedon!!

ejem: magia escudo protector:
requiere: sacerdote nvl 20 y 100k de karma!
beneficio: cada escudo detiene 1 ataque por parte de magias de mana (armagedon o meteorito)
duracion: desde el momento de lanzarla hasta q te pegue 1 maguia de mana
utilizacion: mi clan (DGG) lanza 20 escudos de proteccion... el clan de la reg 2 (q siempre es el q provoca los quilombos ) me lanza 15 armagedones y 10 meteoritos (en ese orden ya q 1ro lanzan las magias mas fuertes y despues meteoritos con el mana q sobra)... daños, los 5 meteoritos finales! ya q mis 20 escudos detuvieron sus 15 armagedones y los primeros 5 meteoritos!
(infinit nisiquiera tienes q pensar mucho, solo agregarlas...)
Carloncho-Roncho

por BUBA2006 el Jue Dic 28, 2006 11:05 pm

::biggrin:: ::cool:: ::wink:: TENES RAZON ESTO ESTA UN POCO DESVALANSEADO CONFORME A A LOS EO YO DIGO QUE LES QUITE ¿N ALGUNAS COSAS
BUBA2006

por iskaiwari el Jue Dic 28, 2006 11:15 pm

... todo me parece bien, lo unico alo que le veo pegas es eso de las amgias defensivas, digo, para que sean efectivas tiens que lanzarlas momentos antes de que te lanzen una magia, por lo tanto tendrias que saber a que hora te mandan la amgia, y no creo que ningun clan se tan gill pa decirle al tro, que a tal hora la va amndar un armagedon xD.
iskaiwari

por hombre de batalla el Jue Dic 28, 2006 11:16 pm

no quiero leer tanto, pero igual el juego necesita cambios, esta muy blanco::laughing::
hombre de batalla

por Carloncho-Roncho el Vie Dic 29, 2006 2:02 am

iskaiwari... creo q no leiste demasiado bien... dice q la magia afecta desde q es lanzada hasta q la toque 1 magia de mana... yo la puedo lanzar hoy y me podria durar toda la partida si nadie me lanzara una magia... como tambien podria durar 5 segundos si alguien justo me mandara 1 magia...
(se ruega mas atencion al leer... con mas razon si desean opinar)

hombre de batalla... no es mucho, nomas q dejo espacios entre cada cosa q escribo y por eso parece mucho... pero en realidad es muy corto y concreto ::biggrin::
Carloncho-Roncho

por JoaRe22 el Vie Dic 29, 2006 3:38 am

::biggrin:: tio hablas puras pavadas sin metirte::tongue:: lo de crear clanes con Mc xD da = yo lo ise y lo seguire haciendo xD no opr que alguien como tu iene y dise que no se funde com otu digas no lo vamos hacer ;) ::tongue:: ::tongue::
JoaRe22

por Carloncho-Roncho el Vie Dic 29, 2006 11:28 am

ves joare... tipejos como tu son los q se intenta dia a dia eliminar en ES... esa es la mentalidad q hiso q ES pase de ser uno de los mejores juegos multijugador online gratis de RPG a la porqueria q es ahora...

yo no estoy diciendo *por favor, no funden clanes con MC, seamos mas honestos y juguemos limpiamente*, si por ahora se puede hacer, q se haga... clanes mediocres merecen ser fundados de formas mediocres, o clanes desleales de formas desleales...
yo le estoy pidiendo al admin q solucione esto... q fundar un clan necesite un costo, porque sino viene gentusa como vos y hace esas cosas...

y si vuelves a escribir, por favor... intenta usar la cabeza, leer con mas atencion, pensar antes de escribir y dejar fundamentos argumentados a favor o encontra de cada idea

sino... limitate a pasar de este post
Carloncho-Roncho

por NikitoP el Vie Dic 29, 2006 4:03 pm

Para mi algo que hay que arreglar ya es el límite de ciudades por región, cada vez que empieza una partida es un stress para fundar una condenada ciudad. Yo no puedo pasarme 4 horasfrente al monitor para fundar una ciudad...
NikitoP

por Paria Dark el Mié Ene 17, 2007 11:53 pm

yo creo q deverian havr + foros para las diferentes cosas q se dicen como qjas,ideas,bug, peticiones no todo junto el foro es un revoltijo
Paria Dark

por gublim el Vie Ene 19, 2007 3:20 am

mira estoy deacuerdo con leerse el señor de los anillos le coje bronca a lo orcos y cariño a humanos y elfos
gublim

por EdYaRdO el Vie Ene 19, 2007 10:30 am

creo que el tema de los clanes se soluciona facilmente: q NO sea necesario tener 500 de valor,asi, si tienes el oro y los turnos, fundas el clan y adelante,

es que no veo el pq de los 500 puntos, parece que este puesto para que jugadores como joare jueguen sucio...si llego a saber esto antes joare, NO contesto en tu post de los sms,tramposo!!
EdYaRdO

por cid helldorn el Vie Ene 19, 2007 3:32 pm

PUES YO PIENSO LO CONTRARIO PARA FUNDAR EL CLAN SE DEBEN MANTENER LOS 500 TOP Y NO DEBE COSTAR NADA FUNDARLO Y LISTO!
cid helldorn

por cid helldorn el Vie Ene 19, 2007 3:36 pm

ME UNO A ESTO ::: hasta podriamos agregar mas... todos los imperios q hayan tenido el liderazgo del clan tampoco puedan salirse... asi evitamos eso de te lanzo magias y despues me salgo o disuelvo el clan para no recibirlas!
(aca se necesita una solucion urgente)::: sobre los orcos ya he escrito para mi se soluciona con rituales a gigantes y lo de las magias sobervio, es mas creo que se deberia agregar algunas mas baja tambien defensivas sino todo es dds y meteoritos, los armagedones solo son frecuentes en clanes top 10 LOS MAS CHICOS TAMBIEN EXISTIMOS CHEEEE
cid helldorn

Volver a General