MESA REDONDA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Lun May 22, 2006 8:26 pm

en la secundaria tuve un maestro de Fisica que decia k jugaba ruleta rusa con las calificaciones de los alumnos(y me consta) y el me enseño que en fisica, el espacio inhabitado por algun cuerpo es igual a nada, entonces, el espacio es nada(siguiendo las enseñanzas de este profe) y pues, no soy quien para cuestionar sus sapiencias
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Mar May 23, 2006 1:31 am

Lamentablemente para ustedes, esta comprobado de que en el espacio, todo lo ke se creia vacio, es sino ke algo llamado dark energy (energia oscura), que aunque fisicamente pareciera ser nada, muestra indices de actuar en contra de la gravedad y estar compuesta de particulas sub-atomicas como los axiones e hyperiones.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por urrea40 el Mar May 23, 2006 5:38 am

buen punto mafioso de eso esta compuesto el universo de dark energy eso da explicacion por que el universo es oscuro ya que esta materia esta en todas partes XD y lo que se refiere ala vida claro el univeso esta llena de ella pero vuelvo a ami pregunta hay vida inteligente en otro lado no tiene que ser presisamente en un planeta XD
urrea40

por shadow_ex el Mar May 23, 2006 6:19 am

mmmm....no se...pero la unica posibilidad aparte de un planeta seria...una luna? un asteroide? dudo mucho ke puedan vivir en una estrella o en un cometa xD
Imagen
shadow_ex

por shadow_ex el Mar May 23, 2006 6:21 am

Posiblemente en una estacion espacial tambien, pero eso significa ke en el pasado vivieron en un planeta xD
Imagen
shadow_ex

por yagami04 el Mié May 24, 2006 4:13 am

si son infinitas las posibilidades donde puede haber vida XD
yagami04

por -Nasgul- el Sab May 27, 2006 5:37 am

es cierto, puede haber vida incluso entre los dedos de tus pies xD

otra pregunta, kiza no tan polemica como la anterior o coo lo de la mayonesa, pero ahi les va:

si se toma una 9mm, y disparamos al aires, es decir, 90° con respecto al nivel del mar, es decir, completamente hacia a arriba, ¿que le pasa a la bala?, ¿cae?, ¿en cuanto tiempo?, ¿se funde en la capa de ozono?, cruza la misma y queda inerte en el espacio sideral?, que piensan?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Jose Blas el Sab May 27, 2006 10:01 am

A mi parecer la bala caería en aprox. 1 min. tal vez más tal vez menos, pero no en el mismo lugar, esto gracias al viento, mi opinion es esa puesto que no creo que una bala pueda recorrer tanto y en contra d la gravedad.
Jose Blas

por Tanis Semielfo el Sab May 27, 2006 12:37 pm

pues yo creo que la bala le habriría la cabeza a uno, piensen que le ionosfera está a 500 km de la corteza terrestre, por tanto, es IMPOSIBLE que una bala recorra todo ese trecho, contra la fuerza de la gravedad, el viento, y todos los demas fenómenos atmosféricos... (imaginen cuantas posibilidades tiene una bala de pasar a traves de una tormenta de granizo... XD)

Mi idea es que cae, el tiempo ya depende, y puede llegar a fundirse si pasa por una tormenta de relámpagos...

RESUMEN (para kalas y los mas vagos XD):
la bala cae, el tiempo depende de la escopeta y la masa de la bala, ya que si es una bala del tamaño de un granizo, y atraviesa una tormenta de este mismo elemento, puede pasar lo mismo que con ellos: el viento impide que bajen, hasta que se juntan con otros granizos, cojen mas peso, y el viento no les sostiene y caaaaeeeen... pero una bala de metal le partiria el cráneo a alguien... XD
Tanis Semielfo

por LordofAngels el Sab May 27, 2006 5:47 pm

mm
Escopetas de 9mm?

Te salio el tiro por la culata Tanis, y nunca mejor dicho, XDXD
jaja

Bueno de que cae cae, pero no cae donde la tiraste.
Pero bueno si la logras tirar con una escopeta será un logro mayor que si la cruzase la ionosfera.
XDXD
LordofAngels

Previo

Volver a Taberna del Dragón