En fin, el ambiente caldeadito... como a mi me gusta xD polémica y discusiones al poder...
Pues ahí van un par de dudas, como la gente no hace mas que dar nombres sin sentido yo te daré un par bien descritos:
Pesadilla: (Viene del ingles Nightmare, pero es un juego de palabras, porque night es noche y mare es yegua asi que imaginate el tipo de bestia que es, es un caballo negro con la crin y las patas en llamas al igual que la cuenca de los ojos, se considera salido del infierno... Y en francés su nombre es Cauchemare)
Grifo: Animal mitólogico de origen clásico que se componía de la mitad inferior de león y la mitad superior de aguila.
Hipogrifo: Animal mitológico mitad caballo mitad aguila (o ave de presa tipo halcón)
Pegaso: Animal mitológico consistente en caballo alado que siempre es blanco, al igual que los otros dos sus origenes son helénicos
Por cierto Fist, has encaminado excelentemente bien lo de Shiva pero hay un lígero matiz... no es un dios sino un profeta. (además masculino no femenino) esto va para que sepais que los de Square no son tan originales.
Ya pondré mas que me agobio de escribir...