Bueno les esplico que necesito.pues estoy buscando criaturas de la mitologia o de la fantasia,por ejemplo tengo a las hada,unicornios como de la fatasia y los centauros y minotauros de la mitologia pero si conocen mas criaturas porfavor digamela.son aceptable hasta las inventadas.pero si se inventan alguna dejen una descripcion de como es esa criatura.si me ayudan les estare muy agradecido.pues bye y gracias por su atencion.cuidense
Grasias Rafus pero hay algunos que no se lo que son.me podrias decir que es un Trasgos,Draconianos,Kender,Halfing y estos dos que me suenan pero no recuerdo lo que es Tritones,Kraken.
Quimera,cyclpe,dragon marino (nessi),claisca baba con vida,totem/estatua de dragon,echicero,leviatan,demas monstruos mitologicos,usados en final fantasy como invocaciones (shiva,ramuh,ifrit,son monstruos miyologicos pasados a videojuegos)....
vale pero: leviatan no es lo q tu estas diciendo realmente
2 = con shiva, q es un dios NO UN ANIMAL O SER MITOLOGICO
3 defineme ifrit
4 que coño es un ramuh?
5 asique ahora un totem es un animal mitologico...aun asi no m referia a eso. dime lo menos 2 libros/juegos en los q aparezca "totem estatua d un dragon " y otros 2con ramuh
Peticion denegada: la peticion no es apropiada. S.Ocorrectamente informado. el Usuario(tu) deberia entender lo q se dice antes d escribir. porque me referia a esos bichitos q solo salen en los FF o en hack y en ningun sitio mas, o salen en un solo juego (vease dragon feerico del heroes 4 o chocobo o dementor de harry potes)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
¬¬m estas llamando ignorante???
si ser ignorante es conocer mas de cultura general , historia y mitologia REAL que de un puñado de juegos de ordenador, si soy ignorante y ademas me enorgullezco
y tu eres justo lo contrario
eres feliz creyendo q soy un ignorante? se feliz. yo decia q es mejor y tiene mas valor una criatura mitologica de siglos que una q se han inventado hace 5 años un grupo de informaticos ( m abstengo de calificarles por si daño tu sensibilidad o la d alguna otra...)
ahora tu vera q interpretas.
PD: ELK IGNORANTE XDDDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
En fin, el ambiente caldeadito... como a mi me gusta xD polémica y discusiones al poder...
Pues ahí van un par de dudas, como la gente no hace mas que dar nombres sin sentido yo te daré un par bien descritos:
Pesadilla: (Viene del ingles Nightmare, pero es un juego de palabras, porque night es noche y mare es yegua asi que imaginate el tipo de bestia que es, es un caballo negro con la crin y las patas en llamas al igual que la cuenca de los ojos, se considera salido del infierno... Y en francés su nombre es Cauchemare)
Grifo: Animal mitólogico de origen clásico que se componía de la mitad inferior de león y la mitad superior de aguila.
Hipogrifo: Animal mitológico mitad caballo mitad aguila (o ave de presa tipo halcón)
Pegaso: Animal mitológico consistente en caballo alado que siempre es blanco, al igual que los otros dos sus origenes son helénicos
Por cierto Fist, has encaminado excelentemente bien lo de Shiva pero hay un lígero matiz... no es un dios sino un profeta. (además masculino no femenino) esto va para que sepais que los de Square no son tan originales.