conga_es

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

conga_es

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 3:38 am

a ver, por favor, que alguien que lo sepa que me lo explique. Quien diablos hizo ese canal? Por lo que tengo entendido, unos dicen que fueron mafioso, podrio y zoek, y otros que fué alvar. Y otros que fueron los tres primeros pero que alvar lo regitró y se lo quedó... o no se que historias. No es un tema muy importante, pero.... quiero saberlo xD mera curiosidad
Maestro Denethor

por Eidahan el Mié May 10, 2006 3:47 am

pues yo tengo entendido que la version acertada es esa ultima que distes zai
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 3:50 am

ya me contaron algunas cosas xD fué el mismo día que el BUG que te permitía atacar sin gastar turnos. Yo no estaba, así que me lo perdí. Igual que la supuesta discusión de algunos con los FBI..... para mi es mera leyenda, no estaba :S
Maestro Denethor

por Eidahan el Mié May 10, 2006 3:56 am

pues yo tan poco, entre poco despues al chat, el canal ya existia en akel entonces y aunke era reciente yo fui recibido como un novato mas del chat... pero es que escribian demasiaod rapido pa mi y no me acostumbraba na... :S
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Luminel el Mié May 10, 2006 11:13 am

Que yo recuerde... El canal lo hizo Alvar, pero la verdad es que ahora que pienso, Mafioso se cabreó por algo y quizás fuese porque Alvar le quitó el canal xDDD

No sé si fue el día del BUG de Numian de eso si que ya no me acuerdo jajaja Y la discusión con los dle FBI, fue en Numian?? O sea... nosotros, los del FFM, contra los del FBI? :S Vaya memoria... O la discusión entre Artros y Alvar por usar el BUG?? xDD
Luminel

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 2:18 pm

Luminel, eso último no lo se :S yo solo se lo que me han contado y ahora dudo un poco.... no sabía que los FFM discutierais con los FBI.... joder, por que no darles de ostias? xDDD así es como se lucha ;)
Maestro Denethor

por Luminel el Mié May 10, 2006 4:03 pm

Algunos del FFM discutieron con algunos del FBI... solo eso =P
Es que no te leías los mensajes del clan cuando entrabas... normal que no te enterases xDD

Yo solo sé lo que he podido leer, lo que me han dicho, vamos... Pero ahora mismo estoy con la intriga... Sobretodo me has dejado intrigada con tus supuestas hipotesis... xDD
Luminel

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 4:10 pm

que hipotesis?
Maestro Denethor

por lord_alvar el Mié May 10, 2006 5:51 pm

ya evo pro dodne van los tiros...

a ver den, cuando pregunets algo, intenta hacerlo bien, proque a mi me preguntaste quien ES el dueño. no me preguntaste ni como ni por que ni nada, simplemente quien ES.
a ver si nos aclaramos ya...

aeris, den se esta refiriendo a otra discusion, a una sobre el bug supongo, que alguno del FBI abuso del bug y a hecharse enciam de ellos, culpando a todo el cland e loq ue hicieron 1 o 2... (de ehcho, algunos decian que esos dias no estuvieron).
aparte de eso (porque no fue el mismo dia, ni por asomo), eso era otra cosa..

ahora a lo que ivamos. ese era un canal en el que entraban 4 o 5 personas, siempre las mismas y todo eso.
pero como no estaba registrado, el priemro que entrase tenia OP y se terminaba armando la de cristo, porque si daba op, luego jugaba, se lo quitaban, cambiaba los modos del canal, etc etc etc
vamos, desmadre completo pal primero que entrase...
hasta que un dia ya fue pasarse. habia 4 persoans conectadas en ese canal, las 4 con OP, y las 4 en away!!

y para colmo, el canal estaba moderado (para los que no sepan, en un canal "moderado" solo pueden habalr los que tengan @ o +. los que no tengan ninguno de los 2, ajo y agua que esta modo para el canal...)

y ahi estabamos 2 que no podiamos decir nada mas que por privis...
asi que dadoq ue no podia habalr me puse a buscar para registrarlo y quitar la mierda esa del canal moderado...

cual fue mi desgracia que el registro tardo varios dias en llevarse acabo desde ese momento que lo puse...

y esa es la historia, registrado porque 4 personas estaban en op, en away, y en canal moderado (sin poder hablar cualquiera que entrase)

y com yadije, den, a evr si cuando queremos saber algo preguntamos bien, que tu me rpeguntaste QUIEN, ni como ni por qué ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mié May 10, 2006 5:52 pm

y que yo recuerdo entre FBI y FFM como clanes no hubo disputa alguna...
ni siquiera la guerra para la que se entro...
lord_alvar

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 6:31 pm

me viene bien que expliques lo de los ops, y los canales moderados y esas cosas, pues yo concretamente, de todo eso referido al chat no entiendo nada.

Si cuando te pregunto de quien es el chat, empiezas con que es tuyo, y al decirte yo que es de mafioso, me llamas sordo y corto, evidentemente te mando a tomar viento y me salgo.

Y el caso es que me siguen contando versiones diferentes. Yo te pregunté de quien era, porque a mi me hablaron de quien era. Luego ya pregunté mas y concreté.

Y en cuanto a lo del FFM y FBI lo he preguntado porque me dió esa impresión al leer el mensaje de aeris. La gente que discutía con los FBI que yo mencionaba, no erais los FFM sino gente de fuera que entro en la taberna. Concretamente me acuerdo que carpi me habló de un tal eorlinga, sin //s// así que no era el bueno xD
Maestro Denethor

por lord_alvar el Mié May 10, 2006 6:39 pm

contaran que si fue un dia diferente o a saber q, pero es por lo que digo, tardo varios dias en hacerse, hasta que un dia me conecte al msn y me dijeron algo de que se habia registrado.

la razon y el como ahi lo explique (igual que en su momento tmb). si se quieren hacer otras historias, os e montaron otra ese mismo dia antes de que yo llegase es otra cuestion...

y lo de FBI es loq ue decia yo entonces, que uno entro al foro quejandose de que habia abusadod el bug y todo eos, y siguio algunoq ue tro mas de fuera...
lord_alvar

por Vardrek el Mié May 10, 2006 6:55 pm

es verda... nuestro querido Eorlinga... que creo que salio 8º o 9º en la lista negra de buggeros xD

La unica persona que uso el bug de numian en el FBI fui yo(soy Artros pa quien no lo sepa) y asumo cualquier responsabilidad sobre eso como ya lo hice en su momento.

Las discusiones del FBI y FFM yo no las calificaria como tal... solo que me reñian cuando les atacaba, sobretodo zoek xDDDD

Lo del canal no me se la historia, solo se que se creo una discusion entre un grupod e gente, posiblemente porque alvar sea un dictador que quiere acaparar todo el poder y no da reg 450 a nadie xDDDDD
Vardrek

por Luminel el Mié May 10, 2006 8:33 pm

Yo no sabia a que discusión se referia Denethor, yo solo he hablado de lo que sabía... De lo del BUG de Numian y ya.
No solo los del FBI abusarón joer, yo también lo utilicé!!! Solo un poquito.... Hasta que le quité una ciudad a Artros xDDDD

Como clanes no hubo disputa, no se declaró la guerra ni nada, pero de todos modos ibamos a hacer una partida para pasar el rato, al menos los del FFM. Aún me acuerdo de los asedios cada 6 horas a mi ciudad Luminel.... xDD
Luminel

por Maestro Denethor el Jue May 11, 2006 1:58 pm

esque si fue un fallo del juego, no fué culpa ni del FBI ni de nadie más. Es un BUG del juego por error, no lo ha provocado nadie, es como si durante un rato, en el parchis te permiten lanzar los dados tres veces seguidas. La culpa no es de nadie, sino del juego por rayarse xD
Maestro Denethor

por zoek-ed el Jue May 11, 2006 4:31 pm

y yo en la bolera.. :__(
me enteré al volver, no pude aprovecharme ni un par de atakes.. que triste.. :(
Y lo del canal, ya lo sabes Den, creo que ya te lo habia contado por otro lado.

Si que le echaba bronca a Artros :P, yo entré al clan porque el plan era una partida tranquila y más que nada xa hacer la gracia de la familia de la taberna, en ningun momento tuve la intención de guerras, aunque al final se presentó una... jops.. :(
zoek-ed

por Mafioso el Jue May 11, 2006 11:48 pm

A ver den, ke esto es bastante simple:

Creadores, o primeros "pobladores" del canal: Podrio, zoek, creo ke siena tb, y yo.

Dueño: Alvar.

La cuestion es esta: El canal, lo creamos basicamente para tener un lugar donde hablar nosotros 4 (al principio), para no tener ke hablar por el canal #empirestrike, ya ke en esos dias si mal no recuerdo, habia una caceria de taberneros, y unos malos rollos con darin y alcoholiko.

Lo de poner el canal moderado, era para ke no entrara gente del #empirestrike, a joder (en ese tiempo aun yo no sabía como banear gente ke no estaba dentro del canal)

Luego empezo a entrar mas gente al canal, pero nosotros 4 siempre nos kedabamos de op. Asi fue como un dia, entro alvar, ke ya era mas o menos frecuente en el canal, y vio como el dice a todos en away y con el canal moderado. Ahi el decidio registrarlo sin avisar ni pedir opinion alguna.

Al principio si bien no hubo problema por eso, alvar no sabia como poner reg a las personas, asi ke cuando el estaba le daba op a too dios, y cuando no, el canal se kedaba sin ops, kedando el canal desprotegido.

El tema de ke me fui, es por algo ke paso con carpi, ke me baneo un dia por nada.

Espero ke haya kedado mas claro -.-U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por zoek-ed el Vie May 12, 2006 4:58 am

Pues eso, justamente cmo ha contado mafioso.
Aunque fue idea suya el canal, y a siena no la recuerdo pero si lo dice será verdad :P que no ando muy fina de memoria, jejej

Yo simplemente me marché de ese canal porque era un descontrol así que registramos y empezamos a entrar en el rincon.

Y el porque de crear el conga es eso, en el general todo el tiempo habia discusiones de alcoholiko y darin y no se podia hablar apenas, asi que nos pasamos a otro canal para poder hablar tranquilamente.
zoek-ed

por zas693 el Vie May 12, 2006 4:27 pm

haber. Cuando era op y paso lo del BUG no podiamos estar para las payasadas de algunos (lo digo en sentido positivo q nadie se ofenda) así q los graciosillos les dije q se fueran a otro canal. Así se creó #conga-es .
zas693

Volver a Taberna del Dragón