haber 1º roban una cuenta de un jugador del GCP nos tiran de todo tipo de magias ya eso pasa .. pero alguien me explica esto .. como puede ser ke se allan metido a mi cuenta y echar a todos los de mi clan . osea a todos los imperios . es la putada mas grande ke e visto . nadie tenia mi pass , solo yo y no kiero pensar ke se metieron a mi msn para solo conseguir el pass de un juego para poder molestar . eso ya es demasiado . pero es lo unico ke se me ocurre es ke en definitiva alguien ya esta loco para hacer algo asi . ... vengo a ver por ultima vez el juego y me encuentro con esto . y yo pensaba ke seria un final trankilo para el GCP en definitiva . parece ke para nadie lo es
SOLO ME KEDA PEDIR DISCULPA A TODOS LOS IMPERIOS DEL GCP por lo ke a pasado y esto ultimo de ke los sacaran del clan no me lo esperaba de verda .. solo me keda sospechar ke alguien nos keria sacar del camino por algún ranking o alguien temía ke les lanzáramos magias por eso iso lo ke iso --- ni mencionar a infinit . ke seguro todo esto kedara como esta hasta ahora .. ::sad:: ::sad::