Man tengo un amigo que el se esmera en el juego ba casi top 100 el es un campañero mio de informatica y programacion... su vida practicamente es este juego!!! y adivina que... tu no le aceptaste en beta tester no c por que lo hisiste...tendras tus motivos pero si estoi seguro de algo... el dejara el ES por este motivo.. es el susuario coclyn... man te quiero pedir porfavor lo acepte el se habia hecho muchas iluciones ia teniamos un clansito... si no estan mis amigos quizas yo tambien lo deje...
Que decir, conozco a Coclyn y lo que dice dracula es totalmente cierto, yo tampoco he entrado y creo que inmerecidamente pero desde luego si alguien se lo merece es el. Un saludo.
oye estoy en el ranking 85 de clanes y creo estar a la altura para poder participar en esa partida asi ke espero ke me aceptes en esta nueva generacion
administrador aceptame n la partida y dejame suscribirme en la partida beta tester ke tengo esperiencia y se jugar bastatante bn y si no pideme ke tengo ke tener para poder jugar