por KrendesS el Sab Feb 03, 2007 3:09 pm
joder, la gente no lee o no keire leer...ese mapa esta hecho desde hace 1 año lo menos, es mas, creo q wod ni existia cuando yo propuse esos bonus
el +80% fama para un elfo(pq esa region era exclusiva para elfos) da lo mismo q la 6 en el mapa normal a un nm/orco con 2 ptos de torturas y, a partir de ahi, da mas la 6 en el mapa normal
ademas, repito, deberia ser solo boske y boske profundo o como se llame
pero sobre todo se tuvo en cuenta q la region de al lado era la exclusiva para eo´s: las tropas elfas de inicio son pestosas y las de los eo ya pegan duro, teniendo en cuenta ademas q cuando se hizo esto creo q el ultradef y demas sist defensivos no estaban mejorados, el elfo de la 16 era carne de cañon para el eo de la 10. el +80% fama era la contrapartida a la somanta de palos q ibas a lelvar: el elfo q defienda bien si, podria sakar speciales rapido...pero y el q no? kien es capaz de no perder nunca contra un eo jugando elfos?
en cualkier caso, si esas regiones no son exclusivas para esas razas, por supuesto q esta descompensada, y sq esos bonus no tienen logica