Admin: nuevo mapa (beta testers)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pulpul el Vie Feb 02, 2007 10:46 pm

por cierto, estoy deacuerdo con diuigksgik, lo de la reg deberia de ser aleatorio, que haya buenos jugadores esparcidos por el mapa para comprobar desniveles
pulpul

por Frakor el Vie Feb 02, 2007 11:08 pm

Yo me apunté, aunque no sé si di el correo de la cuenta con la que estaba logueado ademas dudo que me escojan. Joder la 16 me parece demasiado buena sobre todo porque tiene bosque y rio pa los EO, la tres para humanos muy wenas.

Además de las que han dicho la 5 no sé, esta buena pero comparada con las otras pues deberian dar algun recurso más o así no sé.
Frakor

por Blasphemer el Vie Feb 02, 2007 11:33 pm

Pues bueno Espero estar en Esta lista y pues hay muchas opciones :P jejeje a ver cual se da :P lo unico bueno es ver como se pelearan las Regiones :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por djexodia el Vie Feb 02, 2007 11:34 pm

KSS SUX!!!!!!!!!!!!
djexodia

por PolyTyCat el Vie Feb 02, 2007 11:35 pm

bueno yo voy hablar de otra cosa..... el numero e imperios pro clanes...
creo que para la beta seria ueno hacer clanes de 15... por que si divides 500 imperios entre 16 regiones...dan 31 imperios por region...ma o menos 2 clanes.... para que algunas esten peleados..jajajaj

y creo que para las partidas normales es muy dificil decretar el numero, se podria hacer una mezcla de numain y zula. lo de numian me refiero a tener solo 15 imperios por clan, y lo de zula, poniendo 5 horas de proteccion... Lo digo por que me parece un mapa muy belico , y podrian ser partidas totalmente belicas....todos en numian pasamos mas de la mitad de la ap0rtida peleando por nuestra region.... en este mapa solo hay 16 regiones, pro lo tanto es bueno que durante 30 dias estes peleando por ella.... y poner entre 6 y 4 horas...osea 5 horas.....

y otra idea... al ser tan pocas regiones, yo digo de tener solo dos alianzas de cartel , asi las cosas se complican mas... y se hacen partidas mas belicas...

bueno esto son ideas ...

PolyTyCat

por K of the D el Sab Feb 03, 2007 1:35 am

buenas . haber si alguien ya escribió esto . da lo mismo . pero hay va mi opinión . KIEN DIO LA IDEA DE LA REGIÓN 16 .. ::biggrin:: . ¿ boina ? x) seguro keria una región fija para los WOD esa región con elfos . jajaj mejor ni pensarlo . las otras regiones están buenas en sus bonus pero le faltan sus retokes
la mas facil de ellas . infinit trata de explicar sus bonus de una manera mas fácil no todos los ke juegan saben concreta mente lo ke es el juego , muchos van a estar preguntando ke es CARGA .. y eso de ke las regiones estén dedicadas para cierta clase de raza es bueno . en fin buen trabajo lo del mapa . hay los ke sean elegidos . ke ayuden a ke sea mejor aunque no le falta mucho ya esta muy bien asi

K of the D

por diuigksgik el Sab Feb 03, 2007 1:38 am

yo de las regiones buenas no opino, cuando empiece y termine lapartida veremos, no recuerdo la ultima vez que un clan de la 6 ganara una partida(buen wod, pero esos no cuentan que son una panda de mariposas menos yo), la region de fama da muchas tropas y pro consiguiente meterse en muchos lios como le ha pasado a muchos clanes de la 6
diuigksgik

por tonaker el Sab Feb 03, 2007 3:16 am

diooozzzz, la 16, mía mia mia mia!!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por dark--vader- el Sab Feb 03, 2007 3:17 am

pienso lo mismo que laguien dijo por hay, deberia uno salir con las ciudades fundadas o algo asi...todos iran por la 16... hay regiones muy buenas pero esa exagera xDD esta demasiado fuerte ese mapa esperemos que pasa igual es la beta xDD se daran cuenta de ese bonus de la 16..esta muy fuerte..::wassat::
dark--vader-

por AlexoMunera el Sab Feb 03, 2007 3:43 am

bueno pues yo creo que cada imeprio solo deberia poder FUNDAR en una region especifica y aleatoria(eso cambia un poco con respceto a lo de las 3 citys fundadas, algunos comienzan con 4) eso si atacar donde quieran pero fundar SOLO en una eso le daria mas equilibrio al juego y ayudaria a repartir mejor los clanes e imperios.
AlexoMunera

por Cagalindomo el Sab Feb 03, 2007 4:21 am

infinit.. hay muchas cosas no especificadas.. ::wassat::

Imperios por Clan??
Horas de proteccion??

tonces solo pa que las pongas.. ::tongue::

xq arman clanes ya si ni saben quienes son los escogidos?? xD
Cagalindomo

por K of the D el Sab Feb 03, 2007 5:52 am

steaud . los dos y muchos mas sabemos ke es WOD y kienes juegan .. un clan donde se funda al 2º día o 3º como máximo .. donde jugando en el mapa actual al 6º dia ya tienes especiales en 2 ciudades como mínimo . imagina ke se podría hacer con un bonus de 80% de fama . seria una desigualdad muy fuerte con respecto a las otras regiones . en 7 dias de partida ya tendrías el potencial para destrozar a otros clanes
K of the D

por Reydragon el Sab Feb 03, 2007 8:22 am

Esa región está desde luego desequilibrada, aunke por otra parte la gente diria que igual será una región que no se termine de dominar nunca, y eso seguramente sería así de no ser por la ayudita del fallo de espionaje al clan gobernante. Es que practicamente doblas la producción de fama y te da opción a poder hacer cualquier tipo de estrategia en función de como vaya la partida. Además para mas ayuda está rodeada de regiones con bonus normales, es decir, ek no tendrán competencia. La única que podría servir de contrapeso está al otro lado del mapa, que es la 12, la del bonus de conkista, aunke claro, también es un peligro, porke clan que dominara la 16, ahorra unos dias y se va a por la 12, y ya se va a la mierda la partida, pues habría un trasvase de tropas de la 16 a la 12 dado que sería mucho más fácil conkistar por esa zona. Baste recordar que la región 6 de las partidas actuales se modifico especificamente el bonus de la fama por lo desequilibrante que era, del 2.5 al 2 y ahora al 1.5.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por rogillo el Sab Feb 03, 2007 1:40 pm

No solo la region 16 es desekilibrante... cualkiera de los bonus de este mapa seria el ganador para un mapa normal, todos son demasiado elevados, pero hay ciertas regiones k gobernandolas un clan medio decente son exageradisimas... o k me decis del 50% mas de poblacion k sacas siendo pacifico y gobernando la 14, o de las 2 regiones jodepartidas que han puesto, vamos k por lo k parece no ganara el k mejor juegue, sino el k mejor relacion tenga con los clanes de la 2 y la del karma... k como encima la coja un clan de enanos el ultimo dia habra desvas para todo el concilio...y ya sabemos kien gana, no?... bueno,a ver si me dejan jugar y lo probare, pero desde luego el clan k funde en la 16, k cuenta conmigo y mis EOS petados de fama con sus preciosas ciudades en rio... xD... PAKO
rogillo

por rogillo el Sab Feb 03, 2007 1:50 pm

A las regiones 4, 5, 14 y 16 se les tiene k bajar un poco el bonus o cambiar los terrenos para fundar y las regiones 7, 10, 11, 13 y 15 son ridiculas comparadas con el resto... ademas de k las regiones de magias las han puesto mas tentadoras para k el que la gobierne se dedique exclusivamente a joder al resto, esas no son para ganar, pero vamos k solo faltaba k pusiese k lo k le kitas al otro te sube a ti para k se tiren las magias mas agusto... PAKO
rogillo

por calabal el Sab Feb 03, 2007 2:18 pm

Mapa belico? la 16.... na na na na na ai algo mejor muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor:)
calabal

por KrendesS el Sab Feb 03, 2007 3:09 pm

joder, la gente no lee o no keire leer...ese mapa esta hecho desde hace 1 año lo menos, es mas, creo q wod ni existia cuando yo propuse esos bonus
el +80% fama para un elfo(pq esa region era exclusiva para elfos) da lo mismo q la 6 en el mapa normal a un nm/orco con 2 ptos de torturas y, a partir de ahi, da mas la 6 en el mapa normal
ademas, repito, deberia ser solo boske y boske profundo o como se llame
pero sobre todo se tuvo en cuenta q la region de al lado era la exclusiva para eo´s: las tropas elfas de inicio son pestosas y las de los eo ya pegan duro, teniendo en cuenta ademas q cuando se hizo esto creo q el ultradef y demas sist defensivos no estaban mejorados, el elfo de la 16 era carne de cañon para el eo de la 10. el +80% fama era la contrapartida a la somanta de palos q ibas a lelvar: el elfo q defienda bien si, podria sakar speciales rapido...pero y el q no? kien es capaz de no perder nunca contra un eo jugando elfos?

en cualkier caso, si esas regiones no son exclusivas para esas razas, por supuesto q esta descompensada, y sq esos bonus no tienen logica
KrendesS

por Magiczone el Sab Feb 03, 2007 3:44 pm

por leer tarde el foro casi me quedo afuera ajaja. ::sad::
Magiczone

por vengador007 el Sab Feb 03, 2007 3:56 pm

pues yo no se k veis de desproporcionado la la 12 x ej...a mi me parece 100 veces mas la region 9 xk imaginaros si ya hay gente en asc en fantasy k hace 2 millones de produccion diarias y tienen 8 ciduades i maginaros al final de partida...subirian cuanto...500 puntos diarios solo con produccion???...

y ade+ ya k me pongo hablar de la 12 nose si veis las cosas en todos los puntos de vista, xo los eos y nm k tenen un 20% de metes peste y hostigamientos las meten una vez de cada 20 y creo k exagero xk yo con los nm en fantasy llevo 100 victorias y no si e llegado a meter 2 pestes....

saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por -Overlord- el Sab Feb 03, 2007 4:23 pm

y dale.... te retiras u no????

es broma
Imagen
-Overlord-

PrevioSiguiente

Volver a General