Admin: nuevo mapa (beta testers)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por diuigksgik el Vie Feb 02, 2007 4:46 pm

hay muchos buenos, pero antes de que empiece yo me plantearia poner a esta zona algun bonus mas, aunque sea poco.

11 Llanuras de Krim
Tipos de terreno: Llanura y Costa
Bonus gobierno: Las politicas cuestan un 30% mas baratas.+ alimento por ejemplo, algo asi.

#7 Bosque gris
Tipos de terreno: Costa y Bosque
Bonus gobierno: Madera y Tablas x2

Y esto si se le sube a 2.5 madera y tabla no psaria nada creo tampoco.Son las dos que veo mas pobretonas asi...sobretodo la primera
diuigksgik

por -fReNeSiS- el Vie Feb 02, 2007 4:53 pm

Si alguien hace clan que me agrege a neko_flow@hotm.....

::cool::
-fReNeSiS-

por vengador007 el Vie Feb 02, 2007 5:07 pm

admins, os habeis lucido...
esto va a ser la lexe..kien juegue se lo va a pasar pipa xdxd...

k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por LUC4SCH4LI3S3 el Vie Feb 02, 2007 5:12 pm

este nuevo mapa es demasiado belico xD
LUC4SCH4LI3S3

por fer3036 el Vie Feb 02, 2007 5:26 pm

No se.. hay una región que te deja casi como el pacífico de antes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Vie Feb 02, 2007 5:40 pm

Esto si es realmente un mundo inexplorado y lleno de oportunidades, pero a primera vista creo ke hay unas regiones bastante desequilibradas, a ver:

- Desorbitadamente buenas:
la 4, un 15 % de crec. d epoblación, oro al 1.5 y encima 5 edificios de los más importantes que no cuestan turnos el costruirlos. Para alguien que quiera una estrategia pacífica, esta es el ideal, y para cuando falten unas semanas estaran sus ciudades a tope de población para sacar las mejores tropas habidas.
- la 16: Esta es exagerada., Fama al 80%, y encima en ciudades de bosque Costa y rio, el que domine esta región será intratable. La fama al principio ha población y despues o a recursos o especiales si quiere un final epico, pero claro, tambien podrá sacar especiales casi desde el principio. Imaginad a la segunda semana, ke coño, al sexto dia, un ejercito de arkeros letales, elemntales, lanzavirotes ... vamos, arrasará en cualquier sitio.

Realmente pobres:

- La 7: Madera y tablas x2 ?? da casi risa en ese mapa, y encima vecinos de la 16, vamos que será la provincia del clan gobernante de la 16. No tiene nada que hacer, serán las victimas propiciatorias. Urge un cambio en esa región.
- la 9: Se antoja un bonus muy corto en una región de desierto y costa.
- La 15: No está mal la idea pero esa región está entre la región que sacará las mejores tropas del principio y la otra que las sacará a la semana, con lo que no tendrán mucha oportunidad de hacer algo.
- La 11: No es que esté mal ese 30 % más baratas, pero está en una mala zona también, yo pondría algun otro bonus, o incrementaría la potencia de las políticas, ke sino van a ir mal.

Seguiremos mirando
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por pirtraforrrrrrrrr el Vie Feb 02, 2007 5:40 pm

alguien k vaya x la 4??? es demasiado wena... xDD
pirtraforrrrrrrrr

por djexodia el Vie Feb 02, 2007 5:48 pm

yo e tao mirando y ahora ando un poco pillado de time pa comentar, xo man parecio uuuu desniveladas la 12 creo q era, la del 12% de conkista un 10% de los atakes, es demasiado kizas, las de magias tan golosonas tb, la del crecimiento, y la de la fama y espionajes q creo q es la 16 es un poco toxa tb, ablo en comparacion con otras regiones q son un poco flojas con respecto a sus bonus, yo x ejemplo exo de menos una region q tenga armasx2 y una bonificacion al atake, kizas la solucion seria cmabiar una de las regiones poco potentes de las q ablamos x una q tnga el bonus de armasx2 en TODAS las ciudades aunke no esten en al region y una bonificacion de atake dsd esa misma region sin salir de ella, x weno, es uan beta y de momento tiene mu wena pinta jeje, solo decir q si es sin SMS sera la bomba de partida xD aunke aya q pagar 1 SMS x juar previamente jeje, yo estaria dispuesto a pagarlo x jjugar una partida nivelada en condiciones, venga salu2
djexodia

por -Overlord- el Vie Feb 02, 2007 6:08 pm

sobre lo de la 12.... es irrelevante excepro pa gobernar la misma region y un 10% de posibilidades xd con una proyeccion de esas en el negocio del petroleo ..... meillonarios maxo.... Aun no he decidio pero de ir hay ke ir a hacer una buena prueba.

Sobre las 2 regiones pobre de bonus y encima mal ubicadas... no se pudo hablar mejor... epro en fin en la beta saldran a lucir las cosas a ke haya ke modificar y eso ya es parte del juego.

salu2

Overlord
Imagen
-Overlord-

por CALIMOCHO el Vie Feb 02, 2007 6:31 pm

#7 Bosque gris
Tipos de terreno: Costa y Bosque
Bonus gobierno: Madera y Tablas x2

es un poco pobre si, pero hay que recordar dos cosas los elfos tienen una politica q da +20% de madera y tablas y que ademas esta region esta en bosque osea maderax3
CALIMOCHO

por -Overlord- el Vie Feb 02, 2007 6:55 pm

zeke eso ni se duda... pero la ventaja ahi seria de elfos... respecto de otras razas... ademas como compara uno madera xX (asi sea una brutalidad) con otros recursos o incluso mejor ke eso tropas y lo mejor de lo mejor pob.

Supongo ke ahi la costa le va bien a los enanos para ke construyan una brutalidad pero pienso ke seria bueno darle un toke de descuento en edificios
Imagen
-Overlord-

por chusko el Vie Feb 02, 2007 6:57 pm

En mi casa tenemos un problema que mi hermano y yo usamos el mismo ordenador para jugar y el ya se ha apuntado, a mi tambien me gustaria estar en esta partida pero supongo que creereis que somos la misma persona. S olo era para que lo tengais en cuenta ya que deseo jugar y si me dejais lo hare.
chusko

por MARIAUNPAJOTE el Vie Feb 02, 2007 7:01 pm

esta partida promete y que voi a decir sobre las regiones, ya lo han dicho los demas....
MARIAUNPAJOTE

por calabal el Vie Feb 02, 2007 7:16 pm

joder vaya mapa......yo stoy viendo 1 estrategia q desentona del resto... y es arrasadora xD
calabal

por Luminel el Vie Feb 02, 2007 7:18 pm

Boina, q tú stas retirado! xDD ::tongue::
Luminel

por esperman el Vie Feb 02, 2007 7:58 pm

Joder va a molar la partida, a ver si he llegao a tiempo para q me pillen porque he mandao la petición hace un rato, pero estaría chulo jugarla se ve gente buena, menos zeke y vengador, el resto parecen competentes ;p
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por KrendesS el Vie Feb 02, 2007 8:59 pm

diox, q rencor no ir a estar en esta aprtida...sobre to pq un par de esas regiones las hice yo...xDxD
por cierto, q la 16 era mi region capricho y toca defenderla. no recuerdo ahora los razonamientos, pero no estaba tan desekilibrada como la pintais...aunq en ppio juraria q solo iba a tener boske y boske profundo o algo asi. la fama, seguia sakando menos que las razas con torturas y el spionaje era de propina, pero ademas tened en cuenta q al ladito tienen la region q era exclusiva para eos, y creo q ya todos sabemos como reparten lso eo de inicio... no la voy a comparar con otras, pero esa en si para mi estaba bastante compensada(con boske namas)
KrendesS

por Mr Ustari el Vie Feb 02, 2007 10:02 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

quiero jugarrrrrrrrrrrr

las regiones estan de putisima madre...algunas

y bosque de yam...parece de mi hermanoq se llama yamil

espero entrar...INFINITTTT mi msn es cejasferro@hotmail.com

Mr Ustari

por pulpul el Vie Feb 02, 2007 10:08 pm

haber si me dejan jugar xD la 4 es cojonuda, pero esta rodeadisima, la 12 y 16 muy buenas tambien, y la 6 es muy buena para una guerra tambien, la verdad es que el mapa es muy belico, y con tan pocas regiones habra lucha seguro xD
pulpul

por pulpul el Vie Feb 02, 2007 10:46 pm

por cierto, estoy deacuerdo con diuigksgik, lo de la reg deberia de ser aleatorio, que haya buenos jugadores esparcidos por el mapa para comprobar desniveles
pulpul

PrevioSiguiente

Volver a General