por Reydragon el Vie Feb 02, 2007 5:40 pm
Esto si es realmente un mundo inexplorado y lleno de oportunidades, pero a primera vista creo ke hay unas regiones bastante desequilibradas, a ver:
- Desorbitadamente buenas:
la 4, un 15 % de crec. d epoblación, oro al 1.5 y encima 5 edificios de los más importantes que no cuestan turnos el costruirlos. Para alguien que quiera una estrategia pacífica, esta es el ideal, y para cuando falten unas semanas estaran sus ciudades a tope de población para sacar las mejores tropas habidas.
- la 16: Esta es exagerada., Fama al 80%, y encima en ciudades de bosque Costa y rio, el que domine esta región será intratable. La fama al principio ha población y despues o a recursos o especiales si quiere un final epico, pero claro, tambien podrá sacar especiales casi desde el principio. Imaginad a la segunda semana, ke coño, al sexto dia, un ejercito de arkeros letales, elemntales, lanzavirotes ... vamos, arrasará en cualquier sitio.
Realmente pobres:
- La 7: Madera y tablas x2 ?? da casi risa en ese mapa, y encima vecinos de la 16, vamos que será la provincia del clan gobernante de la 16. No tiene nada que hacer, serán las victimas propiciatorias. Urge un cambio en esa región.
- la 9: Se antoja un bonus muy corto en una región de desierto y costa.
- La 15: No está mal la idea pero esa región está entre la región que sacará las mejores tropas del principio y la otra que las sacará a la semana, con lo que no tendrán mucha oportunidad de hacer algo.
- La 11: No es que esté mal ese 30 % más baratas, pero está en una mala zona también, yo pondría algun otro bonus, o incrementaría la potencia de las políticas, ke sino van a ir mal.
Seguiremos mirando
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??