me paso a retirar deljuego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 4:05 am

segun lo que se dice empire se cerrara despues de numian es algo que no se decir si es verdad o mentira....

PD:se uien es tsukasa cada tanto engancho hack pero en the world es un sujeto no sabi de en serio....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 4:10 am

Sip,en la realidad es mujer =P
Y si,es lesbiana XD

Y lo de Empire Strike onde lo leistes?
Si lo dices por lo del MANCHADO...JAMAS hagas caso de lo que dice -.-
Tsukasa -

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 4:20 am

a entonces no me preocupo verdad?

y sobre el hack menos me esperaba que fuera lesbiana pero en ue parte dice o ace algo ue delata eso....

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 4:23 am

Veamos...al final,que te muestran que es mujer, a la mitad de la serie que te dicen que es mujer y al principio que la muestran en la ambulancia con minifalda XD

Y por lo del ES no te preocupes =P
Son delirios del tipo ese, es un pesimista de ***** sin oficio -.-
Dudo en alto grado que se acabe el ES =P
Tsukasa -

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 4:29 am

espero que no yo me meto en kenaron y tartare de meterme en un clan en guerra con el de marcus quiero arrglar la traicion que dice que cometi con una vanganza al destruirle su seuño de conquista mundial(bush este plan es en un juego no nos puedes acusar de plagio de planes lo siento)
Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 4:38 am

Yo tambien me metere en kenaron para practicar para fantasy que me anotare en ETT...
Tsukasa -

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 4:40 am

siempre lo digo al reves XP
EET
Tsukasa -

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 4:47 am

yo creo que sere un errante siempre tratando de buscar un buen clan creo ya que con estos inconvenientes perdi el unico clan en el ue podia entrar que ya sabia que era medio bueno pero en fin a caminar en una busqueda se ha dicho....
Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 5:08 am

pues entra al EET
Tsukasa -

por Fede Corazon de Leon el Mié Jun 14, 2006 5:11 am

Ahhhhhhhhhhh. Cuanto blablabla hay aca. Me doy cuenta como dice mi amigo de q este juego con el correr del tiempo se ha convertido en algo muy sucio y de privilegio para unos pocos deviles de mente. por mi parte me retirare tambien al finalizar gardis. Y no me voy ya mismo por respeto a mis companeros de clan y a la gente q aqui vale la pena. Q pena q dark master v y elk tengan esa postura de ver las cosas. Creo q se equivocaron de lugar para intrometer sus teorias q no son bienvenidas. Creo q esto es un lugar donde aprendemos estrtejias, nos divertimos y aprendemos y ensenamos algo o mucho de humildad. El clan sir es un reflejo de eso. Q lastima q sea asi. Igual no importa porque la gente q vale la pena sigue junta aca o en otros juegos, o lo q sea y los sucios se quedan aca y disfrutan de lamer su escremento unos de otro. La verdad, dan lastima como gente. Espero q no sean Argentinos...
Fede Corazon de Leon

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 5:14 am

tu no hables si no sabes de lo a que tu amigo llama traicion por que en realidad se esta equivocando y mucho

PD:elk de en serio puedo seria un honor claro si el lider me acepta claro....
Dark Master V

por -Elk- el Mié Jun 14, 2006 5:59 am

Sinceramente...
Si eres amigo de se enjendrio,no me da la mas minima impresion tus grados de ignoracia.

Chaval,que el tipo este tiene 21 AÑOS!
VEINTIUN AÑOS!
Tu te das cuenta de la sarta de pelotudeces que estas crroborando?

PD:
Dark,el clan esta incompleto,asi que no creoq ue denethor tenga problema
-Elk-

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 6:03 am

entonces apuntame para eet y dejalo el esta igual de cegado por el odio que su amigo no presente por que su amigo tuvo que salir a defenderlo....
Dark Master V

por -Elk- el Mié Jun 14, 2006 6:07 am

*sigh*
La ignorancia...

Si es verdad XP

Weno,amos a ponerlo en el topico de los tenedores XD
-Elk-

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 6:14 am

entonces bueno yo de todos modos voy al kenaron pero lo dejo cuando comienze el fantasy siempre me da la mala suerte de que llego tarde y voy mas atrasado
Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 6:20 am

Suele suceder,yo siempre me decido a entrar cuando ya van a la mitad XDD
Tsukasa -

Previo

Volver a Taberna del Dragón