6-0 ARGENTINA!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Lun Jun 19, 2006 10:45 pm

uy 4 a 0
ekipo revelacion pued ser.....
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 10:52 pm

em... arabia saudí? joder macho xD tu vas concediendo títulos a diestro y siniestro xD ni Ecuador que ya se clasificó, ni Ghana que le ganó a la República checa, no xDD va a ser Ucrania xD veamos cuantos votan a Ucrania como equipo revelación xDDD
Zaibacher

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 11:01 pm

España tiene al mejor golero del mundo? Désde cuando que nunca me enteré?...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 11:03 pm

no tiene el mejor del mundo, pero si uno de los mejores. España tiene muy buena delantera y muy buen centro del campo. Tiene a un gran central como es Puyol y a uno de los 5 mejores porteros del mundo. Solo nos falta un poco mas de banquillo, pero equipo hay de sobra
Zaibacher

por chogas el Lun Jun 19, 2006 11:17 pm

cuando yo e dixo el mejor del mundo ?? villa el mejor delantero? k va yo dije k kedo 2 pichixi en la liga española y k es uno de los buenos y k el portero esta entre los 5 mejores....... creo k te estas ekivokando..... dudo k aiga algun portero k le aga sombra a casillas ni buffon
chogas

por chogas el Lun Jun 19, 2006 11:18 pm

y repito otra cosa ukrania es el ekipo mas preparado fisicamente
chogas

por chogas el Mar Jun 20, 2006 1:16 am

SI, si , si , nos vamos a berlin!!!!

españa 3 1 turkia

nos a costado pero emos remontado!!!!
Arriba el niño!!!
Arriba el Raul!!
Arriba el Cesc!!!
dios !! k makinas!!!
chogas

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 20, 2006 1:36 am

chogas valla tonterias dices. Para mi casillas tambien es uno de los mejores, pero por ahora en el mundial le han metido los mismo goles a casillas que a abbondancieri. Y que españa tiene buena defensa? Con el partido de hoy a demostrado que no, si en vez de ser tunez, fuera inglaterra, alemania, argentina, brasil, etc. le ubieran metido bastantes (la defensa para mi, hoy un 0). Que ucrania el equipo mejor preparado???? Cualquier cosa dices, todos los jugadores de los equipos buenos an estado entrenando en sus equipos durante todo el año y ahora dejaron de entrenar ahi y a entrenar con su seleccion, nose si te parece que entrenan poco....
Bueno y sobre el partido de hoy de españa, me a parecido muy mal su juego. Su defensa como dije antes pesima. Le costo ganarle a Tunez. Si quieren ganar algo mas tienen que esforzarse mucho mas (lo mismo que Brasil y Francia).

Bueno si tengo algo mas que decir ya lo escribire
MARIAUNPAJOTE

por Zaibacher el Mar Jun 20, 2006 1:42 am

MARIAUNPAJOTE, en realidad Argentina no creó muchas mas ocasiones que ha hecho hoy España, pero hemos tenido mala suerte y no han entrado. En cuanto a lo de si es inglaterra o francia u otra.... ya las estoy viendo jugar contra equipos de un nivel equitativo al de Tunez y no me parecen mejores que España

España rules!!!! champions

Casillas es un top 5 Chogas no te flipes que ya estas soltando muchas.
Zaibacher

por ariel77 el Mar Jun 20, 2006 10:01 am

Amigos lo de Servia y Montenegro ya fue, ahora se viene un partidazo contra Holanda que fueron quienes nos dejaron afuera en el 98 y aparte para agregarle emocion van jugar TEVES y MESI desde el arranque, que considero que son dos jugadorasos.
ariel77

por chogas el Mar Jun 20, 2006 10:29 am

una cosa kienes son los demas porteros del top 5?

y España podria aber metido 5, xe emos tenido mala suerte, tubo torres 2 ocasiones buenisimas , pero el portero estubo atento, y lo de la defensa..... un 0 xD
si paraban todo lo k entraba, de puyo solo an conseguido irse con un pase al hueco, el tiburon puyol es un crak, y el niño otro, vaya gol!a otra cosa mariaunpajote respecto a casillas, no por k te encajen menos goles eres mejor portero, es segun las ocasiones, fijate en la liga española a valdes (portero del barça) le an encajado menos goles k a casillas y no por eso es mejor k el. y lo de k ukrania es el maas preparado , no es k lo diga yo esk lo dicen todos los reporteros.
chogas

por fer3036 el Mar Jun 20, 2006 6:29 pm

Los reporteros españoles, jajaja... y acá en Uruguay dicen que tendríamos que estar en el mundial porque somos los mejores, jajaja, desde cuando son objetivos los periodistas del fútbol...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chogas el Mar Jun 20, 2006 6:51 pm

reporteros y demas.... pero aki no estan ablando de españa si no de ukrania
chogas

Previo

Volver a Taberna del Dragón