Busco la cabeza de arda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Jue Feb 22, 2007 7:34 pm

comoo molaaaaaaaaa xDDDDDD mercenarios llegados de todas partes de beta testers subvencionados con sms pegandome con n9 xDDDDDDD. Como salga vivo de esta me teneis k apuntar un tanto ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ciko

por ciko el Jue Feb 22, 2007 7:35 pm

x cierto, yo tambien estoy dispuesto a pegarme a mi mismo si se me paga bien xD
ciko

por -Overlord- el Jue Feb 22, 2007 8:16 pm

XDDDDDDDDDDD

arda sos el tio rey xd

jajaja
Imagen
-Overlord-

por __risk__ el Jue Feb 22, 2007 9:23 pm

Bueno mirando tus rankings hasta yo me atreveria a decir q soy mejor q tu xDD. Simplemente pq no pasas del 800 hasta la era SMS (3SMS por semana) asi q no impones mucho y decirte q te metes con la vieja escuela xD
__risk__

por __risk__ el Jue Feb 22, 2007 9:29 pm

va pa shevchenko milan que se va fuera en la vuelta de la champions xD
__risk__

por SeNderial el Vie Feb 23, 2007 2:33 am

shevchenko milan:
a kien le vienes a decir principiante ?? miremos los ranks y comparemos ok? y no lo encuentro xq no esta jugando con su cuenta de ciko ahora estais contento salu2

Toi de akuerdo contigo batista esos sms k tu sabes usar te an dado buenos ranks osea traducido eso para mi compras ranks... no lo haces x merito propio bien hecho si eso te enorgullese valla orgullo puteado tienes x otro lado juega limpio enla beta x lo menos trata d hacerlo donde no afekten los ranks... k tu i io sabemos lo k pasa en la beta no es asi?
SeNderial

por feNk el Vie Feb 23, 2007 5:36 am

Bueno bueno, ¿que pasa cn Batista?. Batista es el rey, jajaja, una ves le deje mi cuenta para que me la cuidara no lo hizo,la agarre cn 2500 turnos la subi a la pos40 y el ultimo dia el POH estaba en guerra cn un clan rank fuera de magias y me compro un mago lvl20 xlas dudas y me vendio todos mis recursos me gasto la fama y me bajo 3000 de VI, no me olvido mas quede 170 x eso... ::angry:: . Me acuerdo que discutimos duro lo echaron de MYJ x relajarme y despues arreglamos todo... ::laughing::.
A lo que voy es que no busquen cabezas ni discutan x bobadas despues se hace una cadena imparable, aparte no es x ser malo Batista xk me pareces un buen tipo perome parece que no estas a la altura de jugar un mano a mano cn Arda. Aparte no vale la pena mira y0 he jugado cn Arda en clanes = y igual me odia y0 a el no pero seque el a mi si...xD!...es mas una ves en DOW me recluto mi heroe de LMR y eso que jugaba ahi el tambien pero se tento y despues y0 le conquiste una capi al 1% donde ahorraba sus tropas deLVL altos para comprar...^^,hasta ese momento nos llevabamos bn pero en esta partida hubo un giro mortal. =P...salu2 y dejense de buscar cabezas que nunca van a tener...Elesar mafia rulz!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por ciko el Vie Feb 23, 2007 5:57 pm

te corrijo, a mi no me sento mal k me kitases la capital(wneo, me jorobo 1 poco, pero era lo k habia), y no fue tentacion exactamente, simplemente, cuando juego cn 2 cuentas procuro jugarlas separadas, y en ultima instancia, cuando te pegue el heroe pense eso ¿eria jugarlas separadas si dejase de darle x tener otra cuenta en el mismo clan?. Pos eso; y ahora, a esperar k me parece k alguien mas va a buscar mi cabeza...
ciko

por feNk el Vie Feb 23, 2007 9:33 pm

Quien mas va a buscar tu cabeza....::crying:: . Espero que no sean de a 20...::laughing:: , mientras sean 2 nada mas te tengo fe...=P. Salu2
PD: Muy buena actitud lo de las 2 cuentas...::bye::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

Previo

Volver a General