Ahora es cuando me direis ai esta pero bueno, sera k estoy ciego, la historia de en busca de los interrogantes a desaparecido o yo no la encuentro, quiero recordar q con la primera parte ocurrio lo mismo *la espada turka* kiero... me gustaria saver k es lo k ocurre, alguien deveria dar una respuesta ya sea Administrador o Moderador, la verdad esk no soy del pensamiento de k como el Foro va mal marcharme ya k ay k aguantar los malos momentos, pero una cosa es k valla mal y otra k tus post, en el k mas te gusta participar sea borrado 2 veces tengo 2 opciones o espero una respuesta buena y abro otra conversacion con la continuacion de la historia o... me largo de aki pork hoy es esta conversacion y mañana la de teologia y pasao la de Una hitoria epica o algo asi, con lo k me kedo sin los k mas me gustan y me laaargo... asi k pido por favor y con buenos modales recivir noticias o respuestas de los Moderadores al cargo o del administador a ser posible o si no de alguien del monton pero k se me de una respuesta creo k la merezco...
Salu2
PD:si luego resulta k esta por ai y no lo he visto lo siento T_T pero si no es asi pido respuestas por favor ^_^
PD2: pido a los participantes de esta historia k me apollen en mi peticion ^_^