Mko-basura

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mko-basura

por Luchito_Mario el Dom Feb 25, 2007 3:57 am

como llamas a un jugador que es el lamebotas de boina y ke siempre anda respaldando palabras de sus lideres y que juega pesimo y solo tiene rank gracias a su clan, aparte de lacra o parasito se le llama MKO-ZArazade-Dark age, elijan uds, ni 1 sola partida que se te recuerde, yo a cada una dejo huella por esfuerzo y manejo de varias razas, si uso sms, como muchos, hasta rada y boin y otros los usan, cada partida peleo mejor y consigo paz ganando respeto, no como tu que cada partida das mas pena y te petan a pesar de jugar en log, efk etc...mirate, juegas en log y clanes asi y sales con rank penosos, hasta en desigualdad de condiciones son superior a ti, tu envidia me da lastima, y como andas arruinando post de felicitaciones, pos ahora te dedico uno pa ke escribas y te avoques a este y nos dejes seguir celebrando por ese rank que tu jamas alcanzaras...
Luchito_Mario

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Dom Feb 25, 2007 3:59 am

Parece que te has desahogao, e uruk? xD.
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por Izarckle el Dom Feb 25, 2007 4:17 am

Ey, no te metas con Mko!
Mko puede ser mas inutil que una linterna a energía solar...
Mko puede ser mas feo que el parto de Mick Jagger...
Mko puede ser mas tonto que Espinete, que siempre va desnudo y se pone el pijama para dormir...
Mko puede ser más maricón que un palomo cojo...
Mko puede tener menos futuro que Chewaca vendiendo medias...

Pero pese a sus defectos, Mko es un buen tipo y no has de meterte con él ¬¬
Izarckle

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Feb 25, 2007 4:46 am

mira xaval, tu diras todo eso d el.....yo solo digo , EL TIENE AMIGOS Y TU ERES 1 PUTO MARGINAO K NO TE KIEREN NI EN TUKASA. y si salimos a defenderlo xq nos sale d los webos....tu ni pagando sms lo acen
ale agur
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Edo Rulz el Dom Feb 25, 2007 5:16 am

Bueno, vuelvo a felicitar a LordChris, ke fue mas vivaracho ke la manga de aweoldos de los VIK y se paso heroes pa ganar xD, es mejor ke MKO, y ke KaNh \"noseke\". Nose como pueden haber jugadores asi en ES, envidiosos como la Marengo y tan mala onda, LordChris gano la partida, se peto unos cuantos imperios, y estoy seguro que en 1 vs 1 se peta a MKO ,Izarckle, y a KaNh \"noseke\" xD!...MAFIA RULZZ!, y respecto a lo ke Uruk diga, facil se viola a MKO en 1 vs 1, los unicos jugadores que estan en condiciones pa hablar asi de el son Boina Quagmire (xDD) y Arda...Tuilla quizas, digo quizas pk nose como juega ni que estrategias suele usar, no me lo he topado en contra aun, espero no hacerlo pk se ke es bueno xDD!..

PD: LordChris tiene el mani salao, juajuajuajuaa xDD!

tambien aprovecho la ocasion para felicitar a TRaidor ke fue el mejor elfo y a Pako ke saco top5, tambien a muchaka ke a pesar de ser \"novato\" saco 5º lugar.

PD2:LordChris no sabe jugar CS
PD3:Joare es gay
PD4:Lovemetal nos peto en starcraft xD!

xD..

Dew..

Edo Rulz

por calabal el Dom Feb 25, 2007 8:53 am

Weno imagino q uruk a exo este post pk mko dijo en otro foro q lordcrhis se paso algun heroe o algo asi...,yo sinceramente creo q la partida de lordchris a sido impecable, una puntuacion \"imposible\" en esta epoca de conseguir,pero no ubiera ganao sin pasarse lo q se paso? yo creo q si... mko, no le desmerece la victoria, sino q dice q sin \"malas artes\" tb lo podia aver exo... pero claro el empujoncin siempre biene bien.
Uruk nadie es lamebotas mio, siempre stas q me respaldo delante de la gente,q si tal q si cual, lo q pasa esk el resto opina como yo, pero yo siempre suelo ser el 1º en ablar, insultarte,me apoyan pk piensan como yo...no x otra cosa,tu tienes rank gracias a tus sms y al insomnio... cada uno juega sus cartas... y de jugadores pesimos no ables pk todos sabemos q sobras en este juego incluso tu lo sabes pero weno.Yo, solo e usao sms la 1º semana de partida si me petan mxo y para tropas SOLO PARA DEFENDERME, todo el q me conoce sabe q nunca atako asta q llego a 500 pnts a citys q no sean a 0 tropas.Uruk diferencia entre usar sms... alguna vez q creo q casi todos lo an exo,repito yo solo la 1º semana y si me stan jodiendo,o ser un ludopata empedernido como tu xD
ale salu2 a todos... x fin voy a dormir este finde!:D
calabal

por Luchito_Mario el Dom Feb 25, 2007 1:00 pm

izarkle se ke es buen tipo, si yo mismo fui amigfo de el y fuimos compasñeros de armas, pero vamos, ke anda ponindo sandeces en post como el de cris ke gano solo para joder, no se ke le pasa, pero keda bastante mal pues keda de envidioso, lo otro, si se mete con cris o algun ex-chi que se atenga a las consecuencias, osea si kiere hablar, pos hablemos, si no, ke cierre la boca y vaya a la casa de boina a jugar a las casitas.
boina, hoyt por hoy eres mas odiado tu ke yo, solo ke tu tienes clan y amigos que te defienden, y si no fuera por ellos se notaria mas lo poco querido que eres, quizas te comiencen a petar partida tras partida algun dia, como a mi, y todo es pk cosechas lo que siembras, yo estoy sembrando calidad, pk digan lo que digan, me esfuerzo cada partida y la juego pa ke sepan que uruk jugo, no me escudo en ningun clan y me defiendo con todo, consigo paz mas por las buenas que por las malas, y no necesito un buen clan de respaldo para poder jugar bien...
sobro?, osea si yo sobro que queda para ti boina, no te has dado cuenta que acaso casi nadie te kiere?, osea, muchos te hacen doble estandar, pero bueno, sigue en tu mundo de fantasia, y te felicito por jugar tan correctamente las ultimas partidas sin ninguna falta y con el honor por delante, de verdad eres un jugador de principios, se nota sobretodo en zula...;)
Luchito_Mario

por Mko el Dom Feb 25, 2007 2:06 pm

Uruk, me ha gustado n el otro post que pusieras que no ibas a leer mis palabras. insisto (y en mayusculas), DUELE HABER DESCUBIERTO TU BUG DE LA COMPAÑIA TELEFONICA VERDAD? de eso no dices nada porque?.
En algo tienes razon eres mejor que yo, nunca lo he dudado ni un segundo, pero yo no soy sucio, ni uso sms ni compro a gente ni engaño. Solo me meti en ese post esperando que saltases como has echo como ya he dicho no tengo nada personalmente en contra de chris (aparte de lo del heroe que ensucia su partida) pero tampoco intentes desmerecer lo POCO que he hecho en este juego porque lo he hecho yo solito la mayoria,cuando kedo delante de 20 wods es porque tenia diferentes condiciones a ellos? he compartido partida contigo en GCP un par de veces y tu no has lelvado mi cuenta, ni lo hizo guzman, pero a la inversa yo si lo hice. me merezco nada?

Uruk sigues siendo un perfecto demagogo cuando has querido desviar la conversacion lo has echo, y la manera era hacer un post, sabias que la gente se olvidaria de los heroes y de Entel pcs. Pero yo no.... Eres mejor que yo en un 1vs1 me ganarias sin dudarlo. Pero yo tengo amigos y tu tienes sms.

Un saludo Mko-basura xD
Mko

por Yo mismamente el Dom Feb 25, 2007 2:41 pm

mko es una buen tipo y es de las mejores personas k e encontrado en empire, el envidioso? va ser k no, y stoy seguro k si el tb dejara de dormir y no fuera a clase por tal de jugar te podria ganar en 1vs1, si dejas huella partida a partida es pork das polemica simplemente, dnd haya algun lio casi siempre stas tu de implicado( no siempre )y si te quejas de k el siempre va arruinando post de felicitaciones de los demas k hace el otro aki felicitando al lordchris? conye k es el post del mko xDD
Yo mismamente

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Feb 25, 2007 2:50 pm

jaja k venga el edu rolz ese a darnos lecciones parece mentira.....y muxo 1v1 y to lo k kerais, yo retoa cualkiera pero sin sms, es mi stilo el d izar, mko, jugamos pa divertirnos , y no nos dejamos aki la pasta.....x cierto lo d noseke, pone puceladicto, joder si esk no sabes ni leer compa....nose k ago contestando a alguien tan ....enfin dejemoslo ahi, MKO RULES XD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Zaibacher el Dom Feb 25, 2007 3:14 pm

Habeis convertido el foro general en la Taberna del dragon xD esto parece salsa rosa.

El buen jugador es el que calla más que habla, y hace más que presume
Zaibacher

por djexodia el Dom Feb 25, 2007 3:23 pm

joer zai, tonses un wen jugador es el q la xupa? mientras la xupa esta callao y ciertamente ace mas de lo q presume xDD
djexodia

por Zaibacher el Dom Feb 25, 2007 3:25 pm

no hombre, a quien se la vas a xupar? al micro? XD

pero ves? ese ejemplo, si hablaramos de una puta de alquiler, pues mira, no sería malo xD
Zaibacher

por RATONERO el Dom Feb 25, 2007 3:50 pm

Uruk, pendenciero, lamebranqueas, tuercefarolas.
Yo creo que estás dolido porque MKO en más de una ocasión te ha dicho de la calaña que eres y bueno te ha denunciado por otras cosas que la gente podrá creer o no, pero cuando el río suena es porque agua lleva.
Reconozco que eres un buen jugador, de los mejores, por ogros alcanzados, pero lo echas todo por tierra, alabándote tú solo.
Por favor no faltes a jugadores de la talla de MKO, del que estoy convencido que está en el puñado de jugadores de élite del ES.
RATONERO

por o0OLord KbraO0o el Dom Feb 25, 2007 3:51 pm

``yo a cada una dejo huella por esfuerzo y manejo de varias razas´´

tengo presente y comprobado, que los de tu calañá solo dejais huella por vuestras acciones, viles, cobardes y traicioneras, ademas, MKO no se autoproclama PR0 como haces tu a los 4 vientos, y si hace buenos ranks gracias a su clan, es porque es jugador de clan, cosa de la que tu no puedes presumir, ya que te sales de tu clan para k no te jodan tu rank personal y demas barrabasadas varias made in Uruk, y simplemente ese hecho de ser un jugador 100% de clan, lo hace ser un jugador 100.000 veces mejor que tú, Uruk, en un tiempo kise creer k eras buen tipo y gran jugador... pero mi paciencia se agoto esperando buenos resultafos y a dia de hoy tengo claro k eres un farandulero del empire strike, sin mas meritos que tener la boca como el chirri de un elefanta, y nunca, tendras la buena fama y respeto que han gozado los autenticos grandes del empire strike.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Dom Feb 25, 2007 3:54 pm

``cada partida peleo mejor y consigo paz ganando respeto´´

JAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA

QUE TU TE GANAS EL RESPETO? EL UNICO MONO K CONSIGUIO RESPETO MUNDIAL FUE KING KONG Y POR SU TAMAÑO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por infinit el Dom Feb 25, 2007 4:00 pm

Este pos no tiene ningún fin y se está faltando al respeto a varias personas, por lo que será cerrado.

Si se reabre se borrará.
infinit
Site Admin

Volver a General