***Mi nueva historia***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por netodig el Vie Ago 25, 2006 5:55 pm

Enhorabuena angel
el ultimo capitulo esta perfecto

felicidades
netodig

por lord_alvar el Vie Ago 25, 2006 6:54 pm

¿no lo sabeS?¿no estaba en tu epoca?
mmmmmmm, esto de que cada uno venga cuando quiera... menudos lios... U_U

bueno, la cosa, que siempre esta molestando a todos los que entran, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Tsukasa- el Vie Ago 25, 2006 9:30 pm

Yo echo a quien se me da la gana...xD

Si nadie se va a ir de todas maneras xDDDD

Ademas, meintras mas me sigas llamando por mi cuenta principal, mas te lo repito xD

Y a ti, sobrino-lagartija xD

Pasatiempo pa eso, pasar el tiempo :P
XD

-------------

PD:
Mas historia, o mato ò.ó xD
-Tsukasa-

por estebanes16 el Vie Ago 25, 2006 10:01 pm

ok ok

hey, angel, mas mas mas
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Angelknight el Vie Ago 25, 2006 11:56 pm

*****El Dispositivo ZAGAHT*****
*****Cap. IV –Aquel Viejo Mundo– *****
(Relatado en 1ra persona (Enlunami después llamada Luna)
-- Esta bien.... escuchare tu historia, pero dime tu nombre...
- Soy Enlunami enperadora del planeta madre y de los vithae...
-- Te molesta que te diga Luna?, es mas fácil...
- Por supuesto que no.... Escucha Ariel por favor
//piensa//
- Veo su rostro y su mirada firme penetra mi ser... quiero que lo sepa todo,... quiero que se acuerde de lo que tiene que saber.... nuestro destino esta en las manos de ese hombre,... y el no tiene ni la mas mínima idea... no hay que asustarlo voy a contarle el inicio...
//Empieza a relatar la historia//
- En el comienzo éramos 2 razas los vithae y los jukhsus, evolucionamos en un planeta con una órbita en 8 en un sistema solar con 2 soles, un sistema que parecía armado así a propósito... evolucionamos separados ya que ficticiamente somos muy diferentes y nunca hubo buena relación, luego empezaron las guerras,.. ellos evolucionaron mas rápido en ese sentido, es una raza conquistadora, pronto los vithae casi desaparecemos del planeta,... luego un milagro.... un crucero estelar aterrizo en nuestra ultima ciudad, de el salieron unos seres muy avanzados, con forma a la que ustedes llaman humanoides pero parecían pacíficos, nos pidieron ayuda estaban averiados le dimos todo lo que pudimos... y les contamos que eramos los últimos de lo que una vez fue una raza basta... Ellos contaron su historia era muy distinta estaban buscando razas superiores en el espacio, se llamaron a ellos mismos Zagaht..., Pero el milagro se concreto cuando un reactor de su crucero colapso y lo voló en pedazos, ellos se quedaron a vivir con nosotros, pacíficamente... esto fue asta un ataque de los jukhsus, ellos mataron a su héroe, el piloto, el que los salvo de estrellarse en el planeta, nunca los habíamos visto así de enfadados... crearon armas que nunca antes vimos, y se fueron a la guerra con nuestros hombres..... la victoria fue tan aplastante que ellos juraron exterminarlos a todos, decían que una raza tan violenta tenia que ser exterminada por el Bien del universo..., pero ellos eran buenos, y los perdonaron... con la condición de que jamas armen una guerra en el planeta... Y así fue vivimos pacíficamente 300 años aprendiendo de nuestros visitantes y evolucionando a pasos agigantados... Pero llego el momento que los Zagaht desarrollaron tecnología espacial nuevamente y empezaron a hacer un proyecto espacial del cual nunca nos contaban, nunca tampoco les preguntamos ya que eran como hermanos... un día nos digieron que ellos ya estaban listos, nos comentaron que seguirían con su plan desde el comienzo y que buscarían seres superiores, y que esta vez ellos lograron la forma de mover un planeta entero, no nos sorprendió mucho ya que su tecnología era excelente y lo mejor es que en vez de una nave tenían un planeta móvil... Al irse nos dejaron este crucero, nos digieron que los 2 planetas del sistema que seguían al nuestro eran habitables y que los aprovechemos... y se fueron, abandonamos ese planeta por los otros dos y dejamos a los jukhsus solos en ese... poblamos los planetas e inventamos un proyecto, queríamos saber como evolucionaríamos solos en un planeta sin la ayuda de nadie, era una misión muy importante así que para no levantar sospechas se armo dos naves estelares livianas con un grupo selecto de gente en una de ellas llevamos el dispositivo zagaht, y los tripulantes en la otra animales que nos ayudarían a subsistir, las naves eran Adán y Eva nuestro propio diseño... esas naves encontraron este lugar, aterrizaron, se fusionaron en las montañas, los tripulantes dejaron toda aquella tecnología y empezaron de cero... para eso borraron el registro mental que tenían, el ultimo de ellos se inyecto en sus genes el manual y la ubicación inconsciente del dispositivo zagaht, por ultimo envió el siguiente mensaje , - El planeta es el tercero en el sistema, es hermoso tendrían que verlo, de día un sol hermoso y de noche una noche oscura y sin luna, es mi ultimo mensaje...adiós...- Aquí entras tu Ariel tu eres descendiente directo de esa persona....
-- Soy yo????... Y como puede ser???...
- Esto es lo único que puedo contarte, si quieres saber de Moisés,..., nosotros los monitoreamos a Uds. y a su avance, en ocasiones los ayudamos, bueno el fue enviado para salvar la vida de un descendiente de sangre tuyo... el fue ayudado por Jesús... y de el no te puedo decir nada ya que no lo conocemos, solo sabemos que es un ser muy avanzado mas aun que los zagaht, llego al planeta vivió ahí un tiempo y luego se fue, nunca se contacto con nosotros, y por miedo tampoco nosotros con el...
--SEÑORA! ALERTA! LA TIERRA FIJO SUS ARMAS A NOSOTROS!!!!, VAN A DISPARAR!!!!..... //Grita el capitán con tono de alarma y preocupación//
-LEVANTEN LOS ESCUDOS PREPAREN EL PULSO ELECTROMAGNETICO!!!!!
---EL PULSO SEÑORA???
- NO CREO QUE NOS DEJEN OTRA OPSION... YA NO TENEMOS TIEMPO DE EXPLICASIONES...
Angelknight

por Angelknight el Vie Ago 25, 2006 11:58 pm

---------Continuara--------
En el proximo capitulo

- ahora tendremos que hacerlo sin energia............
-Señora la flota jukhsu esta a en nuestro radar..........
- Ustedes vienen conmigo?....
Angelknight

por Angelknight el Sab Ago 26, 2006 4:13 am

.....no se si la voy a continuar...., en verdad no me gustaria ahora que pienso en frio que me la plagie alguien....
Angelknight

por Angelknight el Vie Sep 01, 2006 12:57 am

pa q lean algo los que no la leyeron... y para que suba... tal vez me den ganas de seguirla...
Angelknight

Previo

Volver a Taberna del Dragón