Rol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Tarlin Piesligeros el Vie Sep 29, 2006 11:40 pm

pos si... chogas tiene razon... no ciberpartidas = no rol... ya se k en vivo es mejor (pese a no haber jugado nunca... a mi pesar), pero si alguien sabe una pag k se me permita empezar como nigromante lvl 1 de las razas no muerto, drow o humano (en orden de preferencia) ke me avise plz

carlosmoraleslobez@hotmail.com

thx pro todo
Tarlin Piesligeros

por Richy01 el Sab Sep 30, 2006 1:58 am

yo les preguntaba una pagina porqe estoy igual que chogas
yo derrepente juego cuando convenso a unos primos a jugar pero la verdad no es lo mismo si no le ponen emocion al juego aunqe siempre disfruto ganando XD
Em... ¿eh?
Richy01

por chogas el Sab Sep 30, 2006 2:16 am

weno yo estoy en 2 partidas de rol la pagina era....www.plataformarol.com

psdata: esto es SPAM!?XD me da =
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por akaoni el Lun Oct 02, 2006 1:57 am

haber voy a contar una anecdota de mi partida de hoy del hack master.

Teniamos una mision mi grupo y era buscar una torre la encontramos en al partida anterios y la estabamos explorando nos encontramos mas adelante con esqueletos y estabamos a punto de morir fuimos a la ciudad para encontrar una solucion y hablamos con el comerciante que nos mando a la mision donde nos ayudo nos dio dinero ,como unos ``vales´´ para resucitar en el templo, dos pociones y objetos magicos, ami daga de retroceder en el tiempo +6, me parecio algo gordo.. bueno volvemos matamos a los esqueletos pasamos a otra habitacion busque trampas(soy ladron) y una coraza(que estaba ya hay) se movio me ataco y me mato y utilize la daga retrocedi pero el master dijo que necesitaba energia para funcionar asique me quito 20 de vida...retroceciendo antes de entrar en la puerta tenia 9 de vida + los 20 puntos 29 y solo tengo 23 mori T_T, y la unica manera es ir a un templi y revivirme T_T, me revivieron pero me quita -1 de constitucion cada cierto tiempo T_T...

que mierda pero weno la daga +6 no me la quita nadie xD

no me importa si os lo leeis o no pero tenia que desaogarme

PD: por lo menos que se lo lea alguien aunque se ria pero esta partida lo llevo jugando 1 vez cada semana asique llvare 10 partidas...soy un novato xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Lun Oct 02, 2006 1:58 am

PD2:hay gente que quiere jugar online aqui teneis la pagina donde se hacen partidas esta un poco desierto pero dentro de na seguro que se resuelve
https://miarroba.com/foros/ver.php?id=1042866
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Lun Oct 02, 2006 4:16 am

...........

Este topico me sube el autoestima en cuanto a mi vida social, etc...

(Sin ofender...pero...nada,mejor dejarlo asi..)
-Elk-

por Damak III el Lun Oct 02, 2006 12:19 pm

xD Me encantaría jugar a esa versión del adyd... tiene que ser la caña Akaoni, Y si chogas, en tiendas de rol hay circulos de jugadores (si la tienda es medianamente decente) Yo hace unos años quedaba allí de vez en cuando a jugar con gente a la que apenas conocía cuando mis amigos empezaron a pasar de los juegos de rol o magic. Y se conoce gente divertida pero eso si... Unicamente para estar alrededor de una mesa de juego por lo demás son auténticos reprimidos, porque su vida se limita a eso y al vinculo sagrado que mantienen con su ordenador.
Damak III

por akaoni el Lun Oct 02, 2006 3:47 pm

hombre alguien lo leyo XD

pues si por ser mi primera partida me encanta y lo mejor mi hermano es el master y mi tio un jugador y mi hermano pequeño tmb juega si le dejamos XD

no hay jugadores que tengan un par de cojones el hack master es un juego de hombres donde tienes desgracias y risas XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Lun Oct 02, 2006 4:51 pm

Me imagino... solamente con leer los KODT me hago una perfecta idea de que va la vaina... Por cierto me encantó la tirada de la Rebelión en MundoBolsa... xD lo mejor de ellos para mi gusto auténtico!!!
Damak III

por NikitoP el Lun Oct 02, 2006 5:48 pm

Tarlin Piesligeros, se puede jugar con eso en alguna página? Porque en D&D que es lo que conozco bastante, el necro es una prestige class de mago creo, asi que de n1 imposible. De todos modos no te creas que es como el necro del Diablo 2, lo mas parecido a eso sería un mago de la sangre (otra prestige class) o un clérigo de la muerte que tienen mucha mas onda, un amigo mío jugó con ambos y estaban buenísimos, el mago de la sangre se puede meter en el cuerpo de alguien, aparecer en el de otra persona y hacerlo explotar, entre otras cosas, no está nada mal, y el clérigo tiene toda la onda, imaginátelo, de negro y con una guadaña estilo la muerte...
NikitoP

Previo

Volver a Taberna del Dragón