por fer3036 el Lun Sep 25, 2006 5:05 pm
Akaoni, te debo el personaje para el D&D.
Ahi es el único lugar en que juego con algo que pegue, normalmente siempre juego hechiceras y cuestiones asi. A pesar de que juego desde hace muchos años, solo 2 veces use alguna especie de guerrero, una fue un Pantro guerrero jugando 3ra que me duró 2 sesiones hasta que me lo matara un compañero, y el otro era un clérigo discípulo del dragón nivel 14, en esa me invitaron a jugar la campaña empezada porque se había retirado alguien y yo nunca había tenido un personaje tan alto. Yo pensaba que mi dragoncito era el mejor, hasta que toca el primer ataque contra una especie de gusano de arena gigante, gano la inciciativa y voy primero, le tiro mis ataques y le hago cerca de 80 puntos de daño. Yo pienso wow, 80 puntos. Luego vino la elfa drow barda, le dispara con su arco y zas, 98 puntos, luego el gnomo ladrón y pum, 120 puntos con su daga, luego el paladín con su super espada inteligente le hace como 160 puntos de daño y la termina un semiorco con un falchion keen y un montón de chiches que empezó a tirar dados y mas dados y cuando termina su ataque dice sonriendo: -Miren, esta vez no llegué a 200!!! el hdp le hizo 198 de daño. Luego de ver la mediocridad de mi dragoncito y de hartarme del heroísmo absurdo del grupo, a la siguiente seción decidí suicidarme en un ataque suicida...
Por eso siempre prefiero quedarme por ahi atrás tirando rayitos, después de todo lo mejor de jugar al rol es precisamente la parte de rol, no?
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...