por NikitoP el Lun Sep 25, 2006 8:56 am
Ah, y Lord Athos, te aseguro que jugando de a 2 o 3, el Diablo 2 lo puedes terminar muuuuuuy rápido. Yo jugando solo pienso que no tardaría mas de unas horas, el asunto es el comienzo, pero en cuanto llegas a cierto nivel según el personaje, es muy fácil (salvo con un necro o un bárbaro, al bárbaro lo cagan los inmunes al daño físico del acto 2 en hell). Lo que haces es lo siguiente, subes en el acto uno haciendo lo que le llaman \"tristram runs\" hasta el nivel 12 mas o menos, luego en el acto 2 subes a 20 muy fácil haciendo \"tomb runs\" y el resto es muy fácil. Y si juagas con amigos, también es muy fácil llegar a nivel 70 u 80 en un día, haciendo lo anterior, luego haces el \"cow level\" hasta llegar al 30 o 35 en normal, hasta el 45 en nightmare y \"caos runs\" (esto es desde el river of fame hasta matar al diablo) en hell hasta que te pudras.
Todo esto lo digo jugando al Diablo 2 classic, con la expansión es mucho mas fácil terminarlo porque tienes mejores items, y subir de nivel ni que hablar haciendo \"Baal runs\".
Si alguno juega al Diablo 2 sin la expansión (que la expansión es de noobs en Bnet), que me busque en us-east, todos me conocen, soy NP_Papito, estoy siempre en duelos todas las noches. Saludos...