Cuantas veces puede regresar un objeto?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cuantas veces puede regresar un objeto?

por knd144 el Mar Oct 17, 2006 1:55 am

pues esto se produjo de repente, lo q era como una accion anticolectiva se volvio un curioso experimento, todo ocurrió asi:

un dia mi maestra de grupo nos dio las credenciales de estudiantes de la preparatoria, y como estaban chidas le platique a mi maestra lo orribles q eran las credenciales de la secundaria, asi q se me ocurrio llevarle la credencial q nos dieron del año pasado, la vio y... bueno, ya despues de clase rompi la credencial separando las micas de arriba y de abajo, desgarrandola es 2 y la bote en un (rio) q no tiene mas de 2 cm de profundidad XD, a alli la deje, al dia siguiente cuando estaba paseando en la mañana un amigo me llamo para darme algo, me quede un poco intrigado al ver q era la credencial q habia votado, le expliq q no me servia, pero se la agarre, no pasando ni 5 minutos la volvi a votar en la calle, y como dos horas despues una tia me llamo desde su casa cuando hiba pasando por alli, para darme la misma credencial q poco antes habia tirado. le expliq lo curioso q habia resultado todo y me entrego la credencial diciendome q mejor la quemara para q no vuelva a suceder, pero ya cuando habia avanzado bastante se me vino a la mente q si de casualidad otra vez podria regresar a mis manos esa credenecial, asi q la volvi a tirar, pero ya en una calle un poco alejada del centro y de mi casa, pasaron 9 dias sin q me acordara de esto, cuando estaba en la escuela a la hora del receso una señora a miga de mi madre se acerco diciendome q se habia encontrado algo q se parecia a una credencial, ya un poco chocado de eso le dije q gracias pero q no me servia asi q ella me dijo q si la quemaba o si me la daba, le respodi q la quemara.

AUNQUE ME QUEDA LA CURIOSIDAD DE SABER CUANTAS VECES PODRIA HABER LLEGADO A MIS MANOS ESA CREDENCIAL.

creo q las respuesta seria: cuantas veces yo quiera.
knd144

por warman560 el Mar Oct 17, 2006 5:32 am

q estupido lo que t paso XD

m paso algo parecido.....
un dia en el colegio c me perdio un libro muy viejo q estaba muy roto y unos dias despues un amigo me lo devolvio.
Al dia siguiente lo tire a la basura y por las casualidades de la vida al dia siguiente cuando volvia del cole me lo encontre e la calle le vi el nombre y era el mio XD
luego se lo di a mi hermano chico que colecciona toda clase de basuras que se echaron a perder y lo guado pero no c q habra pasado con el...
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Richy01 el Mar Oct 17, 2006 5:52 pm

que raro eso que te paso, aunqe a mi tmb me ha pasado algo parecido:
una ves se me perdio un peso y despues aye otro peso, es extraño lo que nos depara la vida
Em... ¿eh?
Richy01

por warman560 el Mar Oct 17, 2006 5:59 pm

son cosas que pasan en la vida y no tienen explicacion, sera que el objeto es magico XD.
sea lo que sea no importa y yo creo que es pura coincidencia y no tiene ninguna explicacion logica

Imagen
warman560

por knd144 el Mar Oct 17, 2006 10:53 pm

exactamete eso, coincidencias q da la vida, pero aun asi me pregunto q cuantas veces mas podria haber llegado a mis manos.
(mmm...)
¿cuantas veces quiera?
knd144

por magdiel054 el Mar Oct 17, 2006 11:18 pm

yo una vez perdi 1 peso y me encontre 200, eso esta mejor, no richy¿? xDD
magdiel054

por warman560 el Mié Oct 18, 2006 6:01 pm

cuantas veces no c puede saber ai q esperar a q vuelva y entonces lo sabras...XD

Imagen
warman560

Volver a Taberna del Dragón