Triste pero cierto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Sab Oct 21, 2006 10:45 pm

pos yo solo tengo problemas de autoestima, lo de mi vida amorosa va relajado porque ahora mismo no me gusta nadie.

PD: manita ¿te metiste con la mafia china? xDD
Gawaine Vampiro

por -Laharl- el Sab Oct 21, 2006 10:57 pm

Y una mierda...

Lo mas triste es que me tarde tres horas y cincuenta minutos para bajar 500MB :(

xDD
-Laharl-

por dark camilo el Lun Oct 23, 2006 5:53 pm

bueno primero gracias a todos --- la verda lo escribi en una caida de animo q tenia ---pero ya superada

aunq el rollo es bien feo :0

se os explico en palabras muy cortas ---

termine con mi novia ahora ex-novia xD
y me e dado cuenta q una de la razones es por q me trague y volvi loco POR LA CHICA (aunq se q es muy linda ) pero el problem es q era una de mis mejores amigas y la MEJOR AMIGA DE MI NOVIA :S q problem no

pues al parecer y todo me indicaba por q yo le dije las cosas a mi amiga ella siente o sentia ya no se yo lo mismo por mi --PERO viene el gran pero y lo q mas me duele

mi ex-novia ( mejor amiga de ella ) todavia me quiere y gusat de mi --- y pues ella sabe q traicionaria una amistad al estr conmigo

POR Q QQQ la felicidad aveces depende de terceros

de una o otra forma no quiero causar daños ni a mi amiga ni a terceros y pues ya erraglamso las cosas peor heridas no sanan y ese dia la volvi a ver y me di centa q no
dark camilo

por dark camilo el Lun Oct 23, 2006 5:58 pm

Zinjadu no se si ya has hablado con ella pero si no es asi HAZLO aunq conoscas el final de tu charla antes de hablar

aveces uno quisiera tener todas las guerras ganadas y q todos pensaran como nosotros PERO DE ESO SE TRATA ESTA VIDA de ser humanos, cometer errores, pensar diferente Y ASI UNOS NO ME APOYEN PERO TARDE O TREMPRANO QUIERAN O NO LES PASARA hacer sufrir a alguien q quisimos mucho

y si ya le has dicho lo q sientes -----

te queda este REFRAN * el q las sigue las consigue *

solo cuando das lo mejkor de ti por alguien y aprendes a q priemro vea ella lo mucho q tu le importas, q siemrpe vas a estar alli y demas
y eres muy especial con ella de seguro ella pensara bien

dark camilo

por lord gil el Mié Oct 25, 2006 4:36 pm

Triste es ver q maten a un animal y mas si es tu mascota :(

P.D: Frei a golpes al maldito idiota q mato a mi gato!
lord gil

Previo

Volver a Taberna del Dragón