Triste pero cierto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Triste pero cierto

por dark camilo el Vie Oct 20, 2006 7:56 am

--------------saludos-----------------

bueno q les digo no se por q lo creo,
nose si es por q la noche atraido un aire pesado q apuesto mis pensamientos a dar vueltas y mi corazon a pensar en cada latido si todavia ella sigue alli conmigo

o no sera mas bien por qhoy vi a por quien los angeles se molestarn conmigo porq en las noches soñaba solo con ella y la crei olvidada y hoy me di cuenta q no

o sera por q aunqe sabia q habia a pasar creo q me fue mal en el parcial de ondas yparticulas (fisica III)

beno el caso sea cual sea ...es q lo creo para publicar VERDADES Q SEAN TRISTES Y DUELAN PERO SEAN CIERTAS Y NESESARIAS
y alguien si quiere publiq una y hable un poco de lo q piensa de la anterior ....ok

**** hay va la primera

POR Q EN OCASIONES LA PERSNA QUEREMOS Q NOS QUIERA mas q lo q quiso julieta a romeo no nos quiere MIENTRAS TANTO aquienno le pedimos AFECTO (en mi caso para no lastimarla) es TAN ESPECIAL CON NOSOTROS

dark camilo

por dark camilo el Vie Oct 20, 2006 7:30 pm

sube post
dark camilo

por -Nasgul- el Vie Oct 20, 2006 7:43 pm

yo tambien ando pasando, podria decirce, por una etapa, k me tiene asfixiado y confundido, es una historia extraña, pero cierta, ya un par de taberneros la conocen, y si no les molesta, los dejo con la incertidumbre xk se alegro un poco mi dia, entonces kizas la cuente mañana o pasadomañana xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:09 pm

ufff q penitaaa.... aunque no entiendo mu ben la historia xD de hecho tienepinta de da pena...
la verdad esto es lo segundo q me da mas pena en la vida quitando al titanic jeje porque lo q mas me a dao pena a sio al saver q mi hermana querida q simpre me ayudava en to se a ido a roma un año a estudiarrrrr!!!!!!bueno y tambien me da pena romeo y julieta aunque no entiendo por q se mato julieta la verdad es q no entiendo ninguna historia de pena x q casi nunca me pasa ninguna ni veo ninguna... xD
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
yunamer

por abel054 el Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

pues el otro dia el buen gawa publico un post en donde decia como se sentia en ese momento, pues yo eh pasado varias veces por esa situacion o sentimiento, a lo que voy es que las personas deben da aprender a sobreponerse en esas situaciones, creo que si no a todas cuando menos si a la mayoria de las personas les ah tocado una experiencia dolorosa o dificil en cuanto a ese sentido.
abel054

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:14 pm

la verdad....¡¡¡¡tienes razon abel!!!!
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
yunamer

por -Nasgul- el Vie Oct 20, 2006 9:19 pm

si, eso que ni que, pero conociendo a gawa, bueno, es un muy buen amigo y sinceramente es de esa gente que cuando tiene una buen hamburguesa entre sus manos y 1 litro de agua de horchata, no tiene de nada de que preocuparse
Imagen
-Nasgul-

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:22 pm

pos anda soy la unica xica q esta aqui esto porque siempre me pasa a mi?
yunamer

por -Nasgul- el Vie Oct 20, 2006 9:25 pm

no, a mi me paso algo similar el sabado, k fui a unas platicas de noviazgo, violencia y esas cosas, has de cuenta k si habia 30 personas 27 eran mujeres, 2 eran gays y los restantes eramos hombres hechos y derechos :/, pero tu trankila, k luego viene vicky, o elmekia, o cintuky FCh o alguien
Imagen
-Nasgul-

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:30 pm

jeje asias por decirmelo pero tenlo seguro q cintuky y eva no van a venir porque estan saliendo ahora mismo he??
yunamer

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:36 pm

ya q veo q eres el q esta conctao ahora mismo podrias irte a fiesta del dragon plisss esque se esta bajando y es en el unico post q estoi escribiendo y encima estoy sola...a y podrias agregar a pau.rroma con dos erres ok
yunamer

por -Nasgul- el Vie Oct 20, 2006 9:36 pm

bueno, por desgracia para mi(y para varios) no soy un ente omnipresente y pues no se si orita ellas estan juntas en la feria en la montaña rusa, pescando truchas a la orilla del lago o asaltando taxistas con una batidora y 9mm de gas respectivamene; lo k si es cierto es k como dice el dicho: agua pasa por mi casa, cate de mi corazon, el que no me lo aivine, es un burro cabezon
Imagen
-Nasgul-

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:38 pm

jeje q xuli el dixo quien te lo eséño?
yunamer

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:41 pm

y podrias ir mejor al post de feria discoteca y de to plis mejor q el otro vale??
yunamer

por -Nasgul- el Vie Oct 20, 2006 9:43 pm

pues de hecho es una adivinanza viejiiiiiiiiiiiisima, ha de tener tantos años como el tiempo mismo, y la respuesta a esa adivinanza es AGUACATE ;)

AGUA pasa por mi casa, CATE de mi corazon... xD k fome xD
Imagen
-Nasgul-

por yunamer el Vie Oct 20, 2006 9:44 pm

jaja no havia caio
yunamer

por Gawaine Vampiro el Vie Oct 20, 2006 9:55 pm

si, eso que ni que, pero conociendo a gawa, bueno, es un muy buen amigo y sinceramente es de esa gente que cuando tiene una buen hamburguesa entre sus manos y 1 litro de agua de horchata, no tiene de nada de que preocuparse

--------------------

de ser cualquier otra persona me sentiuria ofendido porque dijeran que soy feliz con una hamburgesa.... pero como es verdad me quedare callado xDD
Gawaine Vampiro

por magdiel054 el Vie Oct 20, 2006 10:09 pm

xDDDDDDDDDDDDD
magdiel054

por eva186 el Sab Oct 21, 2006 2:30 pm

lo que si que da pena es esto: un chico que te gusta y al que tu vas a a ver a su restaurante emocionada resulta que por un curece de cables de una amiga mia y 2 amigos suyos acabamos todos enemistados y sus amigos quieren pelearse con nosotros... eso si que es cruel
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Zinjadu el Sab Oct 21, 2006 7:13 pm

yo tengo un pobema parecido, y es ke me gusta una xica, pero yo a ella no, y no me la puedo kitar de la cabeza
Zinjadu

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón