Las 3 explicaciones del mundo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Mar Oct 31, 2006 12:30 am

U^^ aora tendran que meterse contigo, abogado defensor....y si que importa saber eso, aunke no lo parezca cambiaria bastantes cosa y miles de millones de mentalidades
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord Athos el Mar Oct 31, 2006 4:04 am

Fist, ¿como que la energía ha estado siempre alli? ¿como puedes saberlo tu?, esa idea de una energia que ha existido siempre y para siempre no me parece mas verosimil que la idea de Dios que tan detestada es por estos tiempos.

¿Sabes que creo? que ustedes solo creen en la teoria del big bang sencillamente por que se la enseñaron todo el tiempo en el cole cuando eran chicos como una verdad indiscutible, igual que a sus abuelos les enseñaron que Dios hizo el mundo y lo repitieron como loros y lo afirmaron a muerte como ustedes lo hacen ahora con su dichosa teoria que no pasa de ser eso: una teoria.

Ustedes ni la han visto, ni la han estudiado a fondo (pues esa es cosa de fisicos y astronomos) y a lo peor ni la entienden, pero vaya que la defienden y la repiten como muy duchos.

Esto no me parece nada mas que religiosidad modernista, igual a la de las beatas y a la de los curas de sotana corta. Por que estoy convencido de que no hay nada peor que la religión.

Y la religión no tiene nada que ver con Dios.
Imagen
Lord Athos

Previo

Volver a Taberna del Dragón