Los grandes y los pekes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por feNk el Jue Mar 29, 2007 7:50 pm

No para nada sn to2 malos jugadores y nose como juega el y0 le digo esas cosas para hacerlo rabiar y y0 que sepa el lider era Salogel, pos su y0 que sepa Legolas no se llama Salogel...=P. Y oajala to2 sean malos jugadores asi 100pre saldria 1ero...=P.
Osea y tampoco dudo que jugando y0 la cuenta me pueda CONQUISTAR, osea como dices tu ¿a quien no le han conquistado?...pero bueno como digo y0 para mi perder una ciudad en una partida es una partida mal jugada y no voy a cambiar ese pensamiento.
y0 se que reaccione mal en el POST capas, pero vamos si el amigo dice: Asi q fenk, te recomiendo, q dejes de decir estupideces.
Uruk, no tiene ni puta idea de juagar al ES-solo sabe q truquear!"
Es un LOSER nose que pensara de UruK se que cosas muy buenas no sn y to2 sabemos que hacen chanchullos pero el solo no los hace ¿verdad? sn muchos los jugadores que hacen ese estilo de cosa...pero vamos es un perdedor si me dice que es mal jugador y es horrible.
Para hablar hay que saber demasiado de ES, y0 la verdad tuve la chance de hablar todo tipos de cosas del ES y me ha demostrado que sabe mucho y lo aplica en sus cuentas xk y0 lo he visto cn mis ojos asique para juzgar a alguien hay que tener argumentos, como tampoco me olvido cuando trataban de Buggero a Dardorion, xDDDDD!!!. No me olvido mas esa partida que perdimos cn TYM xk el tubo que mostrarles la cuenta para cerrarles la boca.
Asique gente como digo y repito para hablar hay que saber, asique ha algunos compañeros sean menos atrevidos leean un poquito mas y estudien un poquito mas y luego vengan a opinar como jugar.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Jue Mar 29, 2007 8:06 pm

Ha man y cuando me refiero ha que perder una ciudad es una mala partida no me refiero a que seas malo jugando, 2do si todas las partidas pierdes una ciudad o mas de una replantea tus defensas xk eres horrible...jajajajajaja.
feNk

por ISENGLARD el Lun Abr 09, 2007 9:42 pm

estan hablando de los grandes y los pekes o los sms y los no sms
ISENGLARD

por calabal el Lun Abr 09, 2007 10:01 pm

Solo decir al marika de elesar, q no perdisteis akella partida pk dardo enseño su imperio, pk yo iva a tiraros los desvas =mente xDDDDDDDDDDDDD anda q no molo ni nada xD abia 1 q bajo del 3 al 150
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calabal

por feNk el Mar Abr 10, 2007 4:13 am

Ese fue el PKT de Hobbit, y0 baje del 40 al 175, jajajajaja. Ha y la idea era otra, no dar motivos de que xk perdio TYM o xk no....^^. Salu2 Boina!..y ta loco basta to2 me dicen MARICA y GAY...¿¿tengo tanta cara de PUTO x MSN??...xDD!...::sad::
Salu2 a Boina tu eres mas marica...lalala...::laughing::
feNk

Previo

Volver a General