Eragon la peli

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Mar Dic 19, 2006 5:42 pm

hola maricon xDD

tanto tiempo, te acuerdas de mi? ::biggrin::

ire a ver eragon seguro que en unos dias xD ::tongue::
lucascharliese

por Tanis Semielfo el Mar Dic 19, 2006 9:53 pm

Empecemos, y stoy inspirado, va para rato:

1) Saphira tiene PLUMAS, REPITO, PLUMAAAS!!!

2) crece en 1/2 sec, sabe su nombre, Y NO TIENE PUAS EN LA ESPALDA!!!

(NOTA: la explicacion lógica de estos 2 ultimos puntos tiene como consecuencia la falta de ganas de hacer 1 dragon diferente para cada escena, con ese xiste del rayo ya se ahorran todo)

3) Brom me lo imaginaba como gandalf, viejo, con vara y barba larga y blanca... en la peli parece el Dr. House...

4) A Brom LO MATAN LOS RA´ZAC!!! Y NO VICEVERSA!!! en la peli a Brom lo mata Durza, lo entierra con Arya, y no con Murtagh...

(NOTA: para estas dos últimas cosas no encuentro explicación ninguna, al menos lógica)

5) En la peli SOLO PASAN POR UNA CIUDAD!!! en el libro por dras-leona, Yazuak, Gil´ead...

6) no se menciona para nada al Helgrind...

(NOTA: el punto 5 = menos gastos. El punto 6 = ni idea... menos gastos, supongo...)

7) 648 páginas (mi ejemplar) metidas en hora y media?! ¡por favor!

8) Se suponía k eragon era un cazador experto de las Vertebradas... en la peli lo pintan como un nene rubio, mal criado y con aires de superioridad

9) ¿habeis escuchado a saphira hablando? ¡parece un travesti escapado del manicomnio!

10) DURZA NO MATA A BROM

11) GALBATORIX NO SE SABE SI ES CALVO O NO

12) ARYA TIENE OREJAS REDONDAS, repito, REDONDAAAAAS!!!!!

13) Menos Eragon, Arya y alguien más (probablemente Saphira), solo se dicen 1 vez los nombres en la película...

14) ¿DONDE TAN LOS ENANOS? ¿Y orik? ¿eske eran tan bajitos k no los vimos?

15) si les menciono a los gemelos a alguien k no haya leido el libro, me mira con cara de ``este tio esta piripi...´´

16) ARYA ES RUBIA, EN EL LIBRO MORENA

17) HIPOTÉTICAMENTE MURTAGH salva a eragon de morir por los ra´zac, y es tan buen espadachin como el... (se ve el porke en el 2º libro, al final) en la peli parece otro malcriado, como Eragon... (me stoy llendo de la lengua...)

18) ¿alguien k haya visto la peli me explica DONDE NARICES SALE EL DU VRANG GATA?

19) al final creo k arya dira: ¡ostias, me e olvidado de eragon! y volvera, porke si no se perderan el Du Weldenvarden...

20) Hipotéticamente, arya habia entrado en un estado de auto-hipnosis, y solo el néctar de Túnimor (Creo) podia salvarla... en el libro se recupera como si nada...

CONCLUSIÓN:
a) el autor (vaya un GILIPOLLAS!) NO se ha leido Eragon NI Eldest...
b) Eragon ha sido una pelicula hecha para ganar algo de dinero, CON LA BUENA HISTORIA QUE TIENE podrian haber conseguido 2 ó 3 oscars (o mas!) si se la hubiesen currado ALGO, SOLO ALGO!!!
c) por cierto... ¿alguien mas siente el ansia de matar al director HDP??!!!

EN POCAS PALABRAS:

NO RECOMIENDO LA PELÍCULA, ME PARECIO UNA MIERDA PISADA POR NIEVE DE FUEGO (que tampoco lo vi en la película... vosotros sí?) Y DERRETIDA POR SAPHIRA (he encontrado una parte del primer libro k pone Zaphira... XD) Y LA HAN FASTIDIADO PARA EL SEGUNDO LIBRO, Y NO DIGAMOS EL TERCERO

(se me ha olvidado mencionar todo al respecto de Carvahall... pero bueno)

Ale, saludos by Tanis... VAYA ASCO DE PELICULA
Tanis Semielfo

por eva186 el Mar Dic 19, 2006 10:13 pm

es que paso tantos años en el huevo que le dio tiempo a pensar un nombre y todo xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por chogas el Mar Dic 19, 2006 10:22 pm

si, y no mencionan k saphira era el nombre del dragon del otro y nosek...se an comido todo el libro...vaya unos gilipollas ¬¬
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Elmekia el Mar Dic 19, 2006 10:25 pm

Eva... sips... eran negros en el libro. :P Xo Nasuada tenía un carácter muxo más fuerte, y Ajihad irradiaba poder... en fin... t aconsejo k leas el libro... :P
Elmekia

por eva186 el Mar Dic 19, 2006 10:34 pm

y donde esta el gato solembum?? y angela que aparece 2 segundos (como roran) y sloan no muere en el libro!!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lord Athos el Mié Dic 20, 2006 12:36 am

Ejem...

Un comentario de Luis (y mio por afinidad de ideas):

*Luke… oh, lo siento, quise decir… Eragon es un joven granjero, que vive con su tío. Un día, por azares del destino llega hasta él un par de androides …er perdón... quise decir llega hasta él un huevo de dragón, que lo interna en el conocimiento de la leyenda de los jedis…¡oh! discúlpenme otra vez… me refería a la leyenda de los jinetes de dragón. Estos jinetes, años atrás, eran los defensores y protectores del bien y dominaban la Fuerza…¡ouch! de nuevo… la magia, los jinetes dominaban la magia. En esta gesta, Eragon conocerá a Obi Wan …¡me lleva!...quise decir a Brom, quien lo entrenará en la magia y le ayudará a rescatar a la Princesa Leia…¡rayos! perdón… a la Princesa Arya. Todo esto en tiempos de temible oscuridad, imperante desde que un joven jedi…¡joder!… me refería a un joven jinete, mató al resto de sus semejantes para volverse un tirano,.

Estos acontecimientos suceden en un mundo de dragones, bosques, criaturas fantásticas, fortalezas enclavadas en montañas y hechiceros que comandan ejercitos, un lugar llamado la Tierra Media…¡carajo!, otra vez… quise decir que el lugar se llama Alagaesia… y bueno, sí, ni modo, es muy parecido a la Tierra Media, con todo y la batalla por el Abismo de Helm.*

Añado que el malo tenía a su servicio a un mago llamado Saruman... ¡mierda! Durza, y tambien a unos seres oscuros esclavizados que se llamaban Nasgul... ¡carajo! Ra`zac,a quienes mandó a que recuperasen el anillo unico... ¡otra vez! huevo de dragón, que le habian quitado y que volveria a traer el equilibrio en la galaxia... ¡me cago! Alagesia, en manos del escogido: Frodo... ¡perdon!, Luke... ¡de nuevo!, Anakin ¡...!, aaaahhh si... Eragon

En otras palabras:

El autor era un friki de la coña de 15 años influenciado por la nueva saga de la guerra de las galaxias y el señor de los anillos que escribio un libro bien hecho (ya que llevaba ideas novedosas pero el contenido base era puro material prefabricado) que lo lleno de dinero gracias a frkis ilusos que rompen su chanchito para comprar libros de dragones...

CONSUMISMO, PURO CONSUMISMO!!!

No veo por que, entonces reclamar por que el autor y los productores se llenen de mas o menos dinero (al fin y al cabo ya tienen bastante), al final los que se llevan el credito (y la plata, ustedes solo la gastan) son ellos no ustedes.

PD: Y para colmo la fama se la dan ustedes

PDD: Lo que mas me gusto fue la dragona, su voz en ingles era excelente y me encanto que tenga plumas para acabar con el esteerotipo de los dragones con alas de murcielago y puas en la espalda. no sean tan cerrados
Imagen
Lord Athos

por oasget el Mié Dic 20, 2006 2:38 am

yo kiero verla, y komo ya muchos habian dicho hiba a ser una porkeria, pero yo keria ir para ver efectos especiales XD ::laughing::

por Alstor el Mié Dic 20, 2006 2:52 am

::sad:: viendo todo lo que han dicho me han quitado un poco la ilusion de ir a ver la peli con mi novia pero ya no kiero ver esa peli.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Gawaine Vampiro el Mié Dic 20, 2006 3:18 am

tengo que decir que estoy de acuerdo con athos (mierda estoy de acuerdo ocn athos!! viene el apocalipsis xDD)

no me ghusto mucho el libro... (me parecio que la historia que hacia con elk, nasgul y lady era mucho mejor... pero eso quedo en el pasado :_( ) y por tanto tampoco me vere la palicula a menos que sea parallevar a alguna chica al cine xDDD
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Mié Dic 20, 2006 4:22 am

si gawa, nuestra historia era sensacional, sin duda alguna, el comienzo de todo, pero hay que dejar las cosas donde estan, atras::sad::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Mié Dic 20, 2006 4:28 am

::crying:: ::sad:: ::crying::
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Mié Dic 20, 2006 4:38 am

si gawa, a veces yo tambien pienso y siento lo mismo, pero no son mas que recuedos que estan ahi para nosotros::sad::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por tigre blanco 147 el Mié Dic 20, 2006 4:54 am

yo estoy de acuerdo con athos de que luke se parece mucho a eragon
tigre blanco 147

Previo

Volver a Taberna del Dragón