por Lord Athos el Mié Dic 20, 2006 12:36 am
Ejem...
Un comentario de Luis (y mio por afinidad de ideas):
*Luke… oh, lo siento, quise decir… Eragon es un joven granjero, que vive con su tío. Un día, por azares del destino llega hasta él un par de androides …er perdón... quise decir llega hasta él un huevo de dragón, que lo interna en el conocimiento de la leyenda de los jedis…¡oh! discúlpenme otra vez… me refería a la leyenda de los jinetes de dragón. Estos jinetes, años atrás, eran los defensores y protectores del bien y dominaban la Fuerza…¡ouch! de nuevo… la magia, los jinetes dominaban la magia. En esta gesta, Eragon conocerá a Obi Wan …¡me lleva!...quise decir a Brom, quien lo entrenará en la magia y le ayudará a rescatar a la Princesa Leia…¡rayos! perdón… a la Princesa Arya. Todo esto en tiempos de temible oscuridad, imperante desde que un joven jedi…¡joder!… me refería a un joven jinete, mató al resto de sus semejantes para volverse un tirano,.
Estos acontecimientos suceden en un mundo de dragones, bosques, criaturas fantásticas, fortalezas enclavadas en montañas y hechiceros que comandan ejercitos, un lugar llamado la Tierra Media…¡carajo!, otra vez… quise decir que el lugar se llama Alagaesia… y bueno, sí, ni modo, es muy parecido a la Tierra Media, con todo y la batalla por el Abismo de Helm.*
Añado que el malo tenía a su servicio a un mago llamado Saruman... ¡mierda! Durza, y tambien a unos seres oscuros esclavizados que se llamaban Nasgul... ¡carajo! Ra`zac,a quienes mandó a que recuperasen el anillo unico... ¡otra vez! huevo de dragón, que le habian quitado y que volveria a traer el equilibrio en la galaxia... ¡me cago! Alagesia, en manos del escogido: Frodo... ¡perdon!, Luke... ¡de nuevo!, Anakin ¡...!, aaaahhh si... Eragon
En otras palabras:
El autor era un friki de la coña de 15 años influenciado por la nueva saga de la guerra de las galaxias y el señor de los anillos que escribio un libro bien hecho (ya que llevaba ideas novedosas pero el contenido base era puro material prefabricado) que lo lleno de dinero gracias a frkis ilusos que rompen su chanchito para comprar libros de dragones...
CONSUMISMO, PURO CONSUMISMO!!!
No veo por que, entonces reclamar por que el autor y los productores se llenen de mas o menos dinero (al fin y al cabo ya tienen bastante), al final los que se llevan el credito (y la plata, ustedes solo la gastan) son ellos no ustedes.
PD: Y para colmo la fama se la dan ustedes
PDD: Lo que mas me gusto fue la dragona, su voz en ingles era excelente y me encanto que tenga plumas para acabar con el esteerotipo de los dragones con alas de murcielago y puas en la espalda. no sean tan cerrados