El valor de la sangre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por bleswor el Mar Ene 09, 2007 11:21 pm

En cuanto Milky hubo partido a espiar al ejercito de sanek, Bleswor partio con el ejercito a su tierra natal, segun se iban acercando el corazon de Bleswor se fue oprimiendo x una gran nostalgia, ese boske, esa gente.

Mientras Milky se acercaba cada vez mas al pueblo donde se guarnecia el ejercito de sanek. Se iba a adentrar, pero en ese momento oyo un potente cuerno, se escondio y vio aparecer a un ejercito de 2000 lanzas. Al pasar x donde estaba Milky el general dijo:

General: con estas 2000 lanzas el ejercito sera de 4000 soldados.

Milky (en voz baja):ya e oido lo k keria aora partire acia el sur.

Cuando llego al limite del boske de los elfos vio al ejercito acampado.

Milky:¿como esk no abeis entrado aun al boske?

Bleswor: aora k estoi aki no me atrevo a entrar a mi tierra natal me pesa el corazon el tiempo no a pasado para este boske pero para mi.... si a pasado. Al amanezer venddra un grupo para escoltarnos.
bleswor

por SIR DARK JUDAS X el Mar Ene 09, 2007 11:46 pm

el ejercito de sanek crecia y se encaminava al bosq

un ejercito de 4000 lanzas q era capas de destruir a la ciudad mas fortificada

al llegar la noche el ejercito del rey sanek decide descanzar a la entrada del bosq, sin antorchas ni caballos para no llamar la atencion

la escolta elfica llega antes de lo acordado y a media noche milky y bleswor ya se encontravan en la ciudad elfica

bleswor: me trae tantos recuerdos esta ciudad
siento q estoy en deuda con ella y su gente

milky: no te pongas melancolico y toma una cerbeza y ayudame a planear una contaofensiva para la batalla

bleswor:oye tu guardia, si mal no recuerdo a esta cuidad tiene torres fortificadas

guardia elfo: si señor, tiene 10 alrrededor de toda la ciudad

milky: y fosos, tiene fosos????

guardia: si señor pero estan vacios antes tenian agua y alimañas ahora solo es una gran sanja de tierra y basura

milky: oye guardia ordena llenar el fozo con paja y aceite

bleswor: q tienes pensado milky?

milky: ya lo sabras, manda a prender una antorcha al rededor de toda la muralla, eso ara creer al enemigo q somos mas numerosos

ahora bleswor enseñame algo, osea a mi dragon para q pelee en esta batalla, ya ha cresido vastante (cresen rapido)

mas tarde te enseñare, ahora a las barracas

bleswor se sube a una torre y grita

bleswor: TODO AQUEL Q SEA CAPAS DE LANZAR UNA FLECHA, BLANDIR LA ESPADA O MANIOBRAR LA LANZA, DEVE IR A LAS BARRACAS PARA PREPARARSE A LA BATALLA!

milky: mmm ellos son 4000, y nosotros solo 3000

hay 1000 de diferencia y la malloria de nuestro ejercito son campesinos, devemos hacer algo mas

milky: en cuanto tiempo crees q empezara la batalla?

bleswor: yo creo q en al amanecer o a la proxima noche

milky: ok ok, todos los astilleros a crad catapultas, escorpiones y onagros q hemos de necesitar todo lo q se pueda

bleswor: tambien calentad aceite, un poco de aceite hirviendo no cae mal

apurad esas manos q se hacerca la guerra!!!
SIR DARK JUDAS X

por bleswor el Vie Ene 12, 2007 7:06 pm

una vez todo estuvo listo Bleswor y Milky se fueron a ver la ciudad y sus lugares sagrados, todos al pasar les dedicaban una reverencia, al ver a un gerrero ataviado con una ferrea armadura, Milky se acerco a el:

Milky: ei soldado ¿como esk casi todos los hombres llevan una armadura pobre y tu la llevas tan buena?

Soldado: porque ningun hombre de estos es el rey de los elfos, si humano los reyes elfos estamos acostumbrados a luchar con nuestros hombres.

Milky: siento el atrevimiento señor, pero me extrañaba el ver a un soldado con tan cara armadura.

Rey: no te preocupes, y no me llames rey mmi nombre es, lo mas traducido al humano, canlod. Ah!! veo k estas con Bleswor, ace mucho tiempo k no se le ve x aki, k no te extrañe si le ves un poco melancolico pero entiendelo.........Ahhh!! y dile k aiedail le esta buscando junto con su ermana alla en el palacio, ir aora y descansar abeis preparado esto mejor k yo os lo mereceis.

Despues de esta charla con el rey canlod se dirigen lo mas rapido posible al palacio donde encuentran a dos guardias k les blokean el paso:

Guardia elfo: Alto! no se puede pasar, la princesa esta reunida!!

Bleswor: dejame esto a mi Milky, al fin y al cabo tu eres el k a preparado esta ciudad para el atake siempre te estare agradecido por esto, a x cierto en el patio estan nuestros dragones.
Guardia yo soi lord Bleswor dejadnos pasar necesitamos ablar con mi ermana y estamos cansados de preparar esta ciudad para el atake!!!

Guardia elfo: lo sentimos señor, bienvenido a casa de nuevo.

Ya en el interior del palacio Bleswor presenta a Milky a su ermana y a Aiedail. Milky al ver la belleza de las damas se kda de piedra.

Milky: Bleswor ¿como pudiste dejar esto para vivir en el campo?

Aiedail: eso me lo llevo preguntando yo desde k se fue. Pero por fin a vuelto y podremos segir donde lo dejamos. ¿o no?

Bleswor: ya ablaremos Aiedail, yo tambien te e echado de menos.

Soldado: señores ya llega el ejercito de Sanek vengan rapido

Bleswor, Milky, Aiedail y la princesa Ermia (ermana de Bleswor) se acercan a las murallas para dirigir el atake

Bleswor: me acuerdo de la ultima batalla aki, para entonces tu y yo (dirigiendose a Aiedail) nos ibamos a casar. Os propongo lo de siempre a ver kien es el k mas enemigos derrota. La ultima vez ganaste tu Ermia.
Desde lejos se oyen los gritos de los enemigos y se empiezan a ver los destellos de las lanzas producidos por el sol poniente.
bleswor

por bleswor el Dom Ene 14, 2007 6:11 pm

P.D:arribaaaaaaa
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

Previo

Volver a Taberna del Dragón