por bleswor el Vie Ene 12, 2007 7:06 pm
una vez todo estuvo listo Bleswor y Milky se fueron a ver la ciudad y sus lugares sagrados, todos al pasar les dedicaban una reverencia, al ver a un gerrero ataviado con una ferrea armadura, Milky se acerco a el:
Milky: ei soldado ¿como esk casi todos los hombres llevan una armadura pobre y tu la llevas tan buena?
Soldado: porque ningun hombre de estos es el rey de los elfos, si humano los reyes elfos estamos acostumbrados a luchar con nuestros hombres.
Milky: siento el atrevimiento señor, pero me extrañaba el ver a un soldado con tan cara armadura.
Rey: no te preocupes, y no me llames rey mmi nombre es, lo mas traducido al humano, canlod. Ah!! veo k estas con Bleswor, ace mucho tiempo k no se le ve x aki, k no te extrañe si le ves un poco melancolico pero entiendelo.........Ahhh!! y dile k aiedail le esta buscando junto con su ermana alla en el palacio, ir aora y descansar abeis preparado esto mejor k yo os lo mereceis.
Despues de esta charla con el rey canlod se dirigen lo mas rapido posible al palacio donde encuentran a dos guardias k les blokean el paso:
Guardia elfo: Alto! no se puede pasar, la princesa esta reunida!!
Bleswor: dejame esto a mi Milky, al fin y al cabo tu eres el k a preparado esta ciudad para el atake siempre te estare agradecido por esto, a x cierto en el patio estan nuestros dragones.
Guardia yo soi lord Bleswor dejadnos pasar necesitamos ablar con mi ermana y estamos cansados de preparar esta ciudad para el atake!!!
Guardia elfo: lo sentimos señor, bienvenido a casa de nuevo.
Ya en el interior del palacio Bleswor presenta a Milky a su ermana y a Aiedail. Milky al ver la belleza de las damas se kda de piedra.
Milky: Bleswor ¿como pudiste dejar esto para vivir en el campo?
Aiedail: eso me lo llevo preguntando yo desde k se fue. Pero por fin a vuelto y podremos segir donde lo dejamos. ¿o no?
Bleswor: ya ablaremos Aiedail, yo tambien te e echado de menos.
Soldado: señores ya llega el ejercito de Sanek vengan rapido
Bleswor, Milky, Aiedail y la princesa Ermia (ermana de Bleswor) se acercan a las murallas para dirigir el atake
Bleswor: me acuerdo de la ultima batalla aki, para entonces tu y yo (dirigiendose a Aiedail) nos ibamos a casar. Os propongo lo de siempre a ver kien es el k mas enemigos derrota. La ultima vez ganaste tu Ermia.
Desde lejos se oyen los gritos de los enemigos y se empiezan a ver los destellos de las lanzas producidos por el sol poniente.