por -Nasgul- el Mar Ene 23, 2007 5:54 pm
weno, la verdad es que, sinceramente en vacaciones, sin nada que hacer, con el cuerpo jodido para ir a patinar, pus lo hice nomas por nomas. ora, pus yo ya le habia dico a richy k iba a crear una cuenta para jugar con orcos en fanta, y luego tambien sentia como que ya no ahbia una buena polemica o k ya no habia un desmadre chido de esos k en realidad mueven a la gente y la espectativa se hace presente. Lo divertido del asunto(y lo digo sin afand e ofender xD) es k, a epsar de que si sabian que era yo(pues yo se hasta donde me puedo ocultar), venian al msn y me preguntaban que si eran yo xD eso desataba charlas de hasta 10 min para saber si era yo o no xD.
El nombre de Doctor siniestro la saké de una pelicula de santo(mas bien, de una rola que salen en una pelicula del Santo), asi como lo de gloria el Transexual y otras cosillas por ahi xD
Y pues ora si que este es una de los resultados de tanto ocio, faltade responsabilidade spor realizar y pivotes rotos y falta de unos nuevos baleros y llantas de poliuretano xD
Fer manda entonces exigele