Vosotros/ustedes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Vosotros/ustedes

por Doctor Siniestro el Sab Ene 20, 2007 6:31 pm

Bien, comenzre or orden cronologico

lord_alvar: el clasico icono con aires de prepotencia que nunca se puede quedar callado en una discusion asi se hable sobre los gusanos. Se tiene entendido que es el de mayor tiempo aqui(o bien, de mas mensajes)

kalas:este personaje es el que ha hecho pasar por calumnias a muchos pues grias a el(y su conpinche del pino segun testigos), la taberna fue invadida por patitos de goma y patatas. Se le concoe tambien como el bufond e la taberna o el reportero de las noticias mas noticiosas de su noticiero(que por cierto, esta mas abajo k la tumba de mi bisabuela)

fistandantilus: Abreviado como fist(ms fcil de escribir y pronunciar) es el Rey legitimo de la taberna, aunque nadie sabe que diablos hace con ese puesto, pero alguien lo tiene que hacer. Sus aptitudes son devastadoramente mounstrosas y sin sentido, dand como resultaod que algun dia va a mandar un huevo el solo a la luna, peor el huevo legara a Saturno e invadirá Marte

eva186: Tambien es la reina legitima de la taberna, ganadora consecutiva de todass sus contiendas elecotrales y siu archienemiga es Lady of Dark. Sus cualidades son las mismas que las chispas de chocolate en unas Chip´s Ahoy

fer3036:Sin duda alguna el interlocutor entre la taberna y el chat. con esto no quiero decir que gracias a el hayan ocurido desgracias grave como el que gawa se haya ido de vacaciones, al contrareo, a el le debemos el humor, que paa nosotros es nuestro pan de cada dia

mafioso: conocido desde tiempos remotos donde aeris88 amenazaba con una sarten. su nombre viene dese la etimoloia de la palavbra y se divide en: mama-ifi-oso, que significa:mama=cosa con tetas que amamanta a las crias, ifi=que se siente fliado a una institucon no gubernamental con fines de lucro; y oso=osado y peligroso

MC-Master(hablamos de aoi): Un psicopata australiano que busca por particionarse a si mismo tanta veces como el infinito. Sus cualidades, virtudes y pecados capitales son tantos como sus cuentas. Asi peus, crea las mismas para enfocar sus pensamientos en una sola hipotesis. Ultimamente esa hipotesis no sale de MATAR y el genero otaku Yaoi

nasgul(segun testigos): Concido en unos lados como el negrito en el arroz o la oveja negra de la familia pues solo se le entiende un decimo de lo que dice. Se ve envuelto en sus propios modismos, tradiciones y costumbres que muchas veces se olvida que para nosotros es solo un loco-maniatico-adolescente que busca por tener relaciones fuera de lo comun

inko: uno mas en la taberna

Y hasta aqui escribo pues tanto ustedes como yo sabemos ue este toopico aparecera a medio foro, asi que tambien me tomo un descansito

::bye::
Doctor Siniestro

por Doctor Siniestro el Sab Ene 20, 2007 6:52 pm

gawaine vampiro: el tipico chico deprimido proque el amor no ha tocado a la puerta de su casa, pues como no iba no hacerlo si el gawa nunca le ha dado su direccion. Famoso por seguir(o intentar seguir) historias que frecuentemente hay en la taberna y que a su vez caen como un pajarillo volando sobre una planta nuclear

damak: es el tipo misterioso gotico de la taberna, no es muy colrido y dicen testigos le hace falta un buen bronceado. Famoso por crear la pedriza: concepto, finalidad, mision y vision. Casi siempre viene acopañado de un icono interrogativo y unas que parecen ser caritas muy expresivas de si(...¬¬)

lucascharliense:... creo que no me falta nada

AngelKnight: Una chica dedicada a haer valer sus derechos asi como sus oblicines. Polemica hubo con varios de sus mensajes y sus caracteristicas imagenes de Samus Aran son unicas de ella, asi estemos aqui o en China. Una de las chicas caracteristicas de la taberna debido a si edad e ideales

ritsuko-akagi: Es una chica sin igual que tiende a sembrar la incertidumbre en las mentes de los chicos jovenes en pleno desarrollo. Dancdo como resultado que puede ser la maestra de la seduccion indirecta y subliminal. Ademas de que es linda y tiene edad.

richy_01:Este pequeñajo que dice cosas muy raras e inverosimiles, gusta por desnudarse y hacer cosas rarascon objetos peligrosos. Sus afisiones son estar en el yacuzi, omer sushi e invitar a las nenas a pasar una velada romantica en su jate, manda u sms al 5566 con la palabra RICHY y recibiras una foto suya lavando los trastes o tendiendo su ropa

Misty H: Se ha concido mejor como Sakura o Sakura-chan. una linda jovencita con similitudes otakus y que admas parece ser muy mimada por los demas. Sendo sinceros, siempre ocurre que hay una pesonita en la familia a la que todos quieren y todos concienten, y esta no es la excepcion

Divina Adivinanza:Un misterio cubierto de caamelo y chochitos. Dulce anhelado de cualquier niño pero que paradojicamente, parece ser que nadie lo ha probado(de ahi lo de Divina). Ultimamente se ha caracterizado por armar una buena en el post del Feminismo y Machismo y luego solucionarlo con su post de musica

Cleopatra05(o los numeros que sean): Una chica ue no da muchod e ue hablar, solo que es algo egocentrica y vanidosa(por no decir Sencilla). Cualidades tipicas en una mujer de mundo, y que el perfecto equilibrio de estas, da como resultado una simpatia total. De no haber equilibrio...

Chogas:Fiel seguidor de su unico Dios Chuck Norris, su vida gira entorno a el, no hay mas que decir.

Eso es todo por hoy chicos. No se molesten en quejasre conmigo, las quejas con con la gerencia

::bye::
Doctor Siniestro

por damc el Sab Ene 20, 2007 6:53 pm

::angry::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por eva186 el Sab Ene 20, 2007 6:56 pm

que quieres decir con lo de las chip ahoys? que tengo muchas cualidades o pocas? xD y lady no es mi archienemiga de ehcho diria que es mi mejor amiga aqui, es mi clon ^^
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Saber- el Sab Ene 20, 2007 7:04 pm

y todo esto a que mierda viene?::wassat::
-Saber-

por Richy01 el Sab Ene 20, 2007 7:19 pm

tienes que ser alguien queme conosca bien o que porlomenos tenga mi msn, pork siempre me voy para lavar los trastes y/o tender la ropa
mmm...
espero saber quien eres algun dia y me describiste a la perfeccion, esepto pork mi celular no puede recibiri fotos es muy viejito ::laughing::
Em... ¿eh?
Richy01

por Doctor Siniestro el Sab Ene 20, 2007 7:31 pm

I guess so
Doctor Siniestro

por Fistandantilus el Sab Ene 20, 2007 7:39 pm

::dry:: Mierda, saben lo de mi plan de mandar el huevo a la luna!!! ABORTEN MISION!!

por cierto, vayamos eliminando candidatos...español no es..un español nunca abria puesto CHOCHITOSsobre los labios de divina...::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Richy01 el Sab Ene 20, 2007 7:47 pm

creo que ya se quien eres tu doctorsucho ¬¬
ya no tendre que revisar mi escusado cada vez que vaya al baño y tampoco tendre que revisar debajo de mi almohada cadavez que baya a comer
aaaa
se siente tan bien ser libre...
Em... ¿eh?
Richy01

por Mafioso el Sab Ene 20, 2007 8:01 pm

Yo estoy desde antes de la sarten de eva, fer y kalas ~_~
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Sab Ene 20, 2007 8:02 pm

despues de sarten iba una coma xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Lord Larsa el Sab Ene 20, 2007 8:02 pm

Vale.
No soy australiano, nisiquiera se a que viene eso xD

Pero por lo demas, o me quejo.
Y no es verdad lo ultimo...
MATAR + A nasgul

Ahi si. xD

Y...My god, \"Y\" suena a yaoi!!!! «33333!!!
XDDDDDDD
Lord Larsa

por Lord Larsa el Sab Ene 20, 2007 8:04 pm

PS:
Te faltó el ragnarok.
Y el final fantasy.
Y .Hack//.
Y mi hotel.
Y comentar de Black Mage INC.
Y mi bazooka.

v_v Too slow.
Lord Larsa

por -Nasgul- el Sab Ene 20, 2007 8:06 pm

y xk mieda me kieres matar?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por The king of the ring el Sab Ene 20, 2007 8:07 pm

Y YO QUE??? DOCTOR??

NI UN COMENTARIO??
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Richy01 el Sab Ene 20, 2007 8:27 pm

doctor porfavor tengo que saber quei fregados eres, porque me resulta inquietante que tu conoscas que me la paso lavando trastes y eso solo lo saben algunos de mis contactos del msn
que diablo eres
*richy mira debajo de su almohada y revisa su escusado
Em... ¿eh?
Richy01

por The king of the ring el Sab Ene 20, 2007 8:34 pm

tengo unas ganas terribles de hacer un chiste facil de doctores, pero.. NO ME SALE NI UNO::angry::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Sab Ene 20, 2007 8:36 pm

la foto que tiene richy del personaje del final fantasy 7 me suena a la de jak sparrow
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Sab Ene 20, 2007 8:38 pm

mejor dicho:

que se parece a jak sparrow
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Nasgul- el Sab Ene 20, 2007 8:47 pm

O.o que semejanza hayas entre Vincent Valentine y Jack Sparrow?::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::