por Doctor Siniestro el Sab Ene 20, 2007 6:31 pm
Bien, comenzre or orden cronologico
lord_alvar: el clasico icono con aires de prepotencia que nunca se puede quedar callado en una discusion asi se hable sobre los gusanos. Se tiene entendido que es el de mayor tiempo aqui(o bien, de mas mensajes)
kalas:este personaje es el que ha hecho pasar por calumnias a muchos pues grias a el(y su conpinche del pino segun testigos), la taberna fue invadida por patitos de goma y patatas. Se le concoe tambien como el bufond e la taberna o el reportero de las noticias mas noticiosas de su noticiero(que por cierto, esta mas abajo k la tumba de mi bisabuela)
fistandantilus: Abreviado como fist(ms fcil de escribir y pronunciar) es el Rey legitimo de la taberna, aunque nadie sabe que diablos hace con ese puesto, pero alguien lo tiene que hacer. Sus aptitudes son devastadoramente mounstrosas y sin sentido, dand como resultaod que algun dia va a mandar un huevo el solo a la luna, peor el huevo legara a Saturno e invadirá Marte
eva186: Tambien es la reina legitima de la taberna, ganadora consecutiva de todass sus contiendas elecotrales y siu archienemiga es Lady of Dark. Sus cualidades son las mismas que las chispas de chocolate en unas Chip´s Ahoy
fer3036:Sin duda alguna el interlocutor entre la taberna y el chat. con esto no quiero decir que gracias a el hayan ocurido desgracias grave como el que gawa se haya ido de vacaciones, al contrareo, a el le debemos el humor, que paa nosotros es nuestro pan de cada dia
mafioso: conocido desde tiempos remotos donde aeris88 amenazaba con una sarten. su nombre viene dese la etimoloia de la palavbra y se divide en: mama-ifi-oso, que significa:mama=cosa con tetas que amamanta a las crias, ifi=que se siente fliado a una institucon no gubernamental con fines de lucro; y oso=osado y peligroso
MC-Master(hablamos de aoi): Un psicopata australiano que busca por particionarse a si mismo tanta veces como el infinito. Sus cualidades, virtudes y pecados capitales son tantos como sus cuentas. Asi peus, crea las mismas para enfocar sus pensamientos en una sola hipotesis. Ultimamente esa hipotesis no sale de MATAR y el genero otaku Yaoi
nasgul(segun testigos): Concido en unos lados como el negrito en el arroz o la oveja negra de la familia pues solo se le entiende un decimo de lo que dice. Se ve envuelto en sus propios modismos, tradiciones y costumbres que muchas veces se olvida que para nosotros es solo un loco-maniatico-adolescente que busca por tener relaciones fuera de lo comun
inko: uno mas en la taberna
Y hasta aqui escribo pues tanto ustedes como yo sabemos ue este toopico aparecera a medio foro, asi que tambien me tomo un descansito
::bye::