Cuantos sms y mc se necesita?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por El Gran Lobo el Dom Abr 29, 2007 1:36 am

CLARO KE NO ESTABA REGISTRADO, SON UNOS FARSANTES KE CREEN SER EDS, PERO MIRA, CON TODAS LAS REGLAS GUARDADAS YA TENEMOS LO SUFICIENTE PARA CREAR EL VERDADERO EDS AUNKE EN ESTA OCASIÓN NOS VAMOS A LLAMAR HIGHGARDEN EN HONOR A NUESTYRO GRAN COMPAÑERO INJUSTAMENTE CRUCIFICADO, Y NO SEA KE NOS BANEEN NUEVAMENTE, EN 4 HRS HICIMOS ESTO, KIEN DICE KE ESTUVO MAL ? : Población 37325 +72
Edificios 13 +13
Tropas 3223 +10
Recursos (en oro) 931524 +37
Victorias de heroes 47 +376
Valor en tiempo real:
508
El Gran Lobo

por amunera el Dom Abr 29, 2007 1:40 am

jajaja hagan sus apuestas, contra quien sera la primer guerra.... jajajaja, bueno la verdad yo soy muy malo empezando partidas asi que no doy mi opinion, muchos duros si lo hacen sin trampas.
almost there...7.99/8
amunera

por El Gran Lobo el Dom Abr 29, 2007 1:42 am

APRENDAN A OPTIMIZAR RECURSOS, SOLAMENTE ES ESO, POR ESO ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA, HAY KE APRENDER A PENSAR Y ES MAS FÁCIL JODER CON INTRIGAS Y ENVENENARLE EL ALMA A LOS DEMAS KE PENSAR UN POCO, NO HAY EXPERTOS POR TIEMPO JUGADO EN ESTO, HAY EXPERTOS POR COEFICIENTE INTELECTUAL, PUNTO Y NO VUELVO A POSTEAR EN ESTA CONVERZACIÓN, KE POR LO VISTO ES INUTIL, SOLO HA SERVIDO PARA KE ALGUNA GENTE CORTA DE IDEAS, SE DEDIKE A BURLARSE Y HIGH NO MERECE ESO; ADIOS Y SUERTE A TODOS EN SU PARTIDA.

P.D. ALGÚN DIA VAN A SABER COMO LE HACEMOS SIN HACER TRAMPA XXDD

LOBO
El Gran Lobo

por ciko el Dom Abr 29, 2007 2:50 am

aaaaaaaaaay, lobito, aaaaaaaaaaaaaaaay, lobito, encima no presumaiiis, no tireis de la lengua, k luego os quejais, no deberíais ningunear a la gente que da su opinión, k ya hay muxas cuentas hexas y no cuadran, y x muxo coefficiente intelectual k se tenga(luego nos dejas los resultados del test), 2+2 son 4, y un coeficiente intelectual(en el caso que se diese) mayor no da autoridad para decir que 2+2 son 5.

P.D 1: Yamdand, lo siento, pero es k no soporto la soberbia de algunos.

P.D 2: Para yamdand tambien; hoy he leido algunas cosas, y exado algunos numeros, y sigo pensando k de lo k me contaste, omitiste algo. Sin mala intención, pero creo k hay algo mas k hiciste para crear el clan k no me has contado, y k staba muy rozando la legalidad del juego; 1 saludo a tos, k de los foros no m retiro ^^
ciko

por ciko el Dom Abr 29, 2007 2:57 am

ya k stoy, y n me da sueño(jodios carajillos xD), intentare hacer un croquis de algo k se ha dixo 20 veces, para k algunos lo entiendan y dejen de desotricar: infinit no dijo k el clan se fundase ilegalmente(k es en lo k alguno han recalcado) dijo k se banearon varios imperios x mc agresivo(esto es como las pruebas antidopaje, si no te toca y lo hashexo no pasa na, pero si te toca y lo has hexo, o eso parece....), y entre ellos estaba el imperio creador del clan; quizas no como imperio k atacante, xk solo atco al prinicpio, pero quizas, pego varias ciudades, k luego dio desfde otra cuenta; entonces, le banearon la otra cuenta, x pegar ciudades k dio cnla cuenta cn k fundo clan, pero eta tmbien se la borraron por estar implicada, no x atacar despues. Y como esa cuenta era lider de clan, y no tenia a quien pasarle el liderato, se ha de disolver necesariamente el clan; lo siento si he sido un poco enrevesado, pero es k como a mi m kedo claro a la 1a, y veo k los del alto coeficiente intelectual les costaba pillarlo...
ciko

por rogillo el Dom Abr 29, 2007 9:39 am

Para Gran lobo... lo primero k nada es k eso k tu has exo en 4 horas no esta exo bajo las mismas condiciones en las k lo hizo high, y te explico... cuando el lo hizo NO habia practicamente ningun imperio con mas de 200 puntos y los pocos k habia NO se dejan las ciudades con 600 tropas despues de hacer un inicio tan bueno y meterse tan alto (pork solo los 5o6 primeros habian pasado de 200 puntos) ya k seguramente todas esas cuentas iban a fundar clanes, eso para empezar, luego tampoco atakabais el mismo tipo de ciudades (por tu poblacion veo k tienes 4) con lo k debes haber conkistado cosa k el tampoco hizo (o fundar una ultima para llegar a 500 cuando el solo tenia 3) y seguro k tu atakabas ciudades vacias con lo k no pierdes tropas y el las atakaba a 600 niveles k eso supone unos 100-150 perdidos por atake como poco, pork seguro k se encontro alguna ciudad con cebos y aunk ganase (k no lo dudo) perderia mas tropas.. Luego me gustaria saber si a esa cuenta k tu enseñas a exo algun paso de dia con el consiguiente aumento de poblacion y recursos... y por ultimo te dire, k a mi no me tienes k contar nada, pork yo tambien hice 450 puntos y usando UN solo SMS en tan solo 2 horas para comprobar si se podia hacer bajo ciertas circunstancias k me habian contado, y con esa cuenta Ya se han fundado 2 clanes y sigue por arriba de 500 y con un SOLO SMS (despues de los 2 gastos de 50 turnos y el oro)... Asi k no vengas creyendote k tu eres dios tampoco k hacer eso no tiene misterio alguno, y te repito, k mi duda era si se podia hacer bajo las circunstancias k lo hizo high y por los motivos de rango k ya he explicado, asi como tu yo ya hece tiempo k sabia hacerlo.... Y despues de hablar con varias personas ahora SI se k es posible hacerlo como el lo hizo, pero k es debido a un BUG del juego, y no estoy diciendo k el supiese de ese BUG y se aporvexase de ello, sino k SI se puede fundar el clan a la velocidad k el lo hizo, sino fuese por ese BUG, no se podria hacer, y era por lo k yo y muxas mas personas (como por ejemplo arda k supongo k desconoce como yo desconocia ese BUG pero Ya se lo explicare aunk no juegue, jejejje) pusimos el grito en el cielo, lo pillas?? pork por logica, ateniendose a las reglas (k no estan claras tampoco en ese respecto por lo k igual no es un BUG sino una opcion mas del juego k hasta ahora yo desconocia aunk lo dudo, jajajja) y exando numeros NO se deberia poder fundar ningun clan con esa rapidez, a no ser claro k alguien te ayude creando MCs y subiendotelas para k las atakes... Dixo todo esto me keda pedirle disculpas a high por dudar de k lo hubiese exo legalmente (pork tampoco voy a pensar k sabia lo del BUG sino k simplemente sucedio asi por casualidad) y tubo suerte ademas de encontrar numerosas ciudades a 600 niveles (k tb es suerte ver tantas, 42 ni mas ni menos) ademas de k conocidos comunes me han hablado muy bien de el y de su honestidad... Ahh y a todo esto, creo k arda tiene razon en la explicacion de k a el lo banearon no por como creo el clan, sino por lo sucedido despues, k aunk no fuese el kien atakase a las mismas ciudades, solo con k alguien entrase a su cuenta y luego hiciese atakes tb podria averle dado problemas con lo de MCA y ser motivo de baneo... PAKO
rogillo

por tamaskasas el Dom Abr 29, 2007 11:47 am

Infinit SI dijo que el clan se fundó ilegalmente, ya no es cuestión de coeficiente intelectual, es de saber leer:´´Se han baneado varia cuentas del clan y éste se ha disuelto por haber sido creado saltandose las normas de empire-strike´´. ¿En qué palabra te pierdes, genio?.

Saludos.
tamaskasas

por Reydragon el Dom Abr 29, 2007 1:03 pm

Ya da dolor de cabeza leerlo todo, pero de todo esto se extrae una conclusión bastante clara:

- Las normas del ES han quedado ya desfasadas, y se hace necesaria la adopción de unas reglas más concretas ke no den lugar a situaciones alegales ke atentan contra el espiritu del juego.

En concreto, situaciones ke se podrían limitar:

- Máximo dos cuentas por partida
- Máximo 2 sms por partida ( kitar la opción de tropas.. ). Eso si da lugar a situaciones abusivas más ke cualuqier otra cosa.
- Adopción de una penalización en puntos por perdida de atakes ( fijo ke alguno sabe a ke me refiero ).

En fin, ke son 3 cositas de naa ke permitirian algo más de juego limpio, aparte como ya digo de pulir un poco el reglamento, pues esto de no permitir situaciones alegales ke no ilegales es algo demasiado incoherente.

Un sladuo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tanis Semielfo el Dom Abr 29, 2007 3:53 pm

Se necesita 1 sms y 1 mc para crear un clan al 2º dia, nada mas...

He pasado de leerme la conversacion...

Y es simple, pero como esta sujeto a derechos de autor no voy a decir como lo consiguio aunque creo que alguno puede sospecharlo...

pos nada, espero que me hagan un resumen... ^^::tongue::
Tanis Semielfo

por El cojo el Dom Abr 29, 2007 7:38 pm

mi apoyos para high, de los jugadores q conozco mas legales del empire strike,pongo la mano en el fuego por él que no hizo trampas,menuda cagada de infinit,los q le insultan creo que les falta 2 dedos de frente, pero de todo tiene q haber,saludos high y espero q vuelvas pronto
El cojo

por Dye el Lun Abr 30, 2007 2:18 pm

Aqui Astures,y tb apoyo a Highgarden.He jugado con el muchas veces y de hecho me creo un clan hace poquito en 3 dias,creo recordar.No se como lo ha hecho,pero si que estoy de acuerdo con Reydragon en que este juego hay que actualizarlo,y a fondo,aun a costa de pararlo un tiempo,xq las cosas que se ven en cada partida no son normales,y cada vez deja mas gente buena de jugar.Hay muchos vacios que quedan a juicio de una sola persona y hay entramos en polemicas que para nada benefician el desarrollo del juego,y en situaciones alegales,como se esta diciendo.Pero me imagino que esto quedara como casi siempre en un post infinito y el juego seguira como siempre mientras sigan llegando los sms...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Maleki el Lun Abr 30, 2007 2:39 pm

kisas deverian parar el juegeo al termino de kenaron y no empezar la partida k deve empezar a mediados de kenaron, y actualizar reglas ect... impedir eso de pasarse citys y heroes y lo de k alguien pueda crearse 2k de mc pues eso deveria mejorarse.
kizas tambien bajar a 400 puntos para crear el clan y k sean 40 turnos y 150k de oro (ahora son si mal no recuerdo 500 puntos 50 turnos y 200k de oro) y weno algunas otras cosas k le podian dar ese toke de juego limpio aunk sea por la fuerza.
yo no he jugado con high o almenos k yo recuerde por lo k no puedo opinar de el pero uno siempre se pone en el caso de k no haya hecho nada ilegal.
la verdad es k si no es por un bug k desconocias k te deje atacar a imperios con menos de la mitad de tu valor es imposible fundarlo tan pronto, como minimo tardarias un dia mas o eso o has tenido una suerte COJONUDA pork encontrarte todas esas citys a 600 tropas y kestubieran en rango es muxa suerte.
salu2

PD: yo no digo k aya exo trampas solo digo k o habia un bug k desconocia o tubo una suerte del carajo
Maleki

por Tanis Semielfo el Lun Abr 30, 2007 3:41 pm

Mirad es sencillo, tu pegas de lo lindo hasta los 400-350 y entonces empiezas a gastarte todo el oro ganado en los ataques y fundas, fundas y fundas... solo se necesita un sms, la estrategia es wena...
Tanis Semielfo

Previo

Volver a General