por rogillo el Dom Abr 29, 2007 9:39 am
Para Gran lobo... lo primero k nada es k eso k tu has exo en 4 horas no esta exo bajo las mismas condiciones en las k lo hizo high, y te explico... cuando el lo hizo NO habia practicamente ningun imperio con mas de 200 puntos y los pocos k habia NO se dejan las ciudades con 600 tropas despues de hacer un inicio tan bueno y meterse tan alto (pork solo los 5o6 primeros habian pasado de 200 puntos) ya k seguramente todas esas cuentas iban a fundar clanes, eso para empezar, luego tampoco atakabais el mismo tipo de ciudades (por tu poblacion veo k tienes 4) con lo k debes haber conkistado cosa k el tampoco hizo (o fundar una ultima para llegar a 500 cuando el solo tenia 3) y seguro k tu atakabas ciudades vacias con lo k no pierdes tropas y el las atakaba a 600 niveles k eso supone unos 100-150 perdidos por atake como poco, pork seguro k se encontro alguna ciudad con cebos y aunk ganase (k no lo dudo) perderia mas tropas.. Luego me gustaria saber si a esa cuenta k tu enseñas a exo algun paso de dia con el consiguiente aumento de poblacion y recursos... y por ultimo te dire, k a mi no me tienes k contar nada, pork yo tambien hice 450 puntos y usando UN solo SMS en tan solo 2 horas para comprobar si se podia hacer bajo ciertas circunstancias k me habian contado, y con esa cuenta Ya se han fundado 2 clanes y sigue por arriba de 500 y con un SOLO SMS (despues de los 2 gastos de 50 turnos y el oro)... Asi k no vengas creyendote k tu eres dios tampoco k hacer eso no tiene misterio alguno, y te repito, k mi duda era si se podia hacer bajo las circunstancias k lo hizo high y por los motivos de rango k ya he explicado, asi como tu yo ya hece tiempo k sabia hacerlo.... Y despues de hablar con varias personas ahora SI se k es posible hacerlo como el lo hizo, pero k es debido a un BUG del juego, y no estoy diciendo k el supiese de ese BUG y se aporvexase de ello, sino k SI se puede fundar el clan a la velocidad k el lo hizo, sino fuese por ese BUG, no se podria hacer, y era por lo k yo y muxas mas personas (como por ejemplo arda k supongo k desconoce como yo desconocia ese BUG pero Ya se lo explicare aunk no juegue, jejejje) pusimos el grito en el cielo, lo pillas?? pork por logica, ateniendose a las reglas (k no estan claras tampoco en ese respecto por lo k igual no es un BUG sino una opcion mas del juego k hasta ahora yo desconocia aunk lo dudo, jajajja) y exando numeros NO se deberia poder fundar ningun clan con esa rapidez, a no ser claro k alguien te ayude creando MCs y subiendotelas para k las atakes... Dixo todo esto me keda pedirle disculpas a high por dudar de k lo hubiese exo legalmente (pork tampoco voy a pensar k sabia lo del BUG sino k simplemente sucedio asi por casualidad) y tubo suerte ademas de encontrar numerosas ciudades a 600 niveles (k tb es suerte ver tantas, 42 ni mas ni menos) ademas de k conocidos comunes me han hablado muy bien de el y de su honestidad... Ahh y a todo esto, creo k arda tiene razon en la explicacion de k a el lo banearon no por como creo el clan, sino por lo sucedido despues, k aunk no fuese el kien atakase a las mismas ciudades, solo con k alguien entrase a su cuenta y luego hiciese atakes tb podria averle dado problemas con lo de MCA y ser motivo de baneo... PAKO