Cual es su juego mas viejo de consola?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por NikitoP el Jue Feb 08, 2007 2:41 pm

Se acuerdan del Mario ese que era una pantalla fija y en el medio de la pantalla había un \"Pow\" que daba vuelta a los bichos? Ese estaba divertido también...
NikitoP

por lord_alvar el Jue Feb 08, 2007 2:45 pm

juassssss
el out run y tmb le tengo, xDDDD
no se dodne le encontraba la diversion a ese juego, pero al cosa que se lo encontraba, xD

yo es que no puedo saberlo, sencillamente, no se cuando los conseguia, cuando los jugaba, en que orden, etc
simplemente, les tengo...

fist, en el supermario bros 3, ¿sabes que habia una flauta? xDDD
si usabas la flauta te llevaba al siguiente mundo asi por la cara :P
asi que sencllamente la conseguias en el primero (en las primeras pantallas), te o pasabas, y cuando llegabas al segundo, ZAS, de golpe pal tercero, xD, lo que no recuerdo ahora es si habia mas de 1 flauta.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Feb 08, 2007 2:46 pm

yo sime acuerdo nikito, de hecho por ahi estara en algun disquete si e sque no se ha estropeado...
pero ese si era cutre, xD, saliendote los cangrejos y que tenias quedarles por el suelo o_O
eso si, menudo cabezn tenia mariopor aquel entonces, no me extraña que ahora valla romìendo ladrillos como si na
lord_alvar

por Fistandantilus el Jue Feb 08, 2007 2:55 pm

no me suena eso d la flauta.... puede ser...yo me acuerdo del martillo, d las tipicas setas, del traje de hombre rana...pero flautas no ^^
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Jue Feb 08, 2007 5:20 pm

era mas bien un objeto oculto, xD
habia una mision, que en vez de pasar por entre los palotes, tenias que quedarte agachado en una plataform anterior y pasabas por DETRAS del escenario, jajaj
y si, despues de tantos años sin jugar me acuerdo, xD
lord_alvar

por -Nasgul- el Jue Feb 08, 2007 5:29 pm

no we, yo me traume con el Mappy we, no manches, imaginate a una cosa, de mas o menos 1 metro de altura, en una osicion de rosca frente a una tele y con un control en sus manos, pasando los mmentos mas frustrantes de su niñez hata k se cansa y se sale a la calle a hacer mas estupideces. Ese era yo xD

Yo todos los Marios(salvo el 2, esa pendejada me frustro aunmas xD) los pase sin saltarme mundos :s tarde mucho mas en el 3 k en el 1
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Jue Feb 08, 2007 5:44 pm

Yo el primer juego ke tuve fue el top gear 3000 de snes, y para mi es el mejor juego de autos ke ha salido hasta la fecha xD

Si mal no recuerdo, hay 2 flautas en el super mario 3, una ke te llevaba a los primeros mundos, y otra ke te llevaba a los ultimos mundos (claro ke no tenia gracia pasarse el juefo en 10 minutos usando flauta) xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Feb 08, 2007 7:22 pm

me acuerdo los tipicos juegitos -2D xD y a blanco y negro ::laughing::
LUC4SCH4LI3S3

por rifas club el Vie Feb 09, 2007 6:26 am

lo más viejo k tengo e mi N64::laughing::
rifas club

por El oraculo X el Vie Feb 09, 2007 11:05 pm

mi consola mas vieja fue la snes y la mas nueva ps2 y mi juego mas viejo zelda link to the past
El oraculo X

por -Nasgul- el Sab Feb 10, 2007 8:39 pm

mafioso, siempre hay minimo una flauta en cada mundo e mario 3. menos en el mundo 8(dichos niveles me cstaron un huevo)

El A Link to the past tambien esta bien chido :P eselo llegue a pasar en una tarde en el ness y en 4 horas en el GBA(si les digo donde pase esas 4 horas no me lo creerian)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Sab Feb 10, 2007 9:12 pm

No se si se han fijado ke casi todos los mario tienen algo para pasarselo muy rapido, como en el super mario bros donde puedes montar a yoshi ke pasando 6-7 etapas puedes llegar a la ultima etapa y saltarte mas de 9/10 del juego xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Previo

Volver a Taberna del Dragón