Temas serios: hoy inmigracion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Lun Feb 19, 2007 9:45 pm

nasgul....8-) en el pasado...me remonto al siglo XVI o x ay... cuando sud america aun pertenecia al imperio español, muchos españoles inmigraron alli...asique si lo tubimos que hacer, solo que ahora en la actualidad ps nah..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fer3036 el Lun Feb 19, 2007 10:47 pm

Chogas, no te tenés que remontar tan lejos... que cuando Franco, muchos se vinieron rajando para ac,a... y cuando digo muchos, digo miles de miles... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Mar Feb 20, 2007 12:50 am

::laughing:: gracias nii-sma tu si ke me levantas el animo ^^ y parece ke si hay cerebros utiles aun ^^ como sea pss es verdad perocada uno ve su propia verdad porke kada uno ve su propia sociedad ^^ eso es lo ke pienso ^^ xau
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Lord Athos el Mié Feb 21, 2007 5:00 pm

Pues el asunto es que hay personas que quieren salir del subdesarrollo y la miseria en la que viven sin oportunidades de cambio.

Y hay personas que quieren mantener el orden normal de sus vidas, sin tener que competir con gente que cobra la mitad del salario común y sin tener que lidiar con pandillas de advenedisos.

Pues la verdad que el asunto está jodido por que ambos grupos sociales tienen la razon... y ambos gobiernos tienen la culpa, asi que la solución sería frenar la corrupcion de los gobiernos tercer mundistas y parar el imperialismo y el saqueo descarado de las potencias mundiales.

Parece simplista pero en realidad es sumamente dificil y requiere la colaboración de TODOS y cada uno de los habitantantes de este planeta (que debió haberse llamado redondeta ¿no?).

E dicho.
Imagen
Lord Athos

por -Saber- el Mié Feb 21, 2007 5:09 pm

Si chogas, pero una cosa es irte a otro pais por conveniencia labora y ora muy distinta es arriesgar el pellejo iendote de indocumentado paa conseguir un poco de dinero para mantener a la familia. Eso es a lo que yo voy, pues no es lo mismo un wey k ya ha egresado de su escuela y kiere ir a otro pais para ejercer y otra muy distina, e slo anterior a esto, la necesidad

no fer, no te preocupes, es como se ha dicho, k ambos bandos tienen la razon, pero es su propia razon viendola desde su punto de vista respectivamente
-Saber-

Previo

Volver a Taberna del Dragón