Temas serios: hoy inmigracion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Cleopatra03 el Dom Feb 18, 2007 5:43 am

Y k me das a cambio ::wassat:: ???
Cleopatra03

por -Saber- el Dom Feb 18, 2007 5:47 am

lo k kieras... siempre y cuando no involucre a terceros::wassat:: no kiero hacer dañoa los demas solo para salvarme de un carro k me aplasto k vino de otra dimension xD
-Saber-

por Cleopatra03 el Dom Feb 18, 2007 5:51 am

Cleo cura a Nas con su magia y este sale brincoteando de un lado a otro

PD: Me debes una... y vendre a cobrartela tarde o temprano
* Cleo se alumbra el rostro con una linterna mientras rie diabolicamente Muajajajajaj
Cleopatra03

por -Saber- el Dom Feb 18, 2007 5:54 am

*saber se pone en posicion de dar cátedra*

mira, soy pendejo pal futbol, asi k te recomiendo no me pias nada de eso xD
-Saber-

por -Saber- el Dom Feb 18, 2007 6:19 am

*saber ha sido salvado! xD*
-Saber-

por -Saber- el Dom Feb 18, 2007 6:27 am

*saber se rie yse frota las manos maliciosamente*

jijijijijiji

PD: eos lo hizo al lado de gil
-Saber-

por Misty H el Dom Feb 18, 2007 8:38 am

ya ni labañan xe bararos XDDD aki hay un tema y porfavor decir tonterias otro lado ^^ esto es para AF mira sobre la inmigracion eske la gente se va porke no invierten en ella, en mexico se invierte menos del.4 % del iterno bruto en tecnologia, la gente se va no solo los del campo sino tambien los etudiados, a los del campo los tratan mala los estudidos losl laman idiotas, pss ke hacen se van a dondehaya mas oportunidades pero......... no hay dinero asi ke lo ke hacen es irse al lugar as cercano osea EUA a k a ke les paguen ms porke porke su familia se mere de ambre ygual los etdiados se van porke no alimentans conocimiento no apoyansus ideas, en este pais hay algoke se llama fugade cerebros y ke es eso pss k los inteligentes e inventores venden ideas a otros paises porke porke aki no ven fuuro para elos y lo mas triste eske muchos de nosotros no diigimos a se destino, es verdad mexico es un pais rico en recursos es verdad el mexicano esmuy inteligente y creativo peroes verdad no podemos emplear eso para mejorar este pais es verdad ke omos uno cobardes y le tememos a una bol de gringos por nuestro trasero, desde hace cientos de años han estado sakeando mexico saben ke aun no lo terminan de sakear ke triste ke no agamos nada y alke lo hace o lo hace hekivokadamente o lo matan, perdon por la mala ortografia pero tengo mucho frio y sabes ke yo tampoco veo futuro para mi en este pais y van a pasar muchos años para para ke yo lo vea para ke cambiemos pero como sea espero haberte sido de ayuda ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Dom Feb 18, 2007 9:08 am

antes de ke me dian incoherente esta es la cituaion de mexico no toy segura sobre venezuela, chile argentina uruguay y oros paisessolo digo la situacion de akiporke la ve cada dia ya ke vivo en fronterapero supongo ke alla enespaña AF debe de ser parecido la gente se va porke no l apoyan ^^

FIST NO EN ESTE POST EN OTROS ME HABIAS LLEVADO LA CONTRARIA Y VARIAS VECES PERO NO IMPORTA SOMOS DIFERENTES Y NO PENSAMOS IGUAL ^^
Lady Sakura
Misty H

por Fistandantilus el Dom Feb 18, 2007 1:18 pm

::sad:: Ey pero no lo hago porque si... de todas formas no recuerdo haberte llevado la contraria mas que cuando lo d alvar. me caes bien ^^ aunq tu imagne sea tan... ¿cursi? no importa xD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Feb 18, 2007 1:57 pm

misty...¿¿qqq?????¿¿¿Cerebrod e gelatina????
¿como osas ofenderme asi!!?!?!????

SIEMPRE ME HAN DICHOQ UETENGO SERRIN, NO OSES DECIRME GELATINA!!!! ¬¬ xD

alaaaaaaaaaaaa, ta llamado cursiiiiiiiiiii
pelea pelea!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Dom Feb 18, 2007 2:04 pm

Tu calla bixo, mala bestia, canijo ladrador, hijo d zoofilica xDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Misty H el Dom Feb 18, 2007 7:57 pm

vaya bien fist pensaba ke me odiabas ^^ como sea y lord ALVAR te dije cerebro de gelatina porke demostraste tenerlo esa no es manera de opinar en un post serio o como sea eres lire y yo tambien y no no habrapelea y no no soy curi wueno un poco no de echo no como sea me voy a almorzar y fist cuando hay luego te digo ke tengo hambre
Lady Sakura
Misty H

por lord_alvar el Dom Feb 18, 2007 8:08 pm

perono osy cerebro cde gelatina, soy cerebro de serrin, snif snif::crying:: ::crying::
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Legolas08 el Dom Feb 18, 2007 8:27 pm

Pues aqui en Colombia la cosa esta casi igual, el gobierno cada dia coloca mas impuestos...disque para mejorar la situacion...que hay que invertir en mas ejercito dicen los de arriba...bajjj...tonterias...lo que hacen es enpobrecer mas al pueblo...¿y que tiene que hacer el pueblo?...pues no hay de otra...cojer para otro pais donde no te expriman tanto...a ver si logras conserbar lo que as conseguido con tanto trabajo...
Legolas08

por isabell20 el Dom Feb 18, 2007 10:54 pm

hayyyy los impuestos son horribles aqui::sad:: yo ya no aguanto me voy del pais::laughing::
isabell20

por the AF Revolution el Lun Feb 19, 2007 12:31 am

valla, misty me sorprendes, pensaba que no podria encontrar a nadie con quien conversar trankilamente sin hacer mencion a los pitufos o sin hacer un poco de roleo.

en mi primer punto yo puedo comentar la situacion de españa, aqui es basicamente al contrario (apesar de tener un de los peores sistemas educativos de españa)

el problema no es que vengan inmigrantes, el problema son las consecuencias, entre africanos y rumanos estan viniendo las mafias, el trafico de armas (ilegal) y de prostitucion, tambien aparte de las mafias, tambien llegan las bandas callejeras (siii mas que teniamos pocaaaass) y un claro ejemplo de lo que esta pasando es el pueblo madrileño de alcorcon donde los latin king se han hecho fuertes (segun los periodicos sensacionalistas)... ademas conseguir un techo donde vivir es cada dia mas dificil, y eso de tener una revolucion constructiva de edificios...

Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por the AF Revolution el Lun Feb 19, 2007 12:37 am

::wink:: me confundi en:

(apesar de tener un de los peores sistemas educativos de españa)

es de europa
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Misty H el Lun Feb 19, 2007 3:41 am

oyes como ke te sorprendo kreias ke era estpida o ke::dry:: en fin como sea pss aki es casi lo mismo maltato falta de dinero apoyo y la educasion depende normalmente es terrible pero hay apoyo a la construccion de hogares solo ke sonpesimos pero es algo y lo pagas toda tu vida estupido infonavit xDDDDD ^^
Lady Sakura
Misty H

por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 7:38 pm

mira nee-chan, no te preocupes en dar explicaciones a varios de estos weyes. Una vez hice un post referente al Muro de la Verguenza, la principio ús habia interes, luego se lleno de mierda. Este al igual k otros, se llena de mierda por gente ignorante al tema y k se hace el chistoso::dry:: .

Los españoles nunca veran el tema de la inmigracion como nosotros, porque ellos nunca tendran k cruzar una frontera para dar una mejor vida a sus amilias, en ellos es al reves, solo ven llegar marrokies, y kiza hasta los discriminen, eso no lo se, pero puee ser. Yo tengo amigos y familia que han tenido que cruzar la frontra, 2 de mis tios tuvieron suerte y ya hasta estan jubilados, un amigo de plano se regreso y otro no lo logro...

Pero a veces nno importa cuantas vecesse los digas nee-chan, simplemente se hacen los chistosos a los 2 mensajes despues
::dry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Lun Feb 19, 2007 9:38 pm

No me pienso leer todo, solo voy a decir unas cosas...

Ultimamente veo a muchos por el chat hablando de esto, pero lo que noto es que la gente que habla, a veces se creen que se las saben todas.
Yo vivo en Uruguay, y tengo un hermano en Barcelone que hace 3 años se fue para allá.

Yo me pregunto, los que tanto hablan y se quejan de los latinos en España, tienen idea como es la sociedad por estos lares????
Aqui, en Uruguay por ejemplo, no hay indígenas ni nada... solo hay descendientes de españoles e italianos. Mi abuelo era italiano, y mi bisabuela española, y si se fijan en la guía telefónica, el 70% de los apellidos son españoles y el resto italianos...

Muchos españoles se quejan, pero esa gente que se va para allá, la mayoría de las veces son descendientes de españoles de 2 o 3 generaciones atrás que simplemente hacen lo mismo que sus abuelos hacían antes cuando allí en España tenían problemas económicos.

Yo sinceramente nunca me iría a vivir a España porque por lo que me cuentan muchos amigos que se han ido a trabajar ahi, y por mi mismo que he estado en España, ahi hay una chatura intelectual y tanta estupidez que no lo soportaría... Se que no son todos, conozco mucha gente de ahi muy educada y muy coherente, pero al igual que aqui que hay mucha estupidez, ahi la globalización pega mas duro y es peor que aqui... tampoco me iría porque no podría vivir sin asado y dulce de leche, pero eso es otra cosa...

En conclusión... paren de quejarse los que se quejan, que probablemente muchos de esos latinos que van para ahi, sean parientes suyos o de sus vecinos... Los españoles vinieron a montones para estos lados antes, ahora aguántense a los que van para ahi... ::tongue::

PD: Espero que no se ofendan con mis comentarios...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón