por fer3036 el Lun Feb 19, 2007 9:38 pm
No me pienso leer todo, solo voy a decir unas cosas...
Ultimamente veo a muchos por el chat hablando de esto, pero lo que noto es que la gente que habla, a veces se creen que se las saben todas.
Yo vivo en Uruguay, y tengo un hermano en Barcelone que hace 3 años se fue para allá.
Yo me pregunto, los que tanto hablan y se quejan de los latinos en España, tienen idea como es la sociedad por estos lares????
Aqui, en Uruguay por ejemplo, no hay indígenas ni nada... solo hay descendientes de españoles e italianos. Mi abuelo era italiano, y mi bisabuela española, y si se fijan en la guía telefónica, el 70% de los apellidos son españoles y el resto italianos...
Muchos españoles se quejan, pero esa gente que se va para allá, la mayoría de las veces son descendientes de españoles de 2 o 3 generaciones atrás que simplemente hacen lo mismo que sus abuelos hacían antes cuando allí en España tenían problemas económicos.
Yo sinceramente nunca me iría a vivir a España porque por lo que me cuentan muchos amigos que se han ido a trabajar ahi, y por mi mismo que he estado en España, ahi hay una chatura intelectual y tanta estupidez que no lo soportaría... Se que no son todos, conozco mucha gente de ahi muy educada y muy coherente, pero al igual que aqui que hay mucha estupidez, ahi la globalización pega mas duro y es peor que aqui... tampoco me iría porque no podría vivir sin asado y dulce de leche, pero eso es otra cosa...
En conclusión... paren de quejarse los que se quejan, que probablemente muchos de esos latinos que van para ahi, sean parientes suyos o de sus vecinos... Los españoles vinieron a montones para estos lados antes, ahora aguántense a los que van para ahi... ::tongue::
PD: Espero que no se ofendan con mis comentarios...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...