Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Dom Abr 01, 2007 2:05 am

¿no deberia pedirlo eso el mismo?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carpicar el Dom Abr 01, 2007 2:29 am

pero tu le ves pedirlo? xDD
carpicar

por Fistandantilus el Dom Abr 01, 2007 11:44 am

y porque no lo pide? YOLOSEEE!! una de dos: o es solo otro borrego mas sin opinion ni criterio que se dejo manipular por carpi como el resto del ganado para votar su lista y no da para mas, y pasa totalmente de las elecciones y la taberna y solo ha venido por peticion de de carpi para tocar los bajos a la peña

PD: GANADAO SI HE DICHO GANADO, OVEJAS QUE SE DEJJAN LLEVAR Y NO TIENEN CRITERIO NI OPINION. Y NOOS MOLESTEIS EN QUEJAROS, PORQUE LO HABEIS DEMOSTRADO.¿ NO LO SOIS? QUIZA NO LO SEAIS PERO LO DISIMULAIS DE PUTA MADRE.
ESPECIALMENTE DIRIGIDO A AQUELLOS QUE PENSABA CONOCER. ANIKILATOR ALGUNENANO Y DEMAS
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Dom Abr 01, 2007 11:44 am

perdon pr las ultimas mayusculas ^^
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por eva186 el Dom Abr 01, 2007 12:06 pm

es que no era una escusa, era una explicacion y opino lo mismo que fist, no es nada raro... fist, guapo, no te molestes, seguro que ni sabian lo que hacian...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por carpicar el Dom Abr 01, 2007 1:46 pm

Si, lo sabian.

Fist, no pusiste la 2ª opcion... Supongo q dejado llevar por la rabia, no se xD

Y te lo digo, si he conseguido gente q kisiera votar... eso no les convierte en borregos... vosotros tmb pedis q os voten y lo hacen tio...

Es lo mismo... a mayor escala ^^
carpicar

por lord_alvar el Dom Abr 01, 2007 2:09 pm

¿quisiera? no es precisamente la palabra jajajajaj
gente que te halla hecho un favor es diferente de gente que quisiera hacerlo

en fin, si no me confundo, lastima de rsultado para ti

mucho 14 puestos mucho 14 puestos, pero sabestan bien como los demas las verdaderas intenciones..

por cierto, recuerdo a TODOS que han quedan minimo 2 votaciones, la del langostino y mami elmekia, xD
lord_alvar

por eva186 el Dom Abr 01, 2007 3:04 pm

vamsoa ver chaval si es a mayor escala no es lo mismo si hablamos de esto, es un pasote, pero bueno ya veran gambit y elmekia lo que tienen que hacer no somos nadie para ahblar de ello ahora, hemos dado nuestra opinion, ahora ellos deciden, pero te digo lo mismo que alvar mucho 14 puestos pero sabes tan bien como los demas las verdaderas intenciones ::wink::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Elk- el Dom Abr 01, 2007 5:50 pm

*Acomoda sus gafas y se sienta en el sillón mas cercano*

Lo dicho por el MSN a eva.

Si gambit hace lo que deberia hacer en este caso;
Los votos de todo ese gentio no van a contar.

Ahora, si gambit hace lo que todos os mereceís (me incluiria tambien, pero sinceramente me importa poco todo el asunto);
Los votos contarian, se joderian todas las votaciones y tendriais vuestro justo castigo: Unas elecciones fraudes y desvalorizadas.

Así es basicamente como va a ser. Todo va a rondar en la dicisión del langostio de, si gusta hacer lo que debe o lo que os mereceis, nada mas.
-Elk-

por lord_alvar el Dom Abr 01, 2007 6:03 pm

mmmm, no se yo si todos os puestos dependerian de eso... ;)
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Abr 01, 2007 10:42 pm

No carpi, rabia no, weno , en cierto modo si. rabia no en cuanto a coño joder estan jodiendolo todo y quitando puestos validos, pero si rabia en cuanto a que mal esta el mundo si la gente es tan encefalograma plano y manipulableo pasota. En vez de rabia, mas bien lastima por ellos. y no m comi segunda opcion lo escribi mal es asi: una de dos: o es solo otro borrego mas sin opinion ni criterio que se dejo manipular por carpi como el resto del ganado para votar su lista y no da para mas, O pasa totalmente de las elecciones y la taberna y solo ha venido por peticion de de carpi para tocar los bajos a la peña

lo dicho, lastima por que la gente no tenga criterio. asi hay tantas manifestaciones absurdas por las calles ultimamente, la gente esta convirtiendose en unos borregos.

Gracias a Dios, gambit no es uno d ellos y aun algunos conservamos capacidad d decision y sentido comun.

Y carpi, una cosa es decir: vota en las elecciones, y hacer camàña por tal o por cual o por 20 y otra cosa q esa gente diga: Si Amo y directamnente COPIEN las votaciones. que todas tieenen el mismo formato coño. ni siquiera vieron las candidaturas. eso es no tener criterio o estar dominado.`pero no os a servido, legion del SI BWANA

Fistandantilus

por Gambit el Dom Abr 01, 2007 11:44 pm

Un puntillo... si os fijais en la lista de votantes aceptados, dentro esta Marieta (es una de las ultimas criaturas de diox permitidas). Voto mucho antes, de la primera tanda de clones; sin embargo estuve mirando y ella no solo altero algunos votos, sino que lo hizo en base a un fundamente.. si no conocia a nadie no aceptaba y si habia alguien que le caia mejor lo cambiaba...
... es decir, pese a que recibio lo que fuese de carpi, ella ELIGIO.
Su voto me valio.
Bueno, os dejo con vuestras riñas, disputas, aguantes o no aguantes, kemamientos y todo loq ue deseeis tener....
Un saludo y hasta......... hm... siempre..?
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Fistandantilus el Lun Abr 02, 2007 12:12 am

Gmbit piensa como yo. un alivio...
hasta siempre)( porqueno pasas mas a menudo eh? malo ::crying:: amigo chau

Fistandantilus

Previo

Volver a Taberna del Dragón