Las cosas claras

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Dom Mar 25, 2007 11:41 pm

Pero vamos a ver...onomatopeya... para empezar, ay k postear de forma ordenada...di todo lo que tengas k decir a la primera...y no escribas 20.000 veces pork nos rayas tio XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por grgrgrgrrgr el Dom Mar 25, 2007 11:44 pm

para quien va eso fist?
grgrgrgrrgr

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 11:44 pm

Lord Athos

25-03-2007 23:33 SObre berrinches elk... tines mucho que decir, al fin y al cabo eres un experto en ellos.
-----------------

Porsupuesto...La experiencia determina al aprendiz...
Me alegro de que sigas mis pasos ya a tu edad...
ya sea inconscientemente o no, en sí haces exactamente lo mismo.
-Elk-

por Lord Athos el Dom Mar 25, 2007 11:53 pm

La diferencia basica, es que yo no lo hago para tratar de satisfacer pateticamente mi ego riendome de comentarios, considerados por mi estupidos, que hace la gente a la que insulto.

Tu si.

Cuentame elk ¿desde cuando tienes esa aficion de atutosatisfacerte con el patetismo ajeno? ¿por que tienes el ego tan grande? ¿acaso necesitas llamar permanentemente la atencion para sentirte feliz?
Imagen
Lord Athos

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 11:56 pm

Me despisto y esto se llena
Imagen
Darkblade

por -Elk- el Lun Mar 26, 2007 12:03 am

*Se limpia las gafas*
Porsupuesto.

Mi vida está arruinada desde el día en que me anclaron por obligación a este país.
Mis desahogos son lo mimiomo que me queda, importa demasiado?

Porsupuesto, mi ego solo se basa en verdades, desgraciadamente para los demas...
Y realmente...Creo que realmente necesitas repasar mas que nada a toda la gente de los alrededores...
En serio, tio...estás tratando de dar argumentos hacia mi, que si bien algunos son verdad y otros para nada, los basas en algo en lo que esta vez TENEMOS razon...
-Elk-

por Lord Athos el Lun Mar 26, 2007 12:09 am

Te desahogas de una manera triste elk.

El ego es el mas ciego de los consejeros, te hace ver cosas que no existen y te empujan a ser un solitario, te engullen y solo hacen mas patetica tu existencia, muchas vces es una defensa que se tiende para soportar los maltratos recibidos, pero creeme, al final de el solo queda la soledad.
Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Lun Mar 26, 2007 12:13 am

Heh, mi vida es triste, te crees que por acentarlo un poco y deshagoarme en un foro (mientras hago un servicio y saco a los indeseables) me va a afectar mucho?

Tengo completamente asumido lo triste de mi vida...
Abrazo mi tristeza y la uso.

El ego será ciego, pero no me molesta...
Siempre quise usar gafas.
-Elk-

por Lord Athos el Lun Mar 26, 2007 12:24 am

Pues la verdad elk, encerrarte en un caparazon y deshaogarte utilizando la crueldad (por que eso es lo que haces con tus criticas) no te llevara a ningun lado.

Yo lo se, yo he sido aun mas egoista que tu, y se que eso no es bueno, eso solo te lleva a dañar a los que quieres y a aislarte de las demas personas.

Joder deja de torturarte, estar triste no es malo, pero adoptar la tristeza como modo de vida es enfermizo, total, todos tenemos nuestra buena cuota de mierda oculta, de cosas malas que nos pasaron y que no se las decimos a nadie, pero no por eso vamos a vivir amargados.
Imagen
Lord Athos

Previo

Volver a Taberna del Dragón