Carta para el ciudadano del mundo.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mar Abr 03, 2007 6:52 pm

Musty, no eres una esclava de la sociedad sencillamente por que no trabajas ni para llevarte el pan a la boca, es muy facil declararse librte e independiente cuando uno vive a expensas de sus padres ¿o crees que podrias arreglartelas sin ellos?
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 10:54 pm

Athos vivo a expensas d emis padres porke kiero , si yo kisiera me largo, rento un depake aki son bastante baratos y pss ademas ya me habian ofrecido trabajo como traductora pero como soy joven aun no me lo dan¬¬ como sea podria dedicarme a eso ke la paga es buena , me dijo ke kuando kisiera le pidiera el favor, pero como dije no kiero, el dia ke se me antoje, me largo, rento algo ke ai hay mucho de donde escojer me pongo a trabajar y estudiar eso no cambiaria nada, ademas aki es bastante comodo y cuando trabaje ke sera un unos 2 años o solo uno no sere una puta esclava de la sociedad y si me kieren imponer algo ek no me gusta simplemente renuncio y hago un negocio mio de medio tiempo asi ke nojodas el ke esta atado es por pendejo porke no tiene vision y perdon por el vocabulario utlilizado ^^ eske por un momento se me calento la sangre ::laughing:: como sea xau ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Lord Athos el Mié Abr 04, 2007 12:41 am

No me refiero especificamente a ti, esta carta va dirigida a las taras que puedas tener ¿o crees que te conozco como para decirte esto directamente?
Imagen
Lord Athos

por chogas el Mié Abr 04, 2007 7:14 pm

Bueno athos, si ay tanta gente k piensa lo contrario a ti, no crees que podrias estar equivocado?...vamos es una posibilidad no?...!

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord Athos el Mié Abr 04, 2007 8:37 pm

Por supuesto que si.

Pero no en todo ni en la mayoria, eso es lo importante.
Imagen
Lord Athos

por eduardo666 el Mié Abr 04, 2007 9:08 pm

see..
eduardo666

por chogas el Mié Abr 04, 2007 10:25 pm

hay puntos en los que tienes razon...pero en otros muchos estas equivocado y cuando digo muchos me refiero a casi todos...U.U...

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 04, 2007 10:50 pm

Carta para el ciudadano del mundo, para el religioso ateo o para ese grotesco producto en serie que han hecho del cerebro humano.

------------------------------------------

seh seh claro... todo el discurso es hermoso y hace reflexioanr mcuho sobre quien eres y demases idioteces.... pero dime ¿por que el creyente se ve excluido de esto? o mejor aun... ¿por que te ves TU excento de todo esto? y no me vengas con que no te has escluido... ya que es cosa de tan solo leerlo, tu crees que esta por sobre el consumismo, por sobre todos nosotros que vivimos en la sociedad consumista e hipocrita, que vivimos obviamente en la total ignorancia, desconociendo de partida las razones de la guerra y demases...

y ahora bien digame mi buen y estimado athos que tanto sabe, para quien todos los misterios de la sociedad y la humanidad se le han revelado permitiendole ver que todos nos regimos unicamente por el consumismo (sorprendente... jamas habia oido algo parecido en la vida...), mi estimado señor athos que de pronto parece tener toda la autoridad para hablar del mundo entero y criticar a todo el que vive en esta epoca... digame ¿como se supone que viva? ¿aislado en el ultimo confin del mundo? pero porsupuesto que no! el señor gawaine nuestro "ciudadano del mundo" esta exagerando...

solo pides que todos vivamos en el amor desinteresado, que despreciemos el progreso que es tan solo la fachada del mundo actual para someternos y que vivamos en una pequeña casa para siempre de manera sencilla y desinteresada... y entonces cuando muera, morire feliz y conciente d emi propia libertad.. ¿y luego de morir? ¿que pasara entonces mi estimado athos? ¿pues he de suponer que entonces bastaria no? claro que no... el ciudadano del mundo gawiane de nuevo anda diciendo pavadas ... claro que se terminara en el paraiso de dios, en el jardin del eden, lejos de toda molestia, donde el sol siempre brille y cada momento sea mejor queel anterior en la gloriosa presencia del señor...

PERO QUE MIERDA TAN GRANDE ME PROPONES? porque veras athos, no me espero mas que esto salga de tu ingenio, ya que si mal no recuerdo usaste el mismo adjetivo para referirte ami en cierta ocasion, llamandome racionalista com osi fuese un insulto y llamandome ademas esclavo de las ideas que me han inpuesto. ME SORPRENDE que yo sea ese esclavo y que tu que siges lo que un personaje de un libro dice que hagas me llames a mi esclavo. ¿no vives tu tambien en mi mismo tiempo? ¿no vives ademas bajo una mentira tanto o mas grande que en la que yo vivo? ya que si yo vivo en la mentira del consumismo y el racionalismo hipocrita, tu vives bajo la mentira de la fe, donde tu vision mas genial de un lider es alguien que se hace llamar amor pero que arrebata vidas como si tal cosa...

no digo que estes equivocado en lo que escribes athos, digo que tu estas con los humos muy altos, que antes de empezar a llamar a los ateos como consumistas, deberias empezar a pensar en que tu aun en tu fe, vives la misma realidad.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Jue Abr 05, 2007 12:47 am

Tu ya has calificado antes a la mas de la mitad de la poblacion mundial como estupida y supersticiosa Gawaine ¿con que cara vienes a decirme esto a mi?

Ahora bien dejame decirte uuna cosa: el sistema actual que hay es una M-I-E-R-D-A ,asi, con todas sus letras y eso es lo que yo critico, el gran puto SISTEMA actual,la version moderna y laica del sistema religioso anterior, que solo es una extructura de opresion, tal como lo han sido la iglesia catolica, la yihad islamica y el shinto japones.

Ahora, este articulo va dirigido a esas personas que se dejan dominar por el consumismo ¿tu te dejas dominar pór el? esa es la pregunta y tu la debes reponder, no yo.

Esta carta es un cuestionamiento a el sistema religioso-consumista que impera hoy en dia.

He desarrollado la idea del post viejisimo que te hice a ti, pero fuera del contexto de ese tema.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Sab Abr 07, 2007 12:25 am

¿me entiendes ahora?
Imagen
Lord Athos

Previo

Volver a Taberna del Dragón