Carta para el ciudadano del mundo.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mar Abr 03, 2007 6:52 pm

Musty, no eres una esclava de la sociedad sencillamente por que no trabajas ni para llevarte el pan a la boca, es muy facil declararse librte e independiente cuando uno vive a expensas de sus padres ¿o crees que podrias arreglartelas sin ellos?
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Mar Abr 03, 2007 10:54 pm

Athos vivo a expensas d emis padres porke kiero , si yo kisiera me largo, rento un depake aki son bastante baratos y pss ademas ya me habian ofrecido trabajo como traductora pero como soy joven aun no me lo dan¬¬ como sea podria dedicarme a eso ke la paga es buena , me dijo ke kuando kisiera le pidiera el favor, pero como dije no kiero, el dia ke se me antoje, me largo, rento algo ke ai hay mucho de donde escojer me pongo a trabajar y estudiar eso no cambiaria nada, ademas aki es bastante comodo y cuando trabaje ke sera un unos 2 años o solo uno no sere una puta esclava de la sociedad y si me kieren imponer algo ek no me gusta simplemente renuncio y hago un negocio mio de medio tiempo asi ke nojodas el ke esta atado es por pendejo porke no tiene vision y perdon por el vocabulario utlilizado ^^ eske por un momento se me calento la sangre ::laughing:: como sea xau ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Lord Athos el Mié Abr 04, 2007 12:41 am

No me refiero especificamente a ti, esta carta va dirigida a las taras que puedas tener ¿o crees que te conozco como para decirte esto directamente?
Imagen
Lord Athos

por chogas el Mié Abr 04, 2007 7:14 pm

Bueno athos, si ay tanta gente k piensa lo contrario a ti, no crees que podrias estar equivocado?...vamos es una posibilidad no?...!

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord Athos el Mié Abr 04, 2007 8:37 pm

Por supuesto que si.

Pero no en todo ni en la mayoria, eso es lo importante.
Imagen
Lord Athos