Falling towers (escritura)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mié Abr 25, 2007 2:30 am

Lezard: *risa por lo bajo* Nadie dijo que TU tuvieras miedo a morir, porsupuesto...
Las marionetas no tienen vida, se seleccionan aquellas que sean manejables hasta el punto de poder entregar sus vidas sin sentir remordimiento alguno...
Porsupuesto, no es que fuera a sentir remordimiento fuera el caso diferente.

*Mas risa por lo bajo y acomoda sus gafas.*

Hmhmhm...
Claro, eh de avisarte...
No tengas altos complejos de grandeza, no eres realmente nadie importante.
Puedo despojarme de ti, como de un animal moribundo al que no encuentro mas uso...
Sin embargo, es una lastima ver tan buenas actitudes hecharse a perder. *cara triste de burla*
Sabes? las actitudes en batalla de los humunculos son bastante diferentes. Terminan bajando calidad al desempeyo de la batalla...*suspira con mas burla*

Está claro que si necesito disecar a alguien y usarlo a mi conveniencia sin un acuerdo, por mi amada diosa que lo haréy eh de decir, que con MUCHO GUSTO.
Aunque no es tan preferible, si se puede evitar.::smile::

No necesitas demasiados detalles, realmente...
El simple es que recibiras/an paga de suficiente cantidad como para sustentar una vivienda mas que decente *Sonrisita a Lucian, el cual suspira y se encoje de hombros* y algo mas que seguro es en lo que mas piensan a lo largo del día, hmmmm?

Lo unico que tienen que hacer es simplemente ayudarme a recolectar las lagrimas de luna...Joyas resguardadas por espíritus en diversas locaciones.

No solo el dinero será vuestra recompensa...Venganza, amor, tentación...
Todo en estos instantes gira alrededor de la unica llave al corazón de mi diosa...
Que mejor oportunidad, caballeros, de servir para vuestro propósito...Y de paso, no morir de una manera tan penosa como en manos de alguien que odias con todo tu fervor en estos mismos instantes? Hmhmhmhm.

(El carruaje da otro salto. xDD)
-------------------------

Soy la puta hostia. (?) xD
Y cuanto rodeo...
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 25, 2007 4:57 am

(Tras la negativa, ambos heroes fueron asesinados con un solo movimiento de mano.
los cuerpos de los susodichos fueron usados en la creación de homunculi.

Agregando, Lezard consiguió las Lagrimas De Luna y entró a la torre de Luné.
Tras su audiencia con la diosa, Lezard atrapó el alma de la susodicha en el cuerpo de un homunculo con la forma de Lenneth (Ver Valkyrie Profile.)

Lezard ascendió, y se convirtió en un dios por su cuenta.
Los siguientes hechos se presentan en Valkyrie Profile 2, con el ataque de Lezard al Valhalla y sus planes, etc.

Las ambiciones de este nigromante defectuoso mentalmente no tienen limite.

"Hmhmhm...Todo sea por mi adorada diosa..."

Lucian por su parte, siguió en su camino de aristocracia, desentendiendose del tema.

FIN)
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 25, 2007 4:58 am

A SUS CASAS GENTE!

Se cierra la historia en base a que este foro es una MIERDA como una catedral!

PEINAROS FERVIENTEMENTE!
-Elk-

por pancasero el Jue Abr 26, 2007 12:43 am

VOLVI !!! , no me pude conectar por unos dias y esto !!!! porque ?? cual fuel el motivo del abrupto final ?? no hay alguna posibilidad que que revivamos como cadaberes asesinos con sed de venganza que montan ¿aliens mejorados??? XD...

no fuera de joda estaba bueno , porque elk ?? porque ??? falta de audiencia ??ataque de locura momentanea ?? Adios Oloff...snif snif
pancasero

por -Elk- el Jue Abr 26, 2007 3:19 am

Razones numeradas...

1) La taberna es una mierda como una catedral, no merece mis historias.

2) No voy a pasar casi ya por el cutre foro (Ahora solo coincidió que estoy esperando para el RO.), por ende no voy a poder seguir la historia.

3) Tampoco hay ganas de ello, por el punto uno.

4) Estebanes tampoco tiene ganas de seguirla.

Nada mas...
Ahora si me disculpaís, caballeros, eh de atender a asuntos mas importantes.
-Elk-

por estebanes16 el Jue Abr 26, 2007 3:20 am

vamos pancasero, no se tu pero yo no hiba a aseptar a un personaje que mataria a superman si le diera la gana, y que ademas humilla a los otros integrantes, mira que hasta nos mato con un simple movimiento de mano XDDD asi no tiene sentido man
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Previo

Volver a Taberna del Dragón