Lezard: *risa por lo bajo* Nadie dijo que TU tuvieras miedo a morir, porsupuesto...
Las marionetas no tienen vida, se seleccionan aquellas que sean manejables hasta el punto de poder entregar sus vidas sin sentir remordimiento alguno...
Porsupuesto, no es que fuera a sentir remordimiento fuera el caso diferente.
*Mas risa por lo bajo y acomoda sus gafas.*
Hmhmhm...
Claro, eh de avisarte...
No tengas altos complejos de grandeza, no eres realmente nadie importante.
Puedo despojarme de ti, como de un animal moribundo al que no encuentro mas uso...
Sin embargo, es una lastima ver tan buenas actitudes hecharse a perder. *cara triste de burla*
Sabes? las actitudes en batalla de los humunculos son bastante diferentes. Terminan bajando calidad al desempeyo de la batalla...*suspira con mas burla*
Está claro que si necesito disecar a alguien y usarlo a mi conveniencia sin un acuerdo, por mi amada diosa que lo haréy eh de decir, que con MUCHO GUSTO.
Aunque no es tan preferible, si se puede evitar.::smile::
No necesitas demasiados detalles, realmente...
El simple es que recibiras/an paga de suficiente cantidad como para sustentar una vivienda mas que decente *Sonrisita a Lucian, el cual suspira y se encoje de hombros* y algo mas que seguro es en lo que mas piensan a lo largo del día, hmmmm?
Lo unico que tienen que hacer es simplemente ayudarme a recolectar las lagrimas de luna...Joyas resguardadas por espíritus en diversas locaciones.
No solo el dinero será vuestra recompensa...Venganza, amor, tentación...
Todo en estos instantes gira alrededor de la unica llave al corazón de mi diosa...
Que mejor oportunidad, caballeros, de servir para vuestro propósito...Y de paso, no morir de una manera tan penosa como en manos de alguien que odias con todo tu fervor en estos mismos instantes? Hmhmhmhm.
(El carruaje da otro salto. xDD)
-------------------------
Soy la puta hostia. (?) xD
Y cuanto rodeo...