Pobrecito cucuta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PENITENTE el Dom Jun 10, 2007 12:12 am

para todos los argentions, con un poco respeto y seriedad . yo no desconosco el nivel del futbol argentino , si no estoy mal es la 3 o 4 liga del mundo, pero no presuman de tantos titulos, la AFA siempre manipula todo lo que respecta al futbol para sacar ventaja de ello. muchos titulos que han ganado siempre tiene una ayudita. no les voy a negar segun lo que vi en los noticieros , inclusive en fox sport, que el segundo tiempo del cucuta fue un desastre, he inlusive por que no me lo pude ver no hablo del la segunda parte del partido, pero si me vi el primero y lo que se pudo notar fue que el arbitro , raro uruguayo (es casi un argentino disfrasado)le estaba metiendo mano al partido. como es posible que pongan un arbitro uruguayo cuando esta visto que ellos siempre pitan con una ligera inclinacion. pero este no es el unico caso , muchos partidos de libertadores , de selecciones etc, se ve que cuando la seleccion argentina o un equipo argentino no puede , el arbitro le ayuda.

un equipo no se hablanda solo con golpes , tambien con amarillas y faltas inexistentes, pero bueno la maldita vida es asi.... que se le va hacer.

pero sin entrar en detalles con esa estafa con la que vivimos con el futbol en sudamerica. Nada mas con las dos eliminatorias donde los argentinos regalaron los partidos que jugaron con uruguay para que pasaran al mundial , aceptado inclusive por la brujita veron, y repudiado en el programa de futbol, la ultima palabra... eso es un de tantas porquerias que hacen para ganar en el futbol... ::dry:: ::dry:: pero no les niego que tiene excelentes jugadores y un buen futbol , pero son muy sucios y tramposos en el juego y son malos perdedores... no aceptanuna derrota...

cuando jugaron la final con el caldas y la perdieron , no quisieron ni salir a recibir las medallas del segundo lugar , ,pero como era boca y un equipo argentino , la confederasion sudamerica de futbol no dijo nada , pero que haga eso otro equipo de chile, peru , ecuador , colombia haber si no los sancionan.. en sudamerica el futbo es una maldita mafia , no ve ahora , argentina y brasil quejandose por que tienen que jugar en la altura de bolivia . ¡como la queja la puso argentina y brasil , se hace de una!...la fifa el maximo ente del futbol en el mundo un titeremanejado por ellos....::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: entonces no presusmas de tan poco.... se pude ganar poquito pero bien ganado, y no de mucho pero mal habido... ::dry::
PENITENTE

por braian el vengador14 el Dom Jun 10, 2007 1:40 am

PARA TI PENITENTE Y EL RESTO DE COLOMBIANOS CON TODO RESPETO

no te quejes de que boca no queria recibir las medallas de plata si bien esta mal visto es ovio que boca estaba acostumbrado a otra cosa a las de oro y les vino mal eso si repasas veras que los colombianos reciben con gustoo las medallas de plata por que porque es lo maximo a lo que pueden aspirar y todavia pasa cada muerte de ovispo ni hablar de un colombiano recibiendo el oro en la libertadores no pasa nunca

y sobre el arbitro uruguayo no puedes decir que es un argentino disfrsado seve que no tas informado veras argentina y urguay estan muy enfrentados por la papeleras tanto que se cortan los pasos y urugay llego a movilizar una ves su egercito asi las papeleras para protegerlas si no sabes no opines argentina y uruguay no sonmas hermanos aca el ambiente esta muy tenso cualquier dia de estos se arma una catonbe y me dices que es un argentino disfrsado de uruguayo sos un amargo

y respecto a la mafia loco que dices de argentina y brasil es por que tenemos palta no comoustedes jaja NO SE LO TOMEN ENSERIO ERA JODA AMIGO

LO QUE SI DIGO NO DIGAS QUE HAY CORRUPCION Y LA FIFA LA MANEJA ARGENTINA Y URUGUAY POR QUE VERAS MUCHOS EQUIPOS COLOMBIANOS MANEJDAOS POR LA MAFIA DEL NARCO TRAFICO ESO LO SABE CUALÑQUIERA ASI QUE MIRA TU PAIS Y LUEGO LOS OTROS PAISES

archias tu administras los foros me parece que esto se pone para insultos sibien yo no lo ago contalde molestar sino para defender lo que pienso TABMEIN PIENSO QÙE ESTE FORO NO LLEVA A NINGUNA PARTI SI TE PARECE ARCHIAS PODRIAS CERRARLO nada mas QUIERO EVITAR CONFLICTOS ARCHIAS TU DECIDES
braian el vengador14

por luisitin el Dom Jun 10, 2007 3:31 am

El que escribe menos gana...
luisitin

por tarod22 el Dom Jun 10, 2007 4:04 am

Bostero no festejes antes de tiempo

o te va a pasar como con el 11 caldas

o con estudiantes

no te mientas mas

rey de copas hay 1 solo!

y es el que no cuenta copas inventadasm

como la nicolas leos

ajaja anda boquita

segui soñando

porque nunca vas a ser mas grande

que Independiente

tarod22

por Darking001 el Dom Jun 10, 2007 7:22 am

jejej farney pues no diga als time ke solo ha visto al america en bogota contra millos porke santafe no llena es pero ni una grada ke pecao y no pelen ke hacerle entender algo de humildad a un argentino es en vano chikos dejenlo ke gane
Darking001

por estebanes16 el Dom Jun 10, 2007 4:25 pm

No puedes negar la corrupcion braian el vengador, penitente esta en toda la razon, si la AFA tiene arbitricos paraguayos y bolivianos que les hacen sus mandados cuando no pueden, y de que rivalidad uruguayo argentina hablas?? vas a negar que han jodido a colombia 2 veces por esa ``rivalidad``
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por feNk el Lun Jun 11, 2007 2:16 am

Haber para el nene de Independiente no te olvides del Club Atletico Peñarol, que tiene las mismas Libertadores que ustedes pero con una intercontinental mas. 2do) Salio en la revista Fox Sports el REY DE COPAS es el Club Atletico Nacional de Futbol (Uru). 3ero) Argentinos dejense de sacarse cartel de grandes que tenemos mas Copas Americas que ustedes y 2 COPAS DEL MUNDO mas tambien. Nosotros tenemos la historia ustedes viven de sueños y el unico REY es PELE no el drogadicto del sapo de Maradona aunque para mi es un grande pero la re cago cn la frula y en la vida no es solo saber jugar al fobal sino ser un Sr y Pele juega mejor que Maradona es mas completo tenia todo y sobretodas las cosas es un Sr y no es trolo que lo encontraron en la cama como a Maradona y a Canigia enbolas cn un pibe dandose trasca o te olvides. Para terminar: Vamos Boca ponga huevo y valla al frente que la 12 lo que quiere es un campeonato mas...;)
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por luisitin el Lun Jun 11, 2007 4:08 am

mmm si hablo seria humillar mucho a los uruguayos, mejor no digo naa::laughing:: saben que argentina es mejor, no saben que excusa meter...
luisitin

por PENITENTE el Lun Jun 11, 2007 9:02 am

uf llego un urugayo y les cayo la boca a los argentinos ,, ,y habla duro el hombre , si el tiene mucho que presumir... je je...y esta en todo su derecho , pero bueno volviendo al tema si quisiera responderle cada una de las cosas que dijo querido amigo argentino me llevaria muchisimo tiempo, se las responderia con argumento, pero me da pereza, toca escribir mucho,, sobre todo eso lo de la plata... lo de los narcos sise loacepto parcialmente, pero con eso nosotros no compramos titulos , solo jugadores para refozar los equipos, de todas formas es algo mas desente, que manipular arbitros para ganar copas.. y utilizar a los titeres de la conmebol para sacar ventajas en los juegos,, pues quienes estan chillando para que no se juegue en la paz.... ::dry:: ¿::wassat:: ?............. sin palabras...
PENITENTE

por PENITENTE el Lun Jun 11, 2007 9:03 am

ha saludos para los hinchas de millos.. hace cuantoque no van a una final, ete año se las quito el HUILA... No mntiras cada, pero bueno eso es el futbol....::wink:: ::bye::
PENITENTE

por estebanes16 el Lun Jun 11, 2007 7:17 pm

asi es querido colega, ya quisiera ver a la pseudo hinchada del america teniendo todo este aguante

PD: deberian cerrar esto que ya se va a volver como en youtube XD una guerra campal donde los argumentos para ofender son los problemas de tu pais
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Previo

Volver a General