por The king of the ring el Sab May 05, 2007 8:39 pm
(tkotr mira acia los lados) bien, no hay nadie por los alrededores.......por ahora
bien, esta es la 1º historia ke ago aki (y eso ke llevo mucho tiempo aki) y hay reglas (cosa ke no hizo elk en su 1º historia.... hasta ke algunos la jorobaron completamente y se izo otro con reglas)
1º no ponerse a si mismo de lleno en la historia, en castellano: no vale poner su nombre del foro aki, nombre sullo en la vida real, puede......si lo apruevo yo y deven decir el nombre sullo si lo ponen, si no lo descarto de la historia
2º no poner giliflautadas o cosas por el estilo
3º no cambiar radicalmente la historia, ke si no nos hacemos un cacao mental
4º no jorobar en la historia todo el rato, si no, la parte de la historia ke pongan (si lo hacen) se descartara completamente de la historia
y no se me ocure nada más ::tongue::
pues bien, esto empieza...............YA
-----------------------------------
----------------------------------------
nuestra historia comienza en una isla llamada tenerife (osea, en una de las islas canarias) en un instituto llamado ``instituto puerto de la cruz´´ en la clase Nº 487 en la ke estaban dando clase de historia
(se abre la puerta y entra un hombre de por lo menos 60 años y gordinflon)
profesor Isidro: bien, hoy os voy a preguntar sobre la conquista de america, el que me coteste bien, un punto más en la evaluacion, espero ke el fin de semana abreis leido en vuestros ratos libres un poco el libro, bien, ¿kien es le primero ke quiere probar suerte?
(unos 10 de 35 alumnos levantan la mano)
profesor Isidro: veo ke a alguno kiere ese puntito, veamo............. tu, Agus ¿como se llamaba el ke estaba al mando de 600 soldados en una expedicion y ke combino con habilidad la fuerza y la diplomacia?
Agustín: Hérnan Cortés, profe
profesor Isidro: muy bien, un punto más para ti, ¿alguien más?
(se sigue asi con las preguntas hasta 10 minutos)
profesor Isidro: y el ultimo, tu, Pedro ``el graciocillo´´ ¿ke era Cuzco?
Pedro: ¿ke va a ser? la llamma de ``el emperador y sus locuras´´ de disney ::biggrin::
(todo el mundo se rie, incluido el profesor)
profesor Isidro: muy bueno, ::biggrin:: ::biggrin:: ke hayer lo vi con mi nieto de 5 años, bueno, en serio pedro, ¿ke era cuzco?
Pedro: muuuuuuuuuu, me parece ke era una capital de los incas, no se ::tongue::
profesor Isidro: pues si, era una capital ¿y kien la conquisto?
Pedro: por decir algo, Henán Cortés
profesor Isidro: Pues no, Francisco Pizarro
Pedro: aaaaaaaaaa, el ke le encantaban las pizarras
(otra ves se vuelven a reir, pero el profe no)
profesor Isidro: vale, muy gracioso pedrito (el profe mira su reloj) vaya, ya casi es la hora, y ahora me e acordado de una cosa importante
Agustín: pues cuente
(se ve al profe sacando unos papeles)
profesor Isidro: pues veran, el instituto va a organizar una excursion a Mexico para que vean sus monumentos, sus calles importantes blablabla y van a ir por lo menos 4 clases, la 478, la 485, la 467 y la nuestra y van los tutores de esas clases, yo, Mariangeles de la 478, Matias de la 467 y Felipe de la 485, os voy a dar un certificado para ke se los deis a vuestros padres si sois menores de edad y si no, lo firmais vostros los mayores de edad, vamos a estar 20 dias alli, en un hotel de 5 estellar todo pagado por el instituto y autobus propio
Denis: yo me apunto a un bombardeo
Dailos: yO tambie, venga, a despejarse unos dias
Pedro: venga, a conocer chatis XD
Estiven: si va Pedro, yo tambien
(los 4 + los ke eran mayores de edad firman en el certificado y se lo entregan al profesor)
profesor Isidro: bien, los demas ke me lo entregen mañana por la mañana, y sin faltar
(se olle el ruido de una campana)
profesor Isidro: bueno, ya se acabo la clase, ¿con quien tienen clase ahora?
Agustín: con Juen, el profe de gimnacia
profesor Isidro: ¿Ese loco?, bueno, ke lo paseis bien
(el profe sale por la puerta y los alumnos se kedan en la clase un rato y empiezan a ablar del viaje)
Agustín: ke interesante, aver si me dejan mis padres a ir al viaje y conocer su cultura
Maria: pues si, a mi tambien me gustaria ir, sobretodo si hay comida, y eso ke estoy flakita y como de todo ::tongue::
(se olle el ruido de un pedo)
Maria: FOSSSSSS ::dry:: Denis, ¿no podrias aber esperado a ke estubiesemos en clase de gimnasia?
Denis: es yo no soy un takaño, yo comparto con mis amigos ::laughing::
Maria: pues mejor ke ubieses sido takaño ::dry::
(todo el mundo sale de la clase y de paso se van al patido donde les espera el profesor de gimnasia)
(despues de hacer gimnasia, todos se van a sus casas)
-----------------------------------------------------
---------------
hasta aki no me sale más y digo los ke salieron aki
Agustín: es el prota de la historia y tiene 17 años, algo listo trabajador y siempre esta pensando de ke hay vida inteligente en otro punto de la galaxia, su padre de 50 años es un cientifico su sueño a sido ganar el premio de la ciencia, pero todavia no lo a conseguido, su madre de 45 es ama de casa, limpiando por aki, limpiando por aca etc..., su hermana de 20 esta en un grupo ke intenta salir en el ``factor X´´ del canal cuatro
Maria: una chica de 16 años wapa y delgada ke su sueño es ser gastronmica y probar todos los platos del mundo
Pedro: un chico gordito de 20 años ke desea ser chapista como su padre
Estiven: un chico moreno de 18 años, ke kiere ser igual ke su inseparable amigo
Denis: un chico de 19 años ke kiere ser un chapista profecional, algo guarro como el solo y simpre tiene una chiche
Dailos: una amigo de Agustín de 19 años, quiere ser un informantico para jugar y areglar ordenadores
Bien, espero ke sigan la historia, sin jorobar nada ::dry::