Los expedientes x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Giborkernam el Mié May 30, 2007 3:07 am

bueno no entendi lo ultimo pero gracia

sobre articut

que yo trate de ser tranquilo no quite el hecho de defenderme sobre sabandija como lo es vos, tate manso o te vere bajando bragueta,
Giborkernam

por anorak el Mié May 30, 2007 5:58 pm

vaya, vaya, vaya, si k soy bueno...
en fin para todos ustedes bola de pelotudos he aki rspuestas a sus insultos, en primera no estoy demente, yo estoy bien los dementes son ustedes por no enterderme, segundo, mi iq es lo suficientemente alto como para apabullarlos a todos pero soy tan, pero tan humilde que me rebajo a su nivel de inteligencia, si soy asqueroso, para los que no les gusta lo hermoso, necrofilico dependiendo de si la mama de isenglar este muerta o no, ostigador si, eso si, ruin tambien, y lo demas a veces, y no te kedo por que eres un webon por ultimo athos si eres el dios de los putos que se aman a si mismos.

ven sin mi esta taberna seria muy aburrida, ah se me olvidaba loki, dije letras no caracteres, a mi me valen verga los caracteres, tu iq es de 4 letras y dos rayitas, dejo, dejo, dejo(a estas tres ultimas agregales pen) Gibor tu eres una mc mia, lo se, yo controlo tus palabras, domino tu mente, y a tus novias MUAJAJAJAJAJAJAJAJA, articut eso de la mierda no es sano en serio dejalo, lo del palo se k kieres k eso sea verdad, pero no me gustas, no tienes ni suficiente dinero , ni bello y por encima de todo no eres mujer

cielos si k soy bueno,
anorak

por Lord Athos el Mié May 30, 2007 8:16 pm

AAAAAAAAHHHHHH el es gibor!!!!...

¿¿¿y que karajos me paso con el???

Imagen
Lord Athos

por IS-MY-LOVE remix el Jue May 31, 2007 9:20 am

pues mira que tu IQ parece bueno, mas es una lastima que lo desperdicies diciendo tantas sandeces, y si no me kedo fue webon, y si hay algun problema con eso puedes decirmelo, si es que encuentras el modo de comunicarte desde el mas alla, por que me parece que ante todos tus enemigos eres hombre muerto
IS-MY-LOVE remix

Previo

Volver a Taberna del Dragón