Un juego de suerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Enemy of God el Vie Jul 06, 2007 7:04 pm

Este es un juego de suerte..... claro que a la suerte hay q tentarla. Y ahi es donde entra el ser buen jugador.

Ahí ya se me ocurrieron otras 2:

-Suerte para que te salgan bien al lanzar/recibir desvas
-Suerte para que te salgan bien al lanzar/recibir sufrimientos

PD: Pako, seguramente es coherente lo que dices pero escrito asi ni ganas de leerlo :S
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Darking001 el Vie Jul 06, 2007 8:15 pm

suerte oara estar enla rosca de los tres
pero con el tiempo apredes a saber tener suerte digo apra ser claroke aprendes a tomar un poko de control porke no es atakar y tner suerte si ayuda pero hayke saber atakar y uan cosa ke si es muy cierta suerte pa reclutar hereos en guerra de un soborno no mas te pasa y te cagan ejemplo one by one reclutado en zula el mejor heroe guerrero con mas de 230 vik joder ek peridda para el celta
Darking001

por peseta el Sab Jul 07, 2007 4:09 am

si puedes jugar quedas bien, pero si has tenido mala suerte por mas que te lo curres nunca lograras quedar bien
peseta

por hyper mago el Sab Jul 07, 2007 4:18 am

CIERTO YA NO PIENSO FUNDAR MAS CIUDADES TODAS ME LAS CONQUISTAN ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
hyper mago

por tytrrtyr el Sab Jul 07, 2007 5:20 am

mmm.... estoy de acuerdo en casi todo lo q dice rogillo, sobre todo remarco lo de las tropas especiales y lo de heroes del mismo nivel para todas las razas.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por chungotrix el Sab Jul 07, 2007 6:29 pm

pues mirad mala suerte es que al principio de partida canjees 6 veces n10 2 n12 y 1 n16 y eso joooode, pero al final si juegas bien subes y si no pues no.... se me olvidaba, si estas en un buen clan haras algo y si estas en 1 malo te cagaran la partida por muy bien que lo hagas. Lo mas determinante aparte de los canjes es el clan asi que habria que pensar algo para igualarlos como a los equipos de la NBA
chungotrix

por K of the D el Sab Jul 07, 2007 6:54 pm

solo e leído algo de lo ke dijo pako . pero tiene razón los administradores están ganando dinero por este juego . tanto les cuesta hace algo tan simple como lo ke dijo pako dividir las especiales en dos grupos . o ke instalar algún sistema ke si atacas a una ciudad al 18% te la lleves altiro ( vamos ke al 18% ya la ciudad no tiene ni moral ) hay cosas tan simples ke puede hace para mejorar el juego , pero no se ponen a crear monitos y cosas sin sentido . para no decirlas estupideces . ...

parece ke los administradores no tiene lo ke se llama ética laboral . son cosas tan simples y no las hacen
K of the D

por ki el vengador el Mié Jul 11, 2007 5:48 pm

bueno a mi me conquistaron 3 ciudades en 3 dias q quieres q te diag a veces hay suerte a veces no sludos::crying:: ::angry:: ::smile::
ki el vengador

por -Overlord- el Mié Jul 11, 2007 10:38 pm

bueno para que vaya bien hay que ser

1. ser cianuro.. el muy ***ups conkista 7 ciudades en un dia. joder hay que ver lo que es suerte
Imagen
-Overlord-

por navs el Mié Jul 18, 2007 1:40 am

todos estan deacuerdo en que existe la suerte en este juego....y en grandes dosis...aunque se equilibre con la duracion de dos meses y tal...te quitan una ciudad al principio de partida o una de las que decimos capitales y te compensan a los tres dias con una conquista de una ciudad con 13 edificios....
navs

por navs el Mié Jul 18, 2007 1:43 am

por micho que digan es un juego de suerte....y no de setrategia...si solo fuese estrategia solo los tontos gastarian en SMS...y esto es en negocio
navs

Previo

Volver a General