Un juego de suerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un juego de suerte

por peseta el Vie Jul 06, 2007 12:53 am

en este juego para ganar una partida hay que hacer dos cosas ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: trampa, y tener suerte

1. Suerte para conkistar
2. Suerte para k no te conkisten
3. Suerte para (si eres pasifico) contrir por un turno los edificios
4. Suerte para que no te capture los heroes
5. Suerte para k no te los recluten si te los han capturado
6. Suerte para que tu heroe aprenda habilidad
7. Suerte para que tu heroe gane lo maximo de puntos de desarrollo(me di cuenta hace un par de meses y juego casi año y medio)
8. Suerte para que no te caigan adversidades
9. Suerte por si tienes adversidad y no tienes la fama, que te dure un dia
10. Suerte para que no te peguen adversidad los eos y n-m
11. Suerte para que en los cangeos te den las mejores tropas
12. Suerte por si te hieren el heroe, solo te peguen una herida y asi gastes menos fama
13. Suerte para que tus tropas rindan por lo menos a la mitad de su rendimiento maximo(en ocaciones matan mas que otras veces, y pa rematar no siempre usan todos sus atakes especiales)
14. Suerte para que tu heroe atake en el maximo numero de raund si no tiene 20 de velocidad (en el manual dice que si tiene 20 de vel actua siempre, eso es mentira ya lo comprobe)
15. Suerte para que tu heroe no huya en el combate (si tiene 20 de moral dice que no huye, pero no lo he probado asi que no digo mas)

habra algo mas?? xDDDDDDDDDD, donde queda la estrategia, a si, en que si vamos por la 6 (fama por 1.5) agarremos una raza que tiene politica de fama, si vas por la 13 que tenga politica de rutas, que si vas por la 12, agarres elfo, que si somos pasificos fundemos mucho al final atakemos como locos, si sos belico asedies hasta la mama! xDD en fin, no me toy quejando solo digo
peseta

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 1:09 am

Tenés razón, (aunque no lei más de la mitad de tus numeraciones). Tengo muy mala suerte!!! He fundado dos ciudades en una semana y me las han conquistado!::sad:: Me rindo, en zula no pretendo fundar más ciudades...::crying:: Suerte!!!!
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por rogillo el Vie Jul 06, 2007 1:10 am

cuanta razon tienes.... ::dry::
rogillo

por estebanes16 el Vie Jul 06, 2007 3:51 am

Es como el poker, ninguno de los 2 factores funciona solo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Enemy of God el Vie Jul 06, 2007 9:17 am

Sep, todo eso se verdad.

El día que se saquen las % de conquista y se ponga algún sistema mas justo, en donde conquistar sea un merito igual de justo para todos, ES será el mejor juego online.

Y sigo diciendo que deberian sacarse las conquistas a 100% de moral de una vez (salvo para EO y Orco que usen armas).
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Tiuya el Vie Jul 06, 2007 9:21 am

SI claro que la suerte es algo que puede decicir una partida o unos pocos puestos , pero bueno , yo veo esto como estadistica y a lo largo de dos meses la muestra es muy grande como para que te coloque en tu sitio .

Ejemplo , si tiras una moneda al aire 2 veces te pueden salir las dos caras o cruces , con 10 veces te pueden salir 6 caras y 4 cruces ..... pero con dos meses tirando la moneda al aire estadisticamente estaras muy cerca del 50% de una cosa y de otra . Si aplicas esto al juego , despues de dos meses atacando ciudades te aseguro que estaras en tu sitio.
Tiuya

por Enemy of God el Vie Jul 06, 2007 9:28 am

Te falto lo siguiente:

- Suerte para el comercio
- Suerte para que los heroes (para comprar) te aparezcan favorables en tu raza
- Suerte para quest

y ya apareceran mas cosas.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por rogillo el Vie Jul 06, 2007 11:41 am

El problema no es k al final de la partida por estadistica todos se ekiparen en su suerte obtenida, el problema es cuando por ejemplo entras en guerra con otro clan, te estas pegando con un imperio, k puede k incluso este peor montado k el tuyo y le estes dando pal pelo por tus meritos hasta el momento (tienes + pob, mas ciudades, mas y mejor de todo...), los dos hagais un canje de especiales y a ti te de N10 y al otro N26 y te arrase, o cuando un clan te declara la guerra y por cuestiones de raza el compre un sacer N12 a 3 kilos y tu o tengas k pillar un N8 a 2 kilos o un N16 a 12 kilos pork no hay mas y es o eso o estar una semana sin turnos, o por ejemplo k tu lleves una semana asediando una ciudad, k no la conkistes y k venga ese mismo imperio y en su primer atake te sake una capital al 1% y petada de fama, o por ejemplo k tu tengas un heroe N10 siendo EO con una sola habilidad y otro sin ser EO tenga un N5 con 3 habilidades, y kien no ha tenido un heroe con 200 victorias de asedio y 3 conkistas mientras k el vecino tiene uno de 50 victorias y 9 conkistas, o por ejemplo k agas un atake a un imperio con peores tropas k el tuyo, bien puestas y pierdas pork todas las tuyas atakan en segundo lugar aunk tengan mas velocidad y encima tu heroe estando motivado no aga ni un solo atake y con moral al 15 te diga k no sigue y tus tropas no usen apenas habilidades o atakes extra, o por ejemplo k te caigan adversidades a tus capitales los primeros dias y no las puedas kitar con fama y encima te duren hasta 6 dias k he tenido yo una inundacion este zula del dia 4 al 10, o como hace 3 gardis k jugando con JD6 conte hasta 48 adversidades por inundacion/terremoto a lo largo de la partida, o por ejmeplo... (ya me canse, pero seguro k todos teneis mas ejemplos de cosas k os han pasado y k NO SON JUSTAS)... Y yo no me estoy kejando, aunk muxas veces he comentado esto mismo por MSN con diferentes amigos, incluso no hace muxo estube a punto de poner un post muy similar a este (llegue incluso a enumerarle una lista parecida a spectro por el MSN), lo unico k digo es k eso hacen de menos a un juego de estrategia pasando a necesitar mas porcentaje de suerte del k para mi gusto deberia haber y menos de estrategia, k ademas con unas simples modificaciones muchas de esas cosas dejarian de pasar o almenos no serian tan determinantes, o almenos los k se lo curran con una estrategia de verdad no verian como se les va todo al traste por mas o menos suerte... PAKO
rogillo

por DaCJaP el Vie Jul 06, 2007 12:49 pm

mm sobre del comercio no opino que sea suerte, si estudias bien los movimientos veras que mas o menos siempre hace lo mismo. Por ejemplo JOYAS, estan a 25 un par de dias, suben a 27, vuelven a bajar y de aki suben a venderlas a 37.
DaCJaP

por DaCJaP el Vie Jul 06, 2007 12:53 pm

Pako y cuando tengas una adversidad a mi me funciona casi SIEMPRE el truco q ya sabemos... menos una vez q se me fue al segundo dia. Ademas si tan mala suerte tienes con las especiales pues sigue otra estrategia, sube pocos puntos al principio sin tener a rango la gente con especiales, sube poblacion y cuando estes produciendo buenas tropas sube... Asi es que no TODO es suerte. Ya puedes tener suerte y conquistar una ciudad, pero si no la sabes defender pronto te la quitaran. Y una ultima cosa, las conquistas al 1% se q joden mucho, pero la solucion es no perder ningun atake. Si has perdido el atake no sera tan mala suerte.
DaCJaP

por CALIMOCHO el Vie Jul 06, 2007 12:55 pm

todo en esta vida es suerte
-suerte para q una chica t diga q si
-suerte para aprobar un examen
-suerte estar en el sitio y momento oportuno
-suerte para marcar un gol en el pro evolution
-suerte para pillar a tu novia cachonda
-suerte para q cuando la lias no t pillen

y podria seguir toda la vida asi xD todo en esta vida es suerte aunq no este informatizado, pero como todo la suerte mejora segun tus habilidades ;)
CALIMOCHO

por rogillo el Vie Jul 06, 2007 1:05 pm

Vamos no me jodas, claro k me se el truko para kitar las adversidades (no lo voy a explicar asi k no pregunteis), y claro k a mi casi nunk me kitan una ciudad al 1%, yo se defender, y no me vale k me digas k me mantenga con pocos puntos al principio, pork al principio a no ser k vayas el 8000 en el rank por los pocos puntos k se tiene practicamente todo dios te tiene en rango, ademas k ese no es el caso, ni yo en particular el problema, PORQUE LA SUERTE INFLUYE TANTO EN EL RESULTADO FINAL DE TU IMPERIO SI ESTO ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA??? o dixo de otra forma, PORQUE DESEKILIBRA TANTO EL FACTOR SUERTE LA BALANZA??? esa es la cuestion, Y yo mismo te respondo, asi se fomenta el uso de SMS, punto pelota.
rogillo

por rogillo el Vie Jul 06, 2007 1:16 pm

tanto cuesta dar un % extra de conkista por victoria CONSEKUTIVA??? asi los k asedien de verdad una ciudad, no tendran k aguantar el ver como despues de 10 victorias siguen sin conkistar esa ciudad... Tanto cuesta partir las especiales en 2 grupos ekilibrados y poner 2 rangos de fama para sacar (por ejemplo por 120 de fama N10 a N18 y por 240 de N18 a N26)... Tanto cuesta k los heroes para comprar sean los mismos en todas las razas (aunk solo sea de nivel y no de precio) ... Tanto cuesta adecuar las adversidades a la realidad, como puede ser k tenga inundacion en desierto??? y ademas poner algun sistema aunk sea caro de evitarlas al 100% como por ejemplo mantener almenos 4 factores (de cultura y esas cosas) con luz verde??? lo que yo digo es k un juego de estrategia deberia premiar mas eso, la estrategia, dar un premio al trabajo, a la constancia, a la innovacion, no simple suerte, aunk entiendo k como en todo en la vida debe influir, pero no ser tan determinante como es, porque cuanto mas nivel tienes, mas parejos estan los imperios y pekeñas (k en este caso son grandes a mi parecer) ventajas solo por tener mas o menos suerte son diferencias enormes en puntos (y hablo de miles)... PAKO
rogillo

por Tiuya el Vie Jul 06, 2007 4:51 pm

Las tropas especiales es el unico punto de suerte qe te falta en tu lista que puede ser determinante en una partida.

La demas suerte hay que buscarla y si tienes buenos sistemas de buscar la suerte a lo largo de la partida te aseguro que estaras arriba.
Tiuya

por edgar00 el Vie Jul 06, 2007 5:07 pm

no stoy de acuerdo con eso de la suerte pork la probabilidad sta siempre presente y para conseguir mas probabilidad de conkistar una ciudad, de no caer en adversidades, o k no te conkisten la ciudad, etc. te lo tienes k currar con una buena estrategia.
edgar00

por fer3036 el Vie Jul 06, 2007 5:14 pm

De todos modos hablan de suerte, pero quieran o no, esto es un juego y lo controla una computadora con sus calculos y sus porcentajes, y todo eso alo que llaman suerte, es todo parte de un gran cálculo que hace el server... asi que en vez de pensar en la suerte, mejor hay que jugar con las probabilidades... y vamos, que si no fuera asi, todos seguiríamos un libreto y terminaríamos 300 personas con los mismos puntos exactos, el hecho de que te pueda suceder algo que no puedes controlar, es lo que le da realidad al juego... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por BelisarioElChato el Vie Jul 06, 2007 5:17 pm

zeke...zeke....Para el si no es suerte, es sex appeal...Para aprobar el examen no es suerte, es estudiar....para cogerla cachonda,basta con contar los dias bien (soplarle en la oreja funciona bien tb)...para lo del gol no es suerte, es tener velocidad de deos....para lo de que te pillen pues...AHI SI ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
BelisarioElChato

por -Mer de Noms el Vie Jul 06, 2007 6:02 pm

-suerte para pillar a tu novia cachonda...

eso si que es suerte.

i weno. sobre el juego sé que joden muchas cosas como las adversidades. eso de que no conquistes i vengan i te saquen 1 al 1%. lo de las especiales. muchas cosas. si algo es bien cierto es que tal vez por eso nos engancha i muchos no podemos dejarle.

ale.

^^
-Mer de Noms

por DaCJaP el Vie Jul 06, 2007 6:50 pm

ahora q dices lo de la novia cachonda... se me ocurre un chiste, es malo pero puedo contarlo? ::tongue::

Esta una pareja hablando, y dice la mujer:

- A ver aqui vamos a poner unas normas. Si cuando llegues de trabajar me ves peinada, kiere decir q esa noche no hay. Si me ves medio peinada, puede ser q si o k no. Y si me ves despeinada es seguro q si.

entoces contesta el hombre...

- Pues ahora voy a poner mis normas. Si llego a casa y me tomo una copa, no hay rollo. Si me tomo dos, puede. Y si me tomo 3, me da = como estes peinada que esa noche... (me callo q hay menores)

Espero no matar a nadie de lo malo q es ::wink::
DaCJaP

por Enemy of God el Vie Jul 06, 2007 7:04 pm

Este es un juego de suerte..... claro que a la suerte hay q tentarla. Y ahi es donde entra el ser buen jugador.

Ahí ya se me ocurrieron otras 2:

-Suerte para que te salgan bien al lanzar/recibir desvas
-Suerte para que te salgan bien al lanzar/recibir sufrimientos

PD: Pako, seguramente es coherente lo que dices pero escrito asi ni ganas de leerlo :S
Imagen
Imagen
Enemy of God

Siguiente

Volver a General