Gente de antaño

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nico- el Lun Jul 16, 2007 3:05 pm

Y el simple hecho de que la gente se aburre como con cualquier otro juego no cuenta??? ::tongue::
Nico-

por Reydragon el Lun Jul 16, 2007 9:16 pm

Coño Slaine...cuanto tiempo mamonaaa...ke es de tu vida..??, todavia juegas ??.. a ver si te pasas por nuestra web y asi sabemos de ti.

Ndread... no problem.. kien mal entiende mal responde.. aunque me haya ofendido de akello más.. es ke precisamente no me tengo por alguien ke vaya de prepotente o vacilón como muchos niñatos de por aki...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por tytrrtyr el Lun Jul 16, 2007 10:18 pm

jojojo... imperio meka, me suena muchisimo.

¿por casualidad llamabas a tus ciudades Meka city1, meka city2, mekacity 3 y asi..?
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Ndread el Mar Jul 17, 2007 5:22 am

sa, y ahora se llaman =, aunque no tuve necesidad de fundar mas qeu 1 ciudad :)
Ndread

por Ndread el Mar Jul 17, 2007 5:27 am

eee tytrrtasd as como sea, sos de la plata se ve, ustedes en gardis 3 estaban en guerra con LXG mi clan, y me acuerdo que yo iba bien en la partida, no muy bien pero estaba en el top 100, y ustedes me cagaron asediando todas las ciudades y tube que remontar desde el 600 o 700 ¬¬, xD, y con el clan ese NETKILLER supongo que son de Gonnet porque aca hay un cyber que se llama asi..
Ndread

por arturo_jonet el Mar Jul 17, 2007 2:44 pm

joe no habia visto este posto, ale el gran Meka caballero LXG de los antiguisimos ^^ un honor y placer que ayas vuelto tio el ES necesita de gente honorable como los antiguos ;)...asi que na nos vemos pronto en LXG saludos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por borguth machakajetoz el Mar Jul 17, 2007 2:58 pm

segun eso los antiguos somos honorables que bien gracias no lo sabia ^^

( me aburro...si)
borguth machakajetoz

por arturo_jonet el Mar Jul 17, 2007 3:23 pm

JAJA tu aparte sos una marik waaght si no me ekiboco y claro que eres honorable lo malo es lo inventor que eres mira que por el gran invento de LXP de clanes Mc hizo un revueltaso... xDD pero naa haver cuando volbeis a jugar con todos los hierros
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Reydragon el Mar Jul 17, 2007 5:27 pm

Jajaja, Waaaghh escribe con la cuenta buena mamon...
No lo sabia que Ndread era el Meka.. jaja....me hace recordar una guerra de esas buenas...con las que hice precisamente por asi decirlo buenas migas con Waaagh y Ston jaja..., esto me recuerda a dos antiguos del lxp que hace tiempo ke no veo, Melnibone y Nublados así como Algunenano del LXG..jugadorazos.. pero claro.. no encuentran cariño en sus clanes.. jeje..::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Ndread el Mar Jul 17, 2007 5:42 pm

yo me acuerdo que cuando jugabamos en LXG no era tanto drama como ahora, he visto cada quilombo que pasa ahora, multicuentas para cagar partidas por dios, antes la gente se divertia jugando el ES.

jaja que buenos recuerdos lo de LXG, me acuerdo de algunenano y de un blacktri creo que jugaba con nosotors, el buen Salvador, que tipaso el Jaia, despues habia uno que tenia un primo que habia mas quilombo con ese :p

me agarra nostalgia ::crying::
Ndread

por carpicar el Mar Jul 17, 2007 8:15 pm

las malas lenguas dicen q jaia fue abandonado por su mujer y su hijo y q blacktrio salio de su lujosos armario de rico politico argentino :D
carpicar

por tytrrtyr el Mié Jul 18, 2007 12:51 am

Ndread o Meka, no se como queres q te llamen...

La partida q me acuerdo de haberte pegado fue Kenaron 3 y si te dabamos todos porque al resto de LXG no los teniamos en rango xD

Si soy d lp (de gonnet mas precisamente) y si el nombre surgio del ciber (que por cierto ya no existe), de ahi jugaban la mayoria de NEK y bueno unos cuantos son/eran amigos mios... pero ya no juega ninguno xD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Ndread el Mié Jul 18, 2007 3:27 am

en realidad siempre lo supe, hubo una epoca que fui 2 o 3 veces al ciber a controlar porque me habia quedado sin internet, y me acuerdo una vez que estaba el que atendia mirandome como jugaba, y a la proxima partida aparecio el clan llamado asi y siempre supuse que eran los del ciber ese, que el flaco se prendio y unos cuantos mas pero buen, el lugar donde estaba el ciber esta a 6 cuadras de mi casa ::tongue::. buen ahora, alguein que comente a grandes rasgos cosas qeu acontecieron en estos 3 años, cambios importantes :p todo va surgiendo de a poco que voy jugando pero hay cosas que no voy a conocer, no se, alguien que comente.
Ndread

Previo

Volver a General