Kingdom hearts 3

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Calaberapg el Jue Jul 26, 2007 12:59 am

coño alvar me gusta tu historia como la de kingdom heart xDD weno ahora en serio a mi eso de mezclar a los personajes me ha parecido algo original...pues lo logico es q como muxo llegasen a pensar como alvar...y dijesen joder como se atreven a mezclar esto....pero una vez mezclado es algo q entusiasma xq el estilo de juego ((me refiero sobre todo al de luxa) mezclado con personajes de final fantasy me parece una idea excelente...y la historia no les ha kedado nada mal ((claramente mas tirando por disney XD))pero como dice la reina...para gusto los colores xD
Calaberapg

por oasget el Jue Jul 26, 2007 1:07 am

bueno, valla, eso de mezclar personajes en un solo juego me parece UN POCO original (obvio no original porke eso nadie puede decir que es original xDD es apañar sin mas xDD), pero hay algunos de personajes mezclados que dieron buenos resultados, para referencias pongo los buenos Super Smash Bros. (de N64), Super Smash Bros. Melee (NGC) y, proximamente, Super Smash Bros. Brawl (Wii ::cool::), donde... bueno, historia no tiene, pero es entretenido XD.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, al meter a disney... no sé... como que ese tipo no es la mayoría de seguidores de square... Tal vez entretenido sí... pero de original de leo poco, (ahora mismo me apaño la idea de alvar y mando que se haga un juego, y claro, será original MIO ::cool:: xD). ^^

por lord_alvar el Jue Jul 26, 2007 1:11 am

si no veas, tiene q ser un cachondeo ver ahi a padre e hijo caballeros, y encima enemigos, q ni se conocian blandiendo plumas los unos contra los otros a ver quien aguanta ams sin reir (q recordando los serios y estirados q son los caballeros ya el remate) mientras frodo da saltitos para q le hagan caso y elk les manda a todos a tomar por culo y se va a completar el juego solo xD

¿veis? me vais a decir q es original con el poco trabajo q requiere pensar esto..... xDDDD
pa mi q esto se lo sacarond e un dia de borrachera, q estaban como tipicos informaticos frikeando en un bar y empezarian a decir "hey, os imaginais a cloud tirandose a minie?""e si q cachondeo, venga vamos a hacer un juego de eso" xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por oasget el Jue Jul 26, 2007 1:16 am

xDDDDDDDDDDDDD

eso da mucho que pensar.... ::wassat:: xD

Jajajajaja, carnal... tu juego si es todo un juegazo!! xDD

por -Elk- el Jue Jul 26, 2007 2:30 am

w00t!
Yo me pido tener de invocación a fist y de especial Oleada De Personalidades!!! xD
-Elk-

por lord_alvar el Jue Jul 26, 2007 11:14 am

toooooodo loq tu quieras hijo, todo lo q quieras xD

¿y a quien se refiere oasget con lo de carnal? q ya tengo la mosca detras de la oreja o_O
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Previo

Volver a Taberna del Dragón