Miren a mi no me metan el kilombos q no tengo nada q ver saben, yo soy un TYM el cual vio a un tipo(sombras) en la 14 con sus citys a 651 tropas y le pegue a las 3 y en la segunda ronda de ataques le volvi a pegar a sus 3 citys las cuales chicos sabiondos, estan a 9.8 % de conquista...las primeras 2 citys no cayeron y tube la tan buena suerte de conquistar la ultima, por si no lo saben el juego tiene un % de conquista y yo tube suerte, ademas no entiendo por q les explico esto, si uds lo unico q haces es difamar a lso buenos jugadores
y estoy seguro q muchos de uds se han pasado citys...no entindo por q hablan de los d+ y no piensan en lo q hace uno mismo...otra cosa, es logico, los buenos jugadores ASEDIAN !!!! y si alguno tiene suerte ya se pasa citys ? o ven q uds no pueden mas... cuantos de los imperios q estan jugando han asediado...si uno conquista en su reg, se pasa citys...cuantos habran pegado y no abran tenido suerte... bueno los dejo por q ya me aburri de leer esto...y q infinit decia, por q al fin y al cabo el es el admin y uds lo unico q hacen es meter pua para q saquen a los buenos...ya q uds no EXSTEN !!!! un saludo, lamento si mi forma de espresarme ofendio a alguno, PERO ESTO RE CALIENTE !!!!!!!