Eo superior, q injusto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por droide sierra el Dom Sep 02, 2007 6:21 pm

pues bien,si los elfos oscuros son tan mejores como dicen,los probare en la partida de numian para ver como son.
droide sierra

por droide sierra el Dom Sep 02, 2007 6:29 pm

son exelentes jejeje
droide sierra

por sirion el Dom Sep 02, 2007 10:55 pm

jajajajajajajajaja::laughing::
sirion

por il wolf el Vie Sep 07, 2007 1:53 pm

ai gente k dice k los eos son malos... se les va la cabeza a esa gente lo k pasa k no a debido de acer ningun atake decente con eos k sino ya verian
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xDArmagedonxD el Vie Sep 07, 2007 2:46 pm

Ps a mi los Eo no me parecen ni malos todo lo ocntrario, pero tampoco m eparecen la mejor raza, como dicen algunos depende del jugador, para lo que si son lo mejor es para dar palo al que sea, si eres belico te sirven muchisimo, pero si vas a un aregion como la 5 dime si no son de lo mejo rlos humanos, es solo cuestion de estrategia, por que ps en tropas me parece que estan bastante equilibrados, con una cierta ventaja los Eo sobre los demas, pero mas bien por las armas del asalto, no por que las tropas sean demasiado superiores a las otras
xDArmagedonxD

por pulpul el Vie Sep 07, 2007 7:42 pm

hombre, demasiado superiores no son, son "notablemente" mejores, pero eso no significa que con otras razas no se les pueda ganar
pulpul

por Maleki el Lun Sep 10, 2007 4:24 pm

los EOs son muy buenos pero es muy muy dificil ganar con ellos (creo k son pocos los k lo han echo) pork al genio k se le ocurrio no dejarles conkistar en llanura y costa jodio a los EOs , si ay elfos en el desierto pero no EOs y la costa no se pork tambien se la kitan pork pueden fundar el rio asi k no es k tengan fobia al agua.
una pena lo de k no puedan estar en regiones como la 5 6 y 28 ::crying:: pero siguen siendo buenos pero no los mejores
salu2
Maleki

por PIANGY II el Lun Sep 10, 2007 5:18 pm

No se,a mi me parece q los elfos son buenos,gracias al foro de Legión del Caos,estoy comenzando a jugar mejor con ellos..
Y tienen muchos beneficios adicionales...
Acaso las tropas especiales con 150 de fama no pesan a su favor???Y tienen tropas muuy buenas,sobre todo a partir des N16.
PIANGY II

por pulpul el Lun Sep 10, 2007 7:36 pm

supongo que lo de la llanura y costa es por la pobla seguro, lo del desierto sera para que no puedan fundar en la 28, por que si pones en la 28 segun estaba antes, costa o llanura, seria algo muy exagerado

ganar con EOs es dificil, pero para un top 500-200 es muxo mas facil rankear bien con ellos que con el resto de las razas por la superioridad de sus tropas, quedar muy arriba con EOS no es tan dificil, solo tienes que haber tenido un par de guerras buenas y que no te joda algun clan como de la 3,5,6,13,9,28, que son los que mas te podrian joder por ser wenas regiones y no poder conquistar casi ninguna ciudad
pulpul

por CARLOS-OCHOA el Lun Sep 10, 2007 7:57 pm

Saludos, Soy Baloo, juego con Humanos hace ya un rato,... Los EO, son muy wenos, eso depende de quien los maneje y la estrategia que tenga en la cabeza, eso si, les aseguro que lo importante como ya le dijeron es la estregia y el clan donde estes... No importa la raza... a y los Humanos, el que dijo que eran malos, lo invito a que se eche una pasadito por mis partidas.
CARLOS-OCHOA

por pulpul el Lun Sep 10, 2007 9:48 pm

lo que menos me gusta de los humanos son las tropas, las que mas me gustan son n4, 5, 7, 18 y 24 para arriba, luego hay alguna que tiene un pase como n12 y n16

para mi a partir de n7, los humanos tienen casi las peores tropas del juego, tienen muy pocas tropas buenas a partir de n7, eso si, n24 y 26 son brutales

ademas en mi opinion son irregulares, me los he cogido alguna vez, y algunos ataque que deverias ganar de paliza, pierdes inexplicablemente
pulpul

por 6466487 el Mar Sep 11, 2007 6:52 pm

nose porke me banean por multicuenta agresiva si no se lo k es eso
6466487

por aniquilidador el Mar Sep 11, 2007 7:23 pm

pues eso sq tienes 2 o mas cuentas en una partida y as atacado al mismo tio desde ambas, o bien q desde tu ordenador tu y alguien mas jugais la misma partida del empire con cuentas distintas y habeis atacado al mismo tio U_u,

en cuanto a lo de los Eos a ver ninguna raza en el empire es increiblemente superior a otra algunas tienes ventajas en uno u otro aspecto bien ataqe bien defensa bien comercio, etc etc, los eo paraa mi gusto son de lo mejorcito por el mero hecho deq sus tropas son superiores a la mayoria de tropas de las demas razas, siempre abra alguna mejor en otras razas pero en global los eos tienen tropas muy wenas y muy rapidas, despues lo de ganar con eos o no, depende sobre todo de tu clan, es muy dificil ganar una partida sin el apoyo del clan aunq no imposible, y por supuesto teniendo en cuenta q los eos crecen mas lento la poblacion necesitamos aun mas la ayuda de un clan, luego esta el bonus de nuestra region, si cojemos poe ejemplo el dominio de las regiones 19 o 24, son regiones pensadas para imperios belicos por lo cual benefician muxisimo en este caso a los eos, al contrario acernos con el control de la region 4 con eos pues no nos reporta excesivas mejoras, y lo de fundar en desierto comop bien han dixo es por la region 28, un clan de eos, en la region 28 podrian sacar una kantidad de karma brutal, si ya ay algunos imperios q de por si producen cantidades increibles de karma cuanto se podria sacar si esa region la dominase un clan de eos, no los eos estan perfectamente como estan.
aniquilidador

por Maleki el Mié Sep 12, 2007 1:06 am

yogui (Baloo) los humanos a no ser k seas weno con ellos son malos , yo almenos soi penoso con los humanos xD pero todo depende de como se usen las razas , hay kien dice "los orcos son muy malos" y un huevo yo e visto orcos kedar top 50 solo hay k saber usarlos , lo malo son los enanos k esos hay muy pocos k sepan usarlos bien
Maleki

por Nico- el Mié Sep 12, 2007 1:24 am

Piangy, te olvidas de algo sobre los elfos... los elfos no tienen torturas... quizás sea mas fácil sacar las primeras especiales con elfos, pero durante la partida canjearás muchas mas especiales con las razas que tengan torturas (o arquitectura)... ::tongue::
Nico-

por demonio911 el Vie Sep 21, 2007 7:28 pm

Me quedo con los humanos... nada que decir....
demonio911

por lx455moni el Vie Sep 21, 2007 7:40 pm

todos son telas XD::smile::
Sino vives para servir, no sirves para vivir

Enrike - Kike
lx455moni

por flakky el Vie Sep 21, 2007 10:46 pm

Maleki, eres tu el verdadero, o eres el k le cuida ? si eres el verdadero ponte en contacto conmigo :P

Eragon
flakky

Previo

Volver a General