Felicidades a...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por luminare el Sab Sep 22, 2007 1:39 am

yo de nuevo,es que con la emoción de la victoria se me olvidaron algunas cosas::laughing:: ,felicitar al gran CVZ ke fué un rival mas que digno,vaya subidón se pegaron el último dia,felicidades a todos sus integrantes.

también felicitar a artros que tuvimos un pequeño roce cuando estuvimos en guerra DKP V/S LXG,na felicidades hombre sos crack,rank 3 y 2,la siguiente la ganais seguro::smile:: .

ah y se me olvido nombrar a RDA,que también jugué ahi,no se me vayan a enojar::crying:: .

ya no jodo mas,gracias a todos los ke me han felicitado y viva chile::tongue:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por -DeSdReK- el Sab Sep 22, 2007 2:09 am

se les olvido arda.... paso a top 4... xDD zeke creo que tambien subio... xD por que ahora lo veo en top 11 creia que era 13... xDD aun les falta... xDD ::wink:: ::cool::
-DeSdReK-

por MALINCUENTE el Sab Sep 22, 2007 3:38 am

bueno aqui RUZO!!!!desde hace rato sabia que esta loka se ganaba eso... felicitaciones gondogay, sos grande.!!!!
MALINCUENTE

por amunera el Sab Sep 22, 2007 3:49 am

Felicidades a LXG por la estrategia que llevaron en la partida al final consiguieron lo que buscaban que era ganar tanto en clanes como en individuales, joder, pensar que yo juegue con gondolin en TYQ y ahora es el top 1 jeje felicidades. al gay de cianuro y amilcar que rankearon bien, a mataperros que hizo top 20 y a todos los demas LXG felicitaciones!!

ahora CVZ. bueno quedo demostrado que con una partida totalmente belica todavia se pueden hacer puntajes suficientes para ganar, y aunque me hayan pegado un par de CVZ durante unas guerrilas entre otros clanes jeje me parece espectacular lo que hicieron se dieron con clanes muy parejos y a todos los volvieron m, esas son las guerras que el ES necesita. felicidades CVZ!
almost there...7.99/8
amunera

por Anikilator el Sab Sep 22, 2007 3:56 am

Felicitar a mis gaycillos de LXG por su primer puesto, aunque ya no me inviten a sus clanes ::crying:: sera xq ya soy demasiao malo pa ellos xDDDD y a Gondolin x su primer puesto, q aunq no le conozco y solo le e tenido como enemigo, pega duro y defiende bien ^^ xDDD felicitar a CVZ por su 2º puesto despues de haber tenido guerras durante toda la partida, k grandes jeje y x ultimo felicitar al puto Artrosis x su segundo puesto, puto cabronazo cuando te vea en barcelona me vas a tener k enseñar a jugar xDDDDDDDDDD vaya marika d mierda, la proxima kedas 1º ya cabron xDDD y x ultimo mencion special al gay d boina q aun comiendose guerras x tos laos a sio el tio k mas rapido e visto sacar yochlol en mi vida jajaja enga besitos xaoo (ston y zeus es la mayor pareja gay del ES XDDDD)
Anikilator

por Cagalindomo el Sab Sep 22, 2007 4:13 am

y quien crees que le asediaba la capi a boina?::laughing::

hasta que me jodio a mi xq mi mejor especial (por mi puta suerte) era 16.. xD
Cagalindomo

por Trabajin el Sab Sep 22, 2007 6:44 am

Itaka que me sonrojas jejeje, que mamon sonó, pero es así ::laughing:: , Gracias amunera, es que logramos juntar un buen grupo humano y casi resultó, casi, casi jejeje ::wink::
Trabajin

por calabal el Sab Sep 22, 2007 10:43 am

pollo tu me pegabas la capi.... perdias y yo te kite la tuya... en paz no? xD, aniki aguante lo q pude... asta las fiestas xDDDD x cierto mi capi kedo en 99400 de pob... pero sin tanta guerra abria llegao a los 100 ks eo
calabal

por Reydragon el Sab Sep 22, 2007 10:53 am

Joer, dos posts para felicitar al LXG.. y yo escribiendo en el ke no toca jajaj. Na, pos otra vez, felicitaros que supisteis manejaros muy bien en una partida complicada. Como dice Borratxos... la vida sigue ( aunke por ahora tu delante de nosotros cabrona...XDD ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Borratxos el Sab Sep 22, 2007 2:47 pm

sip sip, pero muy cerca, esta el tema muy movido, y eso hace que sea mas divertido, como dice sky desde el 2004 lleva 7NA en el podio,
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Mko el Sab Sep 22, 2007 3:47 pm

al artros q le den por culo
Mko

por Artros el Sab Sep 22, 2007 4:44 pm

a mko le ha molestado el tener que pasarme la fotito xDDDDDDDDDDDD
Artros

por Koltard el Dom Sep 23, 2007 5:06 am

es tarde ::tongue:: ::tongue:: , para escribir, quizas despues sea mas tarde aun, solo decir q lxg termino cerrando sus cuentas sin turnos suficientes, q sabiamos eso a una semana del final y lo aceptamos asi, q no queriamos dimensionar a la mala, por costes asociadas, LXG NO PODIA HACER CUALQUIER COSA POR GANAR, como decia alguna gente de buenas a promeras, agradesco la confianza en el cierre de nuestras cuentas por parte de mi clan, y la ayuda de muxos q no eran del clan en ese momento y q se la curraron.

quedo orgulloso del esfuerzo desplegado por mis compañeros en la partida, de haberte ayudado en algo sobre detallitos de un buen cierre gondolin ^^, bien ganado ese top 1, lamento q muxhaka no pudiera cerrar tan bien su cuenta, maldito trabajo ¬¬ tuyo, orgullozo de banban c 12 años tiene mas cojones q muxos, pegandose de igual a igual siendo orko contra un eo, por 10 dias ^^ y rechazando ayuda, orgullozo de ram maduraste muxo amigo como jugador, orgullozo de zero por su lealtad y por aportar fortaleza al clan, orgullozo de zeus por pasar noxes llevando cuentas ::tongue:: ::tongue:: tarea pesada q se hizo muy grata amigo, fuiste un pilar del clan, un bastion, felicitar a mi lider bebeda por negarte a hacer cosas en su momento y por aceptar hacerlas en otros ::tongue:: ::tongue:: buena gestion perra, orgullozo de gordas q acabo c 33 citys ciendo q su cuenta estaba muy mal llevada, pork tava de vacaciones, en fin contento de cada uno de mis compas, que se la jugaron bastante bien

agradecer a sebatronia jugador de cvz su altura de miras, por evitar una guerra muy cerda, como nunka antes se hubiese visto, LXG te deve su 2º lugar, es ese momento considerabamos q sacabamos el 2º por el tema de turnos en el cierre del juego

y bueno cvz hizo un campañon, cualquiera de los dos clanes sin el otro presente hubiese brillado en alto en este gardis, ganandolo todo, lastima q nos topamos, fueron campañas excelentes, y bueno a muxos alla les estimo ^^, hay gente muy capaz, enorme campañon de ese clan beliko
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

Previo

Volver a General