Cuidar cuenta = mc agresiva

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dye el Vie Sep 28, 2007 4:18 pm

Totalmente de acuerdo con Artros...::wink::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Dasher33 el Vie Sep 28, 2007 4:27 pm

no ha de ser MCA porque estan en el mismo clan y dicho clan gobierna una region?? segun las reglas eso se considera MCA... osea que no puedes tener varias cuentas para gobernar una region... sera eso?? ::wassat::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Huru-Taluk el Lun Oct 01, 2007 6:45 pm

Conozco compañeros que sin atacar con un imperio, le banearon la cuenta pacifica y la agresiva. Esto nop tiene explicacion
Huru-Taluk

por ciko el Lun Oct 01, 2007 6:45 pm

seria excelente un sistema que tolerase un pelin mas los ataques con imperios dentro del mismo clan, al menos para clanes registrados, ya k un clan veterano no se hace para putear, se hace para jugar, pero eso tendria una laguna,y es k podrian usarse imperios de quita y pon. Pero si creo que debería haber algo más de manga ancha para casos puntuales
ciko

por Faraon Negro el Lun Oct 01, 2007 7:15 pm

Recuerden q no es solo atacar,el espionaje también cuenta,a mi me banearon una cuenta con todas las d la ley,por el resto,le cuido a veces la cuenta a una amigo,y nunca nos han bloqueado ninguna de las dos.Pudiese pasar,pero los adm. lo arreglarian.
Faraon Negro

por Karylucylu el Lun Oct 01, 2007 7:24 pm

Pues esto del ES, es muy de madres, ayer habia elecciones en mi pais, le dije a mi lider q me acomode tropas y saque alguna adversidad al paso del dia, yo entre en la noche y estaba bloqueado, y esto me emputa, me doy la molestia de pedir una maldita explicacion y nadie me la contesta, ARCHIAS o INFINIT den la cara y denmen el motivo y punto, si pongo muchos foros se molestan y si pongo uno no responden q hago entonces.............
Karylucylu

por FiruLaYz el Jue Oct 04, 2007 12:38 am

Ataque anulado: Este ataque ha sido anulado por ser Agresivo. Ya has atacado a este imperio desde otra cuenta. Tu imperio y el imperio que has intentado atacar han sido registrado.

:S

man un amigo me dijo q usara su cuenta ya ke el no puede entrar y ... me dice esto... S:

ke pasa si me pasa de nuevo?
Voy excelente en kenaron con
Mi verdadera cuenya ke q esta es de mia migo
T_T
FiruLaYz

Previo

Volver a General