por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 11:43 pm
Desde aquí dar la enhorabuena a LXG, para mi hicieron una estrategia brillante. Si bien el principio fue lógico y rutinario. Región de rutas, razas con política de rutas, pacifico a tope y fundar como locos. Nunca en la vida esperé la subida que hicieron cuando firmamos la alianza, si no seguramente, me hubiera jugado la victoria en el campo de batalla (donde sinceramente las veía crudas, muchos lxg fueron conscientes de lo fácil que me era perder contra sus ciudades :D, también decir a mi favor, que no me curraba los ataques, era pa ir viendo niveles de tropas y población). Cuantos turnos y como subieron, para mí es una incognita. Supongo que acumularon más fama que nosotros y tenían suficientes turnos para igualar la cantidad de bolsa que puede hacer un humano. El resto de cosas no pueden haberla optimizado mejor que más de uno de mi clan (no sé si todos los de mi clan rentabilizaron la máximo). Si sé que yo compré los heroes que más rentaban, las tropas que más te hacían subir, construí todo edificio que te daba puntos y no construí lo que te hacían bajar (me refiero al final de la partida que te ves armerías sin subir y dices, joder voy a subirle unos puntos que así subo), hice la bolsa con los productos que pude y aun así, sólo pude igualar la subida de los lxg, sinceramente, es de admiración. Brillante estrategia ir tan de tapados para poder firmar la alianza y despegar. Me quito el sombrero
P.D entrar si un imperio tenía un mc... me vais a decir que eso les ha dado la partida, esa ha sido la clave... venga hombre si no han tenido ninguna guerra pa que coño quieres una mc... una ciudad , si habrá sido por eso que ganaron. Por dios, reconocer al cesar lo que es del cesar