Dimensiones definidoras de guerras?!?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Dimensiones definidoras de guerras?!?

por 07-Mukenio-07 el Jue Oct 18, 2007 2:43 am

Para mi habria que cambiar las dimensiones, es decir, que cuesten mas karma o que en vez de quitar y dar 20 turnos por imperio lo hagan con 15 o 10 turnos o que se necesite algun sacerdote de nivel mas alto. Yo pienso que las deberian de cambiar asi los clanes grandes que siempre le declaran la guerra a clanes chicos les dejan algunos turnos por lo menos para poder defender sus ciudades, porque encima que son superiores siempre se tienen que abusar de los clanes inferiores.
Casi siempre pasa eso que los top 10 esten todos aliados y despues tienen tropas y karma a saco entonces se descargan con algun clan mas chico, encima les tiran todas las dimensiones, esto yo no lo entiendo si son mejores porque les tiran las dimensiones?? tienen miedo de perder los ataques y que les conquisten las ciudades?? he jugado en clanes grandes y siempre pasa lo mismo.

Las guerras ya no se definen por como atacan y conquistan, sino por la cantidad de turnos que le dejan al enemigo para poder defender.

Para mi es un tema importante ver si se puede cambiar esto, seguro vienen varios que estan en contra y esta bien porque ellos son los que estan en grandes clanes y no pueden estar en guerra sin tirar dimensiones.
07-Mukenio-07

por nykomaniaco el Jue Oct 18, 2007 3:03 am

pues si te usan dds
devuelvelas
eso depende de la strategia q tenga el
clan
algunos prefieren los or
para q no los asedien
nose kosas asi ...
nykomaniaco

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 3:08 am

La cuestion pasa porque antes la gente defendia o atacaba de formas distintas.
Ahora en el juego todos tienen sistemas de defensa bastante comunes y efectivos... Como el clasico 16, 20, 22 y cebos de elfo. Acompañado de un buen sistema defensivo.
Como toda la gente (tenga buenos ranks o no) ah normalizado estos metodos de defensa, que antes eran menos comun, es relativamente mas dificil lograr resultados satisfactorios en una guerra a menos que sea por el factor suerte... Ya que ganar o perder un ataque se vuelve cuestion de suerte, conquistar o no, se vuelve cuestion de suerte, etc.
Parece que en las guerras lo unico que no esta dado por la suerte son las cantidades de DD que largas y en los momentos que lo haces, y bueno, esto define.

Si esta bien o no... no lo se. Si se le saca redito a la DD seguramente volveria el pacifismo tomaria un poco mas de fuerza. Para mi esta bie como ahora... Es decir, tener muchas DD o no pasa mas que nada por un tema de organizacion, y es normal en cualquier ambito que un grupo de personas organizadas consigan vencer a otro grupo que no lo esta.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por WhiteWitch el Jue Oct 18, 2007 3:31 am

guardate unas citys con 300 de fama y problema resuelto, con eso tienes para comprar tropas y acomodarlas o devolverlas DDs
WhiteWitch

por NikitoP el Jue Oct 18, 2007 2:29 pm

Todos tienen la misma posibilidad de juntar karma... si algunos no lo hacen por no se que... es asunto de ellos... ::tongue::
NikitoP

por pulpul el Jue Oct 18, 2007 2:53 pm

sip, todos empezamos con lo mismo en el ES, si los clanes chicos no juntan mas karma es por que no quieren, y si no tienen sacer en el 12 a mitad de partida es porque tampoco les interesa, detalles asi son los que hacen que unos esten arriba y otros abajo
pulpul

por Artros el Jue Oct 18, 2007 3:13 pm

Como se suele decir... todos empezamos con los mismos turnos y recursos, el como los use cada uno es cosa suya. No creo que a nadie se le ponga restricciones para acumular karma o subir de nivel/comprar un sacerdote n12.
Artros

por alkaraz el Jue Oct 18, 2007 4:10 pm

Lo que tenia que decir ya lo han dicho los demas.
alkaraz

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:27 pm

si ya lo han dicho pero se les olvido algo... te lanzan DD y tus defensas aguantan XDDD que se cuiden al paso del dia por que te desquitas.

asi que, no son las DD del todo, es la estrategia y el desgaste
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ciko el Jue Oct 18, 2007 5:32 pm

y hay maneras de esquivarlas, inclkuso de sacarles mas partido a las ktu lances, aunk sean menos, pero vamos, ir a x un clan de mitad de valor sigue siendo una cerdada, peroeslo khay,a curtirsetocan
ciko

por nublados el Jue Oct 18, 2007 5:37 pm

Existe una cosa que se llama fuera de rango que puede ser muy util para los clanes chicos y una verdadera pesadilla para los grandes.
nublados

por ZzurDoc el Vie Oct 19, 2007 6:45 pm

pos yo soy de clanes Xicos y se me hace ke lo ke hacen esas guerras es poner ma intereante la partida::bye::
ZzurDoc

Volver a General