por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 10:01 pm
Entonces, la monje se oculto detras de un arbol enorme, que era el unico en estas llanuras.
-No te acerques Vhal
-¿Que tanto haces? ¿Acaso no eres mujer?
-Tonto
Me sente a esperar alrededor de una hora, lo supe por el sol, mi padre siempre me enseño como orientarme; de niño siempre me dejaba en lugares alejados de casa, en el cual tenia que llegar ayudado por las estrellas, la luna y el sol.
-Estoy lista- me dijo saltando de un arbol- bien Vhal, aun no nos hemos presentado, mi llamo Koral.
-¿Koral?, ese nombre es del mar.
-Bravo Vhal, eres muy inteligente-me lo dijo en un tono sarcastico- me pusieron ese nombre por que me criaron en islas y costas, justamente Dirith esta en la costa, y tenemos que irnos pronto.
-Escucha, ¿Por que tengo que ir haya?
-Cierto, no te lo dije, en Dirith se encuentra algunos mercenarios que conocieron a tu padre, una vez que llegemos haya, te llevaran a...bueno, no me lo dijeron.
Por un rato me quede mirando lo ojos de Koral, era muy simpatica, pero me acorde de que los que habitan en costas o islas tienen la habilidad de hipnotizar, asi que baje la cabeza con tal de que no me suceda.
-Entonces ¿Ellos me llevaran a mi padre?
-Dije que no lo se, no te puedo asegurar nada.
-¿Acaso los elfos no tienen la habilidad de ver el futuro? ¿O sera de que no eres elfo?
-Idiota, te dije que lo soy, asi que levantate y vamonos.
-¿No seras un enano?
Estabamos en los pantanos de Yanowar, lugar donde habia ocurrido una batalla entre humanos y orcos, desde ese entonces se dice que en este lugar hay muchos espectros o apariciones malevolas, pero Koral no tenia miedo, me conto que desde su infancia le habian enseñado el arte del combate, un buen guerrero siempre mantenia la calma y protegia al objetivo, en este caso era yo. Que infancia mas aburrida.
-Silencio-me dijo muy calladamente mientras nos oclutabamos en un arbol- hay un espectro alfrente,¡No! espera, son dos, ¡NO! son cuatro...
-Al demonio, cuantos son.
-Debemos rodearlos.
-Koral,¡ARRIBA!
...